SparkPlugs (Bujias) para XJ 99 Laredo Venez. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 27, 2008, 11:24 AM   #1
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490

Default SparkPlugs (Bujias) para XJ 99 Laredo Venez.

Buenos dias.

Tuve la oportunidad de comprar una Xj Cherokee 1999 Laredo y estoy tratando de conocer cuales son las bujias que le corresponden al motor 6 Cil 4.0 L, HO con Transmision (Caja) Automática.

En el manual dice que vea la etiqueta de emisiones dentro del cubiculo del motor, pero tal calcomania no sale, en el Manual no dice cuales son las bujias que le corresponden.

Conozco la XJ 1999 que salio en Mexico y USA y el motor es muy similar con la diferencia que el sistema de corriente de alta es diferente, es decir, esos modelos en Mexico y USA no utilizan distribuidor de corriente, son bobinas independientes para cada cilindro y por eso no creo que las bujias sean las mismas.

En los manuales de referencia de USA y MEX para este modelo aparecen las Bujias Champion REOOXXX que difieren de las tradicionales bujias Champion RC12LYC que son las que he usado anteriomente para este tipo de motores en XJ 92 y 94 las cuales han sido de mi propiedad de origen USA, pero no se exactamente en Venezuela con que bujias salieron estas XJ.

Me podrian ayudar en el tema?, gracias.

JorgeA.
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2008, 01:11 PM   #2
TiToXJ
Vivo para Jeepear
 
TiToXJ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 966
Default

Aqui las XJ con sistema de 3 bobinas salieron en el 2000 y 2001, es probable que las ultimas unidades del 99 tambien vinieran asi, en ellas es recomendable usar las bujias RC12ECC, aunque yo siempre he usado en la mia que es 3 bobinas las RC12LYC y no he tenido incovenientes.... supongo que tal vez un mayor consumo de gasolina.
__________________

TiToXJ = Ernesto
TiToXJ is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 4, 2008, 07:48 AM   #3
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

Confirmado.. para los motores con distribuidor de 6 cilindros 4.0 L HO son las Champion RC12LYC con abertura de 0.35, para los motores que traen las 3 bobinas y mismo motor son las RC12ECC, hace un tiempo existir un Recall de Chrysler donde a los motores de 3 bobinas que les habian puesto bujias RC12LYC se las cambiaron a RC12ECC solo por cuestion ambiental en California, pero trabajan muy bien las RC12LYC en estos motores..
Gracias
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.