Vendo caja T176 de 4 y reversa - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Compra - Venta > Vendo accesorios y refacciones

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 21, 2005, 01:21 PM   #1
Wischo
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 167

Default Vendo caja T176 de 4 y reversa

Es una Caja T176 con 4 y reversa. $4,000 pesos en caliente, no esta dañada, esta limpiecita y tiene todos los engranes y bronces en perfecto estado. La vendo porque necesito una caja mas fuerte para un commando que estoy arreglando. Informes al 5421-8966 o al 04455-22700618 . Esta en el DF.
Wischo is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 24, 2005, 04:03 AM   #2
piloto de tigre
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Uruapan,Mich
Mensajes: 411
Post puede servirme_

ahora no tengo a la mano mi catalogo, pero esa caja de vel. en que auto venia originalmente, por que quiero saber si tiene varillas por fuera o si tiene la palanca directa porencima ded la caja hacia los engranes, etc y si tienes la tapa que va en la carroceria con tod y el hula guardapolvo, ya que en mi tigre traigo una T150 de 3 vel y rev. con varillas y tiene un gran recorrido la palanca por el desgaste de los años en el varillaje, por eso quiero saber lo que te pregunto, ya que creo que originalmente mi auto debio traer otra caja, no la que tengo, ves, y ademas cual soporte de caja tiene o tenia ya que yo uso y tengo y ademas vendo unos de Polyuretano de muy buena calidad y duracion.

Atte.
piloto de tigre is offline  
Viejo Apr 25, 2005, 10:29 AM   #3
Wischo
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 167
Default

Que tal piloto! Mira, la caja y transfer la traia puesta una wagoneer, la palanca va a la tapa de arriba de la caja y desgraciadamente no tengo la tapa que va en la carroceria. La caja que tu dices tener es en efecto una T150 con los cambios a un lado de la caja y por medio de varillas, el transfer es un Dana 20 y el soporte de la caja y transfer es totalmente distinto a los que traen los Cj-7. Porque te digo todo esto... Porque yo tengo uno igual!!!! El mio es un Jeep CJ-5 1972 que compre en el batallon militar en Ciudad Juarez. Si las varillas de tu caja tienen mucho juego no te preocupes en lo mas minimo. El sistema es igual si no identico a el varillaje que traen las cajas de los Rambler American o Lerma con tres y reversa. Estas cajas son muuuuy abundantes y baratas en el mercado y seguro encuentras el varillaje completo regalado. Si no lo llegas a encontrar avisme y con gusto te lo consigo por estos lares. La caja T176 tambien le queda perfecta a tu jeepo si quisieras mejorar su desempeño pues te ofrece 4 cambios y reversa y la palanca a la cabeza. Tu decides. si quieres fotos de mi jeepo para comparar nomas avisame.
Saludos!
Wischo is offline  
 
Viejo Apr 27, 2005, 11:31 AM   #4
Wischo
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 167
Default Noticia de ultima hora...

Ya se vendio, gracias.
Wischo is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Busco eje corredizo para la Caja T176 (4V) Ram_bo Venezuela 11 Jul 19, 2010 03:18 PM
problemas con caja t176 candres22 Venezuela 1 Oct 13, 2005 06:51 PM
Se tarda la reversa ITO Cherokees 3 Sep 23, 2004 12:57 PM
problemas graves con la reversa looney Wranglers 0 Jan 22, 2004 01:19 PM
Problemas al encender y reversa LOKO Cherokees 2 Apr 4, 2003 05:45 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:48 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.