falla en grand cherokee laredo 96 - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 26, 2010, 07:47 PM   #16
cai46
Sin winch no puedo Jeepear
 
cai46's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: Pátzcuaro, Michoacán
Mensajes: 140
Default

Tambien tengo una cherokee que cuando acelero empieza a temblar como en segunda velocidad ya le hice la afinacion y mejoro pero sigue esa temblorina que podra ser;ademas ya me prendio la luz del check engine algo que note que le puse una bujias champion modelo RC12YC y las calibre a 0.040" como dice el manual pero el modelo de la bujia es otro; es una Grand Cherokee Mod 1994 V8 5.2 4x4 que sera
cai46 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 23, 2010, 04:38 PM   #17
hectorjavvier
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1
Default

Que tal raza yo tengo algo similar.. tengo una cherokee laredo 96 se me apagaba en una frenada brusca o dando, de inicio le cambie bujias, cables y sensor del cigueñal, ahora me cascabeles durante unos 5 minutos y se le quita, y ale cambie el rotor el efecto hall y la tapa del distribuidor y me sigue haciendo lo mismo.... me aparecen los codigos..12,31,11,55, ademas no encienden las luces largas nisiquiera me prende el testigo en el tablero .... si me pudieran orientar se los agradeceria.... saludos
hectorjavvier is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 27, 2010, 10:24 PM   #18
cibert10
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 1
Default

hola amigos tengo un problema co una gran cheroky laredo 96 4x2 la camioneta no quier arrancar solo da marcha y tira arrancar y de repente como q pierde fuerza en el arranque y hace u sonido muy raro al querer arrncar ya se cambiaron bujias,bobina,el repuesto de la bomba de gasolina, ya checo y tenemos pulsos en los inyectores ala computadora sele limpiaron las terminales con un dielectronic especial la verdad sean hecho varias pruebas y nada no quiere arrancar la presion de la bomba es de 40psi la verdad ya no sabemos q hacer hojala me pueda ayudar saludo
cibert10 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 3, 2010, 01:50 AM   #19
Geecko
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Geecko's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Fresnillo
Mensajes: 48
Enviar un mensaje via MSN a Geecko
Default

Pues la mia tenia un falso contacto en el socket de la bomba de gasolina aparte estaba
corroida y aveces mandaba bien el voltaje, por eso me cascabeleaba en ciertas ocasiones.

La lleve con el electrico y el me checo todas esas fallas, compre la bobina pero resulto que no funcionaba, aveces es lo que tambien falla es raro pero puede pasar.

Intenten ver el manual ahi te dice cuando voltaje requiere cada componente conectado a la computadora y saquen su multimetro para verificar los cortos o fugas a tierra, es lo que me dijo el electrico, jejejejeje.
Geecko is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2010, 02:03 AM   #20
Geecko
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Geecko's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Fresnillo
Mensajes: 48
Enviar un mensaje via MSN a Geecko
Default

Cita:
Originalmente escrito por cibert10 Ver Mensajes
hola amigos tengo un problema co una gran cheroky laredo 96 4x2 la camioneta no quier arrancar solo da marcha y tira arrancar y de repente como q pierde fuerza en el arranque y hace u sonido muy raro al querer arrncar ya se cambiaron bujias,bobina,el repuesto de la bomba de gasolina, ya checo y tenemos pulsos en los inyectores ala computadora sele limpiaron las terminales con un dielectronic especial la verdad sean hecho varias pruebas y nada no quiere arrancar la presion de la bomba es de 40psi la verdad ya no sabemos q hacer hojala me pueda ayudar saludo


Ya le checastes el tiempo del motor que este bien ajustado ante todo siempre esta el manual primero, en algunas cheros tienen unas marcas en el distribuidor donde se deve de sincronizar poniendolo como si fuera el horario del reloj a las 11 si no mas recuerdo.

Si te pasastes esos puntos no arranca ni de a porfavor y no se soluciona volandole nada al disribuidor por que el arranque la decide la computadora.

Checate el manual ahi tiene esos detalles.

Sorry por poner doble post.....
Geecko is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2010, 06:59 PM   #21
DRAGON070
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Juarez
Mensajes: 11
Default

Cita:
Originalmente escrito por uscmc Ver Mensajes
mmm en mi humilde experincia haz esto
1 prender ( ojo que prenda no que arranque ) tu jeep
2 manten presionado el boton indicador de las millas unos 5 seg
3 Sueltalo
eso hace que tu jeep realize un auto diagnostico y al final te dara un codigo asi sabras con CERTEZA que le duele sin nesesidad de escanner

espero te sirva y arregles tu jeep pronto
saludos
uscmc
El consejo se arriba en cual modelo se puede utilizar, cual es el botgon indicador de millas el del tablero?
DRAGON070 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:08 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.