Aprovechando Su Experiencia (bloqueadores Detroit ) - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 15, 2008, 05:53 PM   #1
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507

Default Aprovechando Su Experiencia (bloqueadores Detroit )

Hola amigos, quisiera aprovechar su experiencia y conociminetos, quiero comprar un bloqueador trasero para mi pickup, y quisiera pedir su opinion acerca de un detroit true trac, o la otra opcion un detroit locker, y como es que funciona el detroit locker, ¿es igual que un ARB con aire?? o este como funciona?? espero puedan ayudarme con sus experiencias muchas gracias.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 15, 2008, 06:50 PM   #2
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por KUIKUITZILLA
Hola amigos, quisiera aprovechar su experiencia y conociminetos, quiero comprar un bloqueador trasero para mi pickup, y quisiera pedir su opinion acerca de un detroit true trac, o la otra opcion un detroit locker, y como es que funciona el detroit locker, ¿es igual que un ARB con aire?? o este como funciona?? espero puedan ayudarme con sus experiencias muchas gracias.


En mucho depende del diferencial y tamaño de llantas que tengas, para ver si tu diferencial aguanta o no el bloqueo.

Pero salvando esa parte, un True Trac no es una buena opción porque es un limitador de derrape. Es decir, hasta cierto punto te limita el derrape de la llanta que tiene menos tracción y te manda una parte de esa tracción a la que toca suelo firme, pero si una llanta pierde contacto con el piso, su función es prácticamente nula.

Un Softlocker (Detroit Locker) es un bloqueo 100% que funciona como el ARB pero se activa mecánicamente y de manera automática cuando se requiere. Al registrarse un diferencial de X RPM's entre una llanta y otra, se activa bloqueando la que no tiene tracción y mandando el 100% de la tracción a la llanta que sí está tocando el piso. La diferencia contra el ARB es que el ARB es "seleccionable", y lo activa el usuario desde la cabina del vehículo, mientras que el Detroit se activa sólo.

Nunca he usado un ARB pero he usado TrueTrac y Detroit. El TrueTrac no creo que lo volvería a comprar, y el Detroit sin duda es un excelente bloqueador y lo volvería a usar.

Con lo único que tienes que tener precaución con el Detroit es que en recta, de pronto se puede "engachar" por una fracción de segundo (muy esporádicamente sucede) y te saca un buen susto. Fuera de eso ni notas que lo traes puesto en el diferencial más que cuando lo necesitas.

Saludos.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2008, 06:57 PM   #3
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

Gracias Alex, Mira El Diferencial Que Traigo Es Un Ford 7.5 Con Un Paso Yukon Gear 4.11, Y Arb No Fabrica Bloqueadores Para Este Tamaño De Diferencial Y Detroit Tiene El Truetrac Y El Detroit Locker, Agradezco Mucho Tu Comentario, Y Aqui Nos Estamos Viendo.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 21, 2008, 11:47 AM   #4
CAPUCHINO
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: URUAPAN
Mensajes: 226
Default Buen Dia

Que Tal, Yo Te Recomiendo El Detroit Locker, Lo Traigo En Mi Bronco, Y Jala Re Bien, Nada Mas No Pongas Llanta Mas Grande De 30 Pulgadas, O Tal Vez 31, Dependiendo Que Tan Pesada Tengas La Pata, Del Bloqueador No Tengas Pendiente Pues Es El Mas Reforzado Que Hay, Primero Se Rompen Las Flechas, O La Corona Y Piñon, Pero El Bloqueador No.

Atte. Josue Ortiz
CAPUCHINO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:15 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.