entrada de agua en ngrupos y transfer - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 25, 2009, 04:26 PM   #1
troma
Banquetero
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: españa
Mensajes: 176

Default entrada de agua en ngrupos y transfer

Hola,he visto que mi rubicon y supongo que los demas tiene unos respiraderos que salen de los ejes y llegan hata la altura de las ruedas y que esos respiraderos acaban en una especie de valvula,mi pregunta es si esa valvula queda sumergida ¿entra agua?,tambien me gustaria saber a que altura estan los respiraderos de la transfer y de la caja de cambios y donde se encuentran,yo no los he visto,mi rubi es automatico,si entra agua con facilidad es conveniete alargarlos y sacarlos por otro sitio.Yo voy a levantar proximamente mi jeep 3" con kit teraflex ¿quedaran cortos los tubos de los respiraderos?.
troma is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 25, 2009, 05:35 PM   #2
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Se supone que no entra agua por la valvula, sin embargo con tierra y arena puede afectar su funcionamiento.

Si pasas agua frecuentamente, yo creo que es recomendable entender los tubos. Tambien hay respiraderos para la transmission y caja transfer.

Los delanteros hasta el cofre:



Los traseros hasta lo mas alto posible atras de las luces:

Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 05:01 PM   #3
troma
Banquetero
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: españa
Mensajes: 176
Default

Gracias por la respuesta pero ¿me podrias decir por donde salen los tubos de la transfer y la caja de cambios supongo que seran respiraderos distintos? aun no los he localizados.Cuando salgo de ruta planificada siempre pregunto si va a haber mucha agua para saber si ir o no.Seria una faena perderme un viaje a
Marruecos por culpa del agua,que por cierto para el 4x4 es un pais excelente.
troma is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 26, 2009, 05:38 PM   #4
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

El respiradero de la transmission automatica corre paralelo al tubito para medir el aciete de transmission. Esta a lado del pasajero hacia el frente de la transmission. Sigue atras del motor y termina unos pocos centimetros debajo de la salida del tubito para medir el aciete de transmission. Esta medio cañon sacarlo.

De la transmission manual, parece que no tiene respiradero visible. Hasta el momento nadie ha podido encontrarlo.

El respiradero del transfer empieza en la parte superior del transfer, corre encima de la transmission (lado cofer). Corre atras del motor y termina al mismo nivel que el otro, pero a lado de chofer.

Hay que meterse abajo y buscar cuidadosamente, no esta tan facil encontrarlos
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2009, 09:27 AM   #5
o jeepi
Banquetero
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Alemania
Mensajes: 191
Default

Que tal muchachos, hablando del tema yo tambien me he preguntado lo mismo donde estarán los respiraderos de la caja manual y transfer, pero mi pregunta va directamente a el axle o diferencial delantero y trasero, ya me he asomado varias veces y no le he visto mangeras o tubo de respiradero , y estoy seguro que tienen que traer un respiradero, ai me pueden decir donde estan ubicados
__________________
Que bueno es tener un jeep!
o jeepi is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2009, 11:21 AM   #6
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Trasero


Frente:
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2009, 01:14 PM   #7
troma
Banquetero
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: españa
Mensajes: 176
Default

Ahora mismito estaba comprobando donde estaban los respiraderos de los grupos para contestar la pregunta,pero sinduda una imagen vale mas que mil palabras.Tambien he intentado ver los de la transfer y del cambio automatico y no los he visto,te hare caso en lo de meterme debajo del auto.
De paso me he dado cuenta que el respiradero delantero ha bosado un poco de valvulina supongo que sera normal.
troma is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:58 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.