alguien me puede ayudar - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 10, 2003, 01:39 PM   #1
belfort
Sin winch no puedo Jeepear
 
belfort's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 132

Default alguien me puede ayudar

que onda , primero que nada un saludo a todos . mi jeep cj5 mod. 80 esta tironeando mucho, ya le limpie el carburador con carbuclean y sigo igual , el sabado iva rumbo a la pista y en la carretera me empezo a fallar mas y me tuve que regresar.

la falla es que no mantiene una velocidad constante, empieza a tironear , alguien me puede orientar?

les agradezco su ayuda.
belfort is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 10, 2003, 02:24 PM   #2
NASO
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 341
Default

El fallo es tan grande que las revoluciones caen a cero y de repente arranca de nuevo???? Porque si es esi es que se esta quedando sin chispa me paso y fue un lio encontrar el problema ni buji ni coil ni tapa de distribuidor ni el rotor ni el carburador.

que fue sacamos el distibruidor y abajo en la pata estaba lleno de lodo que se habia metido por el bushing que estaba todo gastado y tenia juego, limpiamos cambiamos el bushing y listo
NASO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 10, 2003, 11:15 PM   #3
belfort
Sin winch no puedo Jeepear
 
belfort's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 132
Default

no fijate que no cae a cero, osea nada mas tironea y ya tambien cheque los cables y estan bien , si alguien que pueda ser se los agradezco

belfort is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 11, 2003, 04:13 PM   #4
belfort
Sin winch no puedo Jeepear
 
belfort's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 132
Default sigo con el problema alguien me ayuda

pues sigo con el problema , alguien sabe que puedo hacerle o darme una idea de lo que le puedo hacer a mi jeep , se los agradeceria mucho , un saludo a todos

belfort is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2005, 11:49 PM   #5
pipeland
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 12
Question falla

checa la bonba de gasolina si le falta gas puede tironiar saudos camarada
pipeland is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 13, 2005, 02:40 AM   #6
CHUCKY
 
Fecha de registro: Jul 2004
Mensajes: 726
Default o tambien......

o tambien podria ser que el tiempo este atrasado,al estar atrasado el jeep
se pone sonso y se tironea.
CHUCKY is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 14, 2005, 07:24 AM   #7
Jesús Báez
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: La Guaira
Mensajes: 427
Enviar un mensaje via AIM a Jesús Báez
Thumbs up Falla igual

Un cordial saludo desde Caracas-Venezuela, leyendo tengo el mismo problema de Belfort, el jeep (CJ 7 año 84) esta bien en minimo, cuando arrancó y en todas las velocidades empieza a fallar, rueda pero de repente frena y ahí va, el motor es el 258, limpie el carburador, chequee las bujías, los cables, cambie el filtro, las mangueras, la bomba de gasolina es la mecanica, es lo que me falta por revisar, escucho sus humildes opiniones.

Sldos.
Jesús Báez
Jesús Báez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 14, 2005, 07:47 AM   #8
stefanos
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 354
Default yo tambien

yo tambien pido opiniones mi carburador empezó a fallar demasiado, perdio toda la fuerza y al parecer hay una entrada de aire pero no damos cual es??? alguien tiene alguna experiencia, yo pese en cambiar el carburador pero no mas me dieron los precios aproximados me enloqueciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor ayuda, me hiba a reunir ayer domingo en los proceres y me perdi esa super oportunidad porque no me quize arriesgar asi.....s.o.s.
stefanos is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2005, 12:28 PM   #9
Jesús Báez
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: La Guaira
Mensajes: 427
Enviar un mensaje via AIM a Jesús Báez
Thumbs up

Panas conseguí la falla, despues de revisar todo lo antes citado, era la bendita resistencia de la bobina, ya que uso la llamada bobina seca, la cambie y listo se le quito el mal.

Sldos.
Jesús Báez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2005, 02:02 PM   #10
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Default

alguna vz me paso algo similar, loq eu sucedio es que en un brinco en la ciudad al pasar un tope se safo el perno que sujeta el flotador y se ahogaba de a madres, por exeso o falta de gasolina

tambien puede ser que tu carburador este flojo de la base, el mio lo tengo que estar checando cada mes para evitar broncas, en una ocacion apenas regrese a casa con el carburador completo, todo se aflojo y pues ya se imaginaran la falladera

saludos y suerte
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 17, 2005, 04:58 AM   #11
jeepVsmeche
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 213
Default

pues estimados amigos, yo tuve un problema similar y la solucion fue tan facil como regular el tiempo del motor, en concreto la falla que tenia el mio era que al circular por carretera y mantener la velocidad de repente queria ahogarse y volvia de nuevo a jalar, y no daba su potencia maxima, mi coche es diesel, no se si a lo mejor el problema sea distinto pero ahi les va la ayuda.

saludos,
david
jeepVsmeche is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2005, 07:44 AM   #12
R2D2G
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 8
Cool Checa El Distribuidor

Yo Tuve El Mismo Problema Se Jaloneaba Pero No Caia A Cero Sino Nada Mas Se Jaloneaba, Pero Todo Se Soluciono Cambiando Platinos Y Condensador Y Cambiando La Escobilla Del Distribuidor Y Ponerloa Tiempo, Claro Dandole Su Matenimiento A Su Carburador Y Anda De Poca Madres :d
R2D2G is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2005, 03:35 PM   #13
Patona
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: De Monterrey N.L.
Mensajes: 249
Default

A mi tambien me paso esa falla y es cierto el distribuidor es el de todo el pedo, necesitas revisar la escobilla y la tapa, cuando los bornes donde debe de dar la chispa estan sucios con ollin son seales de que la bobina no es la adecuada o el platino y el condensador estan dañados, mi jeep andaba igual tironeando y lo unico que ocupo fue una limpieza a la tapa del distribuidos, cambio de platinos y condensador y revisarle el tiempo.
__________________
Ya tengo 4X4
Cherokee Laredo Mod 95
Patona is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 18, 2005, 09:19 PM   #14
cangrejo
El lodo es mi pasion
 
cangrejo's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: catemaco
Mensajes: 297
Default Saludos compas

El tironeo de un jeepe pueden ser ocasionados por dos cosas Falta de gasolina al acelerar en alta o una corriete o chispa llamada comunmente por parte de la gasolina la bomba o el carburador te pueden ocasionar estos problemas si tu bomba es mecanica probablemente el diafragma de hule ya es demasiado usado y esta flojo o tambien revisa los checks de dicha bomba que tiene dos uno de entrada y uno de salida en cuanto al carburador desarmalo completamente y verificas sin juntas si no se encuentra torcido entre sus caras tambien checka sin juntas entre la base y el multiple. en cuanto al distribuidor pude ser ocasionado por los contrapeso centrifugos alojados en la parte de abajo del porta platinos o un tiempo inadecuado una chispa inconsistente debida a interruptores (platinos,swich de encendido) o una resistencia (en su caso este incluida en el modelo de vehiculo) Bueno esos son algunos puntos a checkar verificalos y si no despues te dare mas `puntos a verificar
__________________
cangrejo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
alguien me puede ayudar con la carburacion cokis CJ2 a CJ8 26 Dec 5, 2005 10:15 PM
No Se Si Sea La Bomba De Gasolina, Alguien Me Puede Ayudar franty102 Cherokees 3 Sep 28, 2005 06:03 PM
quien me puede ayudar? El Tiote Coahuila 3 Aug 30, 2005 04:38 PM
Aver Si Alguien Me Puede Ayudar Duende Fabricadores 3 Sep 29, 2004 09:20 PM
Alguien me puede ayudar con una grua o remolque? Carlos Ureta Monterrey 13 Jan 17, 2003 06:25 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:27 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.