DUDA acerca de levantar la suspension con AUMENTOS!!!!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 11, 2010, 06:35 PM   #1
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300

Post DUDA acerca de levantar la suspension con AUMENTOS!!!!!

En la pagina de montaro4x4 viene un articulo de como levantar la suspension para darle mas altura al susuki, (ya eh echo modificaciones en otros vehiculos 4x4 y me quedaron muy bien.
¿cuanto es lo mas que le puedo dar a los espaciadores si le pongo de 2", tambien voy a tener que ponerle un aumento en la parte trasera de donde se agarra el diferencial donde esta el triangulo que esta atornillado al chasis y a la parte superior del diferencial?
¿segunda pregunta si le fabrico los aumentos (home made) la suspension de enfrente no me quedara dura?
¿el susuki ke tengo de repente se ascelera y se desacelera a veces se le quita y otras no se queda ascelerado ? que sera?
¿trae fan cluch y se madreo le quiero poner uno electrico ya lo tengo nada mas que mi pregunta es ¿ el sensor de temperatura que activara el abanico de que otro mueble se lo podre poner , me conviene ponerle el electrico o comprar el fan clucht ( sale en 1100 huikos )
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 11, 2010, 06:41 PM   #2
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

Ha y otra cosilla para los que me quieran chamaquear el susuki es igualito que el tracker las preguntas las ago con el fin de que me ayuden para salir de broncas, saludos!!!
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 12, 2010, 09:00 AM   #3
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

Primero que todo ya usaste la opción de búsqueda ?

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
¿cuanto es lo mas que le puedo dar a los espaciadores si le pongo de 2"
Pues si le vas a poner de 2", pues 2" que no ?

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
, tambien voy a tener que ponerle un aumento en la parte trasera de donde se agarra el diferencial donde esta el triangulo que esta atornillado al chasis y a la parte superior del diferencial?
Buscale, tema anteriormente tocado

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
¿segunda pregunta si le fabrico los aumentos (home made) la suspension de enfrente no me quedara dura?
Depende, pero que importa te va a quedar mas alta

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
¿el susuki ke tengo de repente se ascelera y se desacelera a veces se le quita y otras no se queda ascelerado ? que sera?
Buscale, tema anteriormente tocado

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
¿trae fan cluch y se madreo le quiero poner uno electrico ya lo tengo nada mas que mi pregunta es ¿ el sensor de temperatura que activara el abanico de que otro mueble se lo podre poner , me conviene ponerle el electrico o comprar el fan clucht ( sale en 1100 huikos )
Pues los ingenieros que desarrollaron el TT le pusieron fan clutch y lo mantuvieron en todos los años no veo por que tendrías que cambiárselo a eléctrico.

Saludos
Montaro is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 12, 2010, 06:03 PM   #4
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

El sensor de temperatura del abanico electrico, puede ser el de VW Caribe.Lee este post, https://www.jeeperos.com/foros/showth...ico#post637159
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 12, 2010, 10:55 PM   #5
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

ya compre el relay y el sensor del vw. la otra pregunta es, si le pongo los aumentos en los struts y arriba de los resortes , tambien le tendre que poner donde se fija el diferencial arriba de la calabaza vi unos en internet , a la flecha cardan no la voy a tener que aumentar cuando le ponga los espaciadores?
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 12, 2010, 11:00 PM   #6
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

con respecto a la primer pregunta es, cuanto es lo mas que le puedo dar de altura a los espaciadores para que trabaje bien en carretera y en los caminos hostiles 2" 3" o 4" de altura, y si le hago las barras de atras mas largas su viaje sera mas largo alguien lo ha echo , que resultado le dio
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 12, 2010, 11:06 PM   #7
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

GRACIAS POR SUS SABIDURIA!!!!!!1 montaro lo del abanico electrico es para ver si puedo ganarme unos horse power aunque sean minimos ya ven que en los carros de arrancones eliminan la bomba y el abanico , que jalan con bandas y le ponen bomba electrica y abanico electrico, en estos carritos funcionara igual ganare algunos horse power quitando su abanico de fan cluth, y por ultimo le quiero modificar los pasos cual se aprochimaria al 4,11, en estos carritos tambien existe ese paso o hay alguno que se le parezca???????????????????????????????????
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 14, 2010, 10:48 PM   #8
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Cita:
Originalmente escrito por drchguerrac Ver Mensajes
El sensor de temperatura del abanico electrico, puede ser el de VW Caribe.Lee este post, https://www.jeeperos.com/foros/showth...ico#post637159
De nuevo, lee este thread COMPLETO.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2010, 08:28 AM   #9
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
GRACIAS POR SUS SABIDURIA!!!!!!1 montaro lo del abanico electrico es para ver si puedo ganarme unos horse power aunque sean minimos ya ven que en los carros de arrancones eliminan la bomba y el abanico , que jalan con bandas y le ponen bomba electrica y abanico electrico, en estos carritos funcionara igual ganare algunos horse power quitando su abanico de fan cluth, y por ultimo le quiero modificar los pasos cual se aprochimaria al 4,11, en estos carritos tambien existe ese paso o hay alguno que se le parezca???????????????????????????????????
Así es pero esto no es cuarto de milla, aparte al quitarle la carga mecánica quitandole el fan clutch y poniéndole un abanico eléctrico vas aumentar la carga eléctrica y esto aumentara la carga mecánica en le alternador. por lo tanto sale junto con pegado !!!

Lo de los pasos ya es un tema muy muy tratado al igual que las otras preguntas, dale una buscadita.
Montaro is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:17 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.