Lugar donde Comprar Herramientas Usadas - De Interes para Jeeperos Caraqueños - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 22, 2006, 06:34 PM   #16
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por aldonny
Amigo Nelson, sabemos que el dato es con la mejor de las intenciones, por ello muchas gracias, pero debo decir (y es una opinión totalmente personal) que no estoy deacuerdo ni pienso seguir esa práctica, aunque esté pelando y necesite una herramienta que no tenga....la pido prestada, la alquilo o me espero mientras la compro.
Gracias por tener la inteligencia, como seguramente el resto de la comunidad de saber realmente la intención con éste post.

es meramente informativo, y de verdad puede servir de ayuda a algunas personas que necesiten sustituir a alguna herramienta x, o como dicen por ahi, tener una caja de herramientas sustituta para llevar en el jeep a todos lados y que no duele si te abren el jeep para robarlas.

Lamento mucho por quienes han perdido herramientas a causa de esos h.. de p...

Al colocar esta información sabía que alguien iba a decir que quizas sean robadas, puesto que yo mismo me lo supuse al ver ese mar de herramientas en la acera de una calle. Pero es la realidad. Todos los días mucha gente compra cosas robadas sin darse cuenta. Es lamentable, pero muchos compramos TV´s, zapatos, celulares, etc. que en su mayoría pasaron por bajo cuerda en una aduana... y por eso quizas lo consegumos más barato en la tienda de la esquina, eso también indirectamente es un delito para el comprador, y es un delito en primer grado del comerciante aparentemente honesto.

La idea es simplemente, si te hace falta algunas herramientas, pásate por allá a ver si la consigues!!

Sé que la participación del Tio Manuel se debió a que el es un primer afectado, quizas casi semanalmente, con la desaparición de sus herramientas. Lo siento Tio.

Pero, nadie ha pensado que si el dia de mañana sale alguien diciendo: Amortiguadores ProComp super baratos, originales 100% en tal o cual tienda... sean 100% lícitos?

Saludos.
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2006, 06:40 PM   #17
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Querido Nelson, nadie tiene ninguna duda sobre cual fue tu intención al abrir este thread, como bien dices muchas veces incurrimos en comprar cosas robadas o ilegales sin saberlo, el problema es que en este caso si lo sabemos. Un abrazo inmenso.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2006, 10:12 PM   #18
aldonny
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 247
Default

Amigo Nelson, no hay nada que agradecer, luego de leer la página por casi 2 años (aunque solo esté registrado desde octubre pasado) es fácil reconocer que eres una gran persona, por ende, con las mejores intenciones hacia la comunidad........sin embargo me temo que tengo que reafirmar mi comentario inicial y estar deacuerdo nuevamente con el tío; obviamente no puedo decirles que no compren dichos artículos ya que cada quién es dueño de sus acciones, pero como ya dijo el tío anteriormente "...lamentablemente mientras haya quien las compre habrá también quien las robe."

Un gran saludo...
aldonny is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2006, 11:01 PM   #19
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

ee panas quien carajo va a comprar herramientas usadas es medio ilogico por lo menos nunca lo he hecho las herramientas que venden la mayoria de los buoneros son nuevas, juegos de destornilladores etc llaves torquimetros jeje no fuera de joda enfrente del pin 5 hay un pana que vende herramientas nuevas
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Donde puedo comprar repuestos para caja AX15 candres22 Venezuela 3 Dec 15, 2005 08:21 AM
Algun lugar donde reparen diferenciales en Ver. ver. sbrizuela Veracruz 3 Aug 22, 2005 10:04 AM
Donde comprar un cayak Jesus Chio Temas no relacionados 8 Mar 29, 2004 02:39 AM
donde comprar accesorios en d.f. msantanamx DF y Estado de Mexico 2 Jun 17, 2003 09:11 PM
donde comprar?????para este BJ40 NASO Toyota 6 Apr 14, 2003 09:44 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:03 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.