Problemas con Cherokees que se apagan de repente - Page 12 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 13 votos, 4.92 promedio.
Viejo Mar 8, 2008, 03:22 PM   #166
BrunoC
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Tijuana BC
Mensajes: 1
Default

Buscando en la web informacion sobre mi Grand Cherokee di con esta pagina,ya lei todo este post y algunos otros relacionados con este tema.
Mi problema es el siguiente como la mayoria aqui tengo el problema que mi Grand Cherokee 1966 4wd 6cyl se apaga, fui con mi mecanico el cual es de mi entera confianza y me recomendo cambiar el Cranck Sensor ya que es una falla muy comun en estos carros, se soluciono el problema un par de dias y se volvio a apagar pero esta vez diferente a las anteriores, hizo un cascabeleo seguido de algunos tirones y se apago les menciono que todas las veces anteriores nunca se encendia el Check Engine solo el Check Gages y siempre volvia a encender pero imaginense en el trafico es realmente stresante,de nuevo lo lleve con el mecanico aun con el check engine encendido y al meterlo al analisis salio un codigo de falla en el Coil o Bobina el cual ya tambien cambie, igual que la vez anterior funciono normal un par de dias y al 3er dia o sea hoy se volvio a apagar la 1ra vez igual cascabeleo en baja o cuando estoy detenido en un semaforo o dejo de acelerar y otro par de veces igual a cuando aun no cambiaba el cranck sensor es decir sin tirones ni cascabeleos, vengo llegando de con el mecanico y me recomienda cambiar la computadora en ese inter le pedi que checara el IAC, y el TPS los cuales estan bien, ya tambien la he llevado con el electrico no tiene cortos ni fallas, mi bateria es una Optima de Gel Tapa Roja con menos de 1 año la verdad ya estoy desesperado porque se que la ECU no es barata y no hay garantia sobre ella, que mas puedo revisar antes de tener que comprarla ?

Salu2 y Gracias
BrunoC is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 9, 2008, 11:25 PM   #167
Gilberto Licea
 
Fecha de registro: Jan 2006
Mensajes: 18
Question Ayuda se apaga GC

Hola Amigos necesito de su experiencia, mi grand cherokee 93 motor 5.2L se apaga cuando se empieza a calentar, llega a su temperatura y empieza a querese apagar y bajan las revoluciones asi le acelere las baja y se apaga, en otro post (Porque primero busque) vi que podia ser la IAC asi que la limpiaron yo vi que si la limpiaron y pues nada sigue igual saque el codigo de falla y me da este

35 Cooling fan relay. Check relay and circuit.

creen que se deba a esta falla? o esa es otra aparte de la que tengo y les agadeceria mucho si me pudieran asesorar como poder corregir esta falla

De ante mano Gracias por la ayuda
Gilberto Licea is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 11, 2008, 05:21 PM   #168
May
Recien llegado
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Reynosa
Mensajes: 14
Question Ayuda con la Cheroke

He raza pos necesito de su ayuda por que tengo un problema con mi grand cheroke 98 6 cil
Resulta que despues de dejarla de usar por 2 o 3 dias cuando la quiero encender no arranca, solo pasandole corriente...ya se le puso pila nueva, se desconecto la alarma el mecanico la checo pero dice que no encuetra cortos, segun el mecanico la pila mide 13.8 con el motor encendido...alguien a pasado por esto que me pueda dar un consejo?


Saludos
May is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 11, 2008, 07:28 PM   #169
-MASTER4X4-
 
Fecha de registro: Mar 2008
Mensajes: 24
Default

Checa El Alternador

Ya Me Paso Una Vez Con Una Cherokee Laredo 6cil
Y Era El Alternador

Mis 2 Cent
-MASTER4X4- is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 11, 2008, 09:00 PM   #170
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Default

Ya utilizaste la herramienta de busqueda?

Hay un buen de posts que hablan al respecto. Simplemente abajo del tuyo estaba este

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=42610
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 11, 2008, 09:04 PM   #171
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Default

Te recomiendo utilizar la herramienta de busqueda. Este tema se ha tratado un buen de veces. Junto con tu post estaba este otro. Ya lo leiste?

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=42610

Y este?

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=39290

Saludos
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 11, 2008, 09:27 PM   #172
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Default

No es por awitarte pero ya leiste las reglas del foro?

El tema de "mi grand cherokee no prende o se apaga" se ha tratado muchas veces. Hoy simplemente me he topado con cuatro posts de lo mismo. Buscandole encuentras ... Aqui hay dos que te pueden servir

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=42610

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=39290

Por otro lado... de que gps estas habalando? Las WJ sacaron el GPS opcional a partir del 2002. Se lo pusiste marca Mopar o aftermarket? either way pues desconectalo. Mas vale una WJ andando con un mapa de papel que una WJ descompuesta con GPS.

Ya la llevaste a la agencia? si es asi, cambia de agencia. Es mas seguro que te la arreglen ahi que en cualquier taller.
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 18, 2008, 06:19 PM   #173
GRANDITO
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: MEXICANO
Mensajes: 16
Default

Que màs viejitos, he estado leyendo detenidamente este foro y esta muy bien montado, tengo el mismo problema que casi todos los de este sitio, mi WJ 2001 se me apaga al tenerla en bajas RPM`s, ya le he buscado todo lo que ustedes buscaron y nada, ahora bien cuando hablan de vàlvula IAC a que se refieren, porque creo que mi problema se podrìa solucionar por ese lado!!!
__________________
GRANDITO
GRAND CHEROKEE LIMITED 2001
GRANDITO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2008, 11:49 AM   #174
monorromio
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: mexico d.f.
Mensajes: 19
Default

pues yo no se amigos, les pido ayuda, la mia es una xj 96 4.0 HO de 6 en linea, tengo poco con ella, me la lleve a carretera hace 1 mes y jalo de pelos!, sin embargo al regresar cuando ando en lugares donde brinca la camionetas o en subidas
me baja las revoluciones, por conseguencia se jalonea y un par de veces se me ha apagado, cambie el filtro de la gasolina y le lave el tanque de gasolina, y lo mas extraño es que pueden pasar dias y no falla pero de repente falla y es muy incomodo pq cuando aceleras de repente dà el bajon y es horrible andar así ademas de que cuando sales con la familia pues no tienes oportunidad de sacarlos ni a la puerta pq tienes el temor de que te quedarás tirado. ademas no he encontrado un lugar en Gdl donde pueda escanearla a un precio conveniente, fui hace unos dias a un taller y me cobraban $ 500.00 por la escaneada. gracias por su ayuda.
__________________
No tengo los conocimientos pero me encanta éste rollo.
monorromio is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2008, 01:39 PM   #175
ALPERECO
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALPERECO's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 128
Default

Checate el sensor del avioncito creo es cps que no este flojo y para saber los codigos sin escanear dale tres veces cerrrar y abrir al switch y cuenta los destellos para que te diga los codigos de falla, al principio del los post esta la operacion y los codigos de falla para que salgas de dudas....
ALPERECO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2008, 08:42 PM   #176
oscarcomanche
 
Fecha de registro: Mar 2008
Mensajes: 9
Default

que tal amigo sprewell , el problema puede estar en la valvula iac que va montada en la entrada del aire donde va la mariposa del acelerador justo en la parte de atras tiene 2 tornillos tipo torx y ha de estar llena de carbon , limpiala con con un aerosol limpia carburadores y tambien en la parte donde entra la valvula y se establecera las revoluciones ,espero te sirva la informacion saludos.
oscarcomanche is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 21, 2008, 11:35 AM   #177
GRANDITO
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: MEXICANO
Mensajes: 16
Default

Definitivamente ya no sabia que hacer, le cambie el relief de TCP y me toco traermela sin el relief de la valvula IAC, todo esto despues de cambiar alternador (todo indica que al quedarse sin carga se danaron los relief!
__________________
GRANDITO
GRAND CHEROKEE LIMITED 2001
GRANDITO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 30, 2008, 06:31 PM   #178
El_Ing
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 42
Default Hola a Todos

Mi troca tenia exactamente esa misma falla se bajan las revoluciones y se apagaba aveces hacia explosiones, asi la traje 2 meses investigando con mecanicos, electricos, les afloje los tornillos de la computadora y los recorte y nada y al final de cuentas se arreglo cambiando la bobina captadora de corriente que va dentro del distribuiblor y la bobina que alimenta la corriente y santo remedio ojala les sirva de algo esta experiencia.
Saludos
El_Ing is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 1, 2008, 12:11 AM   #179
ISRAELRODI
 
Fecha de registro: Mar 2008
Mensajes: 1
Default Me Urge Su Ayuda

Que tal amigos, adquirí una Cherokee 4x4 Limited 2001 hace año y medio, jamás había tenido ningún problema, pero desde hace unos meses me sucede algo similar a la mayoría de casos de este foro. Á mi camioneta le suceden 2 sintomas.

1. Al llegar a un alto o pararme se bajan las revoluciones y se apaga por completo, al quererla arrancar a veces me cuesta mucho trabajo prenderla, pero finalmente ha arrancado.

2. Cuando voy conduciendo de manera normal siento que se jalonea un poco, al llegar al alto la camioneta se empieza a acelerar por si misma, es decir suben las revoluciones unas cuantas rayas. Al pisar el acelerador para continuar conduciendo la camioneta se siente un tanto pesada. Para resolver esta situación me orrillo, la apago y vuelo a prender y ya me quito del problema.

La cuestión con estos 2 sintomas es a veces suceden diario u otras veces pueden pasar hasta 1 semana y no pasa nada. Ya lo he llevado a scannear con 2 mecanicos diferentes, lavaron inyectores, un electrico cambio terminales del acumulador.

Amigos espero me puedan asesorar, porque como decia anteriormente encuentro mucha similitud en algunos de sus casos. Saludos y quedo en espera de su gentil ayuda.
ISRAELRODI is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 1, 2008, 01:29 AM   #180
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Exclamation

Bienvenido.

Ya leiste toooodo lo que está escrito al respecto y ninguna de esas soluciones te sirvió?

Estos temas son muy pero muy recorrentes y siempre preguntan lo mismo. No digo que tu caso no sea diferente pero.... ya agotaste todas las alternativas?

Nada mas en este tema van 12 páginas. Ya las leiste todas y de plano no hallaste solución???

Digo, se me hace poco probable.

Saludos


NOTA 1: Con un mensaje basta, no hay que preguntar lo mismo varias veces en diferentes posts.
NOTA 2: Te recomiendo que leas muy bien las reglas antes de postear una pregunta.
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta

Last edited by Ferminator; Apr 1, 2008 at 02:06 AM..
Ferminator is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:01 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.