!! Es hora de apoyar a los damnificados de la sierra !! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 6, 2010, 02:38 PM   #1
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379

Default !! Es hora de apoyar a los damnificados de la sierra !!

Comunidad Jeepera Regia y de Saltillo
Amigos todos

Existen organismos ya establecidos ( Bomberos,Protección Civil,Cruz Roja,Càritas etc. ) que se encuentran ofreciendo dia y noche el apoyo a damnificados y cuando estos son insuficientes se le llama al Ejército y aplica el Plan DN III .

Tenemos conocimiento de primera mano de que hay lugares fuera de la ciudad que no están recibiendo apoyo por alguna de las instancias mencionadas y he aquí en que aparezca la posibilidad de que aparezcan miembros,personalidades o sectores de la sociedad civil como los jeeperos sin importar sus siglas que estén dispuestos a extender la mano a sus hermanos en desgracia.

Nadie mejor que los jeeperos que con su experiencia y conocimiento pueden ofrecer su apoyo a las comunidades remotas e incomunicadas de la sierra y si nos animamos a hacerlo debemos ofrecer lo mejor de nosotros.

Si alguno de nosotros estamos dispuestos a ofrecer nuestro apoyo debemos organizarlo y planificarlo adecuadamente y estar coordinados lo mas que podamos con las demás instancias y darle un seguimiento puntual al clima para no arriesgar mas vidas innecesariamente.

Por medio de esta nuestra querida página podemos anotarnos cada uno con los dias y horas que tiene disponible y el equipamiento con que cuenta su vehículo y asignar un responsable experimentado y con conocimiento geográfico del lugar para encabezar una caravana y abrir una nueva discusión en cada caso.

Por el momento varios colegas hemos armado un apoyo con la valiosa colaboración de Caritas A.C.y el Mpio. de Santa Catarina ( nos acompañará el Párroco , un funcionario Mpal. y Mutimedios ) para programar una ruta de apoyo ( llevando víveres y medicinas ) a San Antonio de la Osamenta y las comunidades que las circunstancias que nos lo permita para el próximo Sábado 10 de Julio del 2010.

Se pondrá un tope de 15 vehículos TT que cuenten con perfectas condiciones mecánicas y equipamiento mínimo ( llantas de montaña,ganchos de arrastre,canastilla etc. ).

El lugar y hora de la cita será en la calle de Francisco Garza Sada 2810 Pte. Col. Deportiva Obispado CP 64040 a las 8:00 am

La dirección está muy cerca de la Iglesia de la Salle.

La ruta es accesible y entraremos por Saltillo.

Les mando un caluroso saludo.

Con aprecio

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 6, 2010, 02:48 PM   #2
Andonie
Brinca charcos
 
Andonie's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 227
Default

En efecto mi estimado Luis, como lo hemos estado platicando nos vemos el sábado en Cáritas
Apuntado con...

Vehiculo: TJ 97
Llantas: 33"
Susp: 4"
Winch: SI

saludos,
__________________
اندونيا
Andonie is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 03:22 PM   #3
kikomx
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 5
Default

me apunto
cherokee 37 winch etc
saludos
Mi numero es 11553302
kikomx is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 6, 2010, 03:46 PM   #4
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Luis : que les vaya muy bien.. esperamos tu cronica como siempre, se que los viveres que llevarán seran de mucha ayuda a las comunidades de la sierra.
En esta ocación no me les uniré, ya que como lo comentas hay muchas comunidades sin ayuda y creo que algunos de nosostros iremos a la huasteca para ayudar a otras comunidades como Nogales, donde tambien necesitan nuestro apoyo.
Estoy seguro que entre una comunidad tan grande no tendras problemas en completar tu grupo de 15..

Un Abrazo y en espera de tus comentarios al regreso.

Saludos
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 03:49 PM   #5
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

QUE onda luisito como estas????? pues aca en saltillo estamos organizados y en coordinacion con proteccion civil de arteaga, saltillo y ramos arizpe.

el dia de hoy partio una caravana de TT de los dos clubs locales hacia casillas y jame a dejar apoyos en especie.

en lo que podamos coolaborar con ustedes no tienes ni que pedirlo.

una pregunta por donde entrarian para san antonio de las osamentas ?????

les comento que la carretera los lirios-laguna de sanchez y que es paso obligado para llegar a san isidro y cenega de gonzalez aun sigue bolqueada sin acceso por un enorme barranco que se formo y gigantescas piedras que se despeñaron del cerro.

yo tengo familiares viviendo en san rafael por la pinalosa ( limite de estados) y estan incomunicados por la carretera solo se puede pasar a pie.

saludos.
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 03:52 PM   #6
-Pon-
Brinca charcos
 
-Pon-'s Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Mty NL Mx
Mensajes: 245
Default

sin canastilla y sin ganchos traseros, no quiero ocupar el lugar que alguien con mas equipo y capacidad de carga puede tomar y ser de mas utilidad, sin embargo me mantengo al pendiente en caso de que no se completen los lugares.
__________________
TJ 04 "El Capricho" **EN VENTA**


Flower Routes Enthusiast, Jeepero Virtual Veterano & Mall Cruising Expert. Leading the Chicken Way!
-Pon- is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 04:33 PM   #7
djsantos
Banquetero
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: MOnterrey
Mensajes: 152
Default

AL igual que Pon, yj 33" con ganchillos pero has ahi, con las limitantes pero toda la disposición y esperando noticias

El morron esta puesto.
djsantos is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 05:05 PM   #8
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default De primera mano

Cita:
Originalmente escrito por MArizpe Ver Mensajes
Luis : que les vaya muy bien.. esperamos tu cronica como siempre, se que los viveres que llevarán seran de mucha ayuda a las comunidades de la sierra.
En esta ocación no me les uniré, ya que como lo comentas hay muchas comunidades sin ayuda y creo que algunos de nosostros iremos a la huasteca para ayudar a otras comunidades como Nogales, donde tambien necesitan nuestro apoyo.
Estoy seguro que entre una comunidad tan grande no tendras problemas en completar tu grupo de 15..

Un Abrazo y en espera de tus comentarios al regreso.

Saludos
MArizpe
Preciado colega

Con tu experiencia y con el conocimiento que tienes del Cañón de la Huasteca estoy seguro que eres el jeepero mas indicado para encabezar una caravana sin embargo en este momento tengo un último reporte de primera mano que hace que esta misión sea por el momento imposible ya que está lloviendo copiosamente en La Sierra de las Escaleras,Agua del Toro etc. es decir del lado Coahuilense y estas aguas no pasan por la Rompepicos sino por El Cañón de Guitarritas y además hay dos vados destrozados y acrecentados ( San Pablo y de La Reja ,foto ) que impiden llegar a Horcones y Nogales,además el Ejército lo impedirá.

Es muy cierto el apoyo que mencionas a Los Nogales y el resto de las comunidades ubicadas en la sierra baja y hoy trataron de internarse unos que lograron bajar a pié con la corriente todos golpeados y ya la misma les impidió retornar y estaban pidiendo ayuda para que un helicóptero los llevara ( telediario 7:00 pm ) y asi poder llevar víveres y agua que ya no pudieron conseguir ni en la CONASUPO ya que las existencias están agotadas.

Calculamos que en unos dos dias el nivel del agua ya permitirá hacer una exploración.


De cambiar las circunstancias espero que tengan la mejor de las suertes y esperamos con ansia la crónica.
Attached Images
 
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 05:14 PM   #9
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Luis:
Gracias por tus comentarios, esperemos cambien las condiciones y que el Sábado se pueda hacer algo.

Un Abrazo
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 05:15 PM   #10
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Hay otro acceso por La Carbonera

[QUOTE=francisco jeep;808329]QUE onda luisito como estas????? pues aca en saltillo estamos organizados y en coordinacion con proteccion civil de arteaga, saltillo y ramos arizpe.

el dia de hoy partio una caravana de TT de los dos clubs locales hacia casillas y jame a dejar apoyos en especie.

en lo que podamos coolaborar con ustedes no tienes ni que pedirlo.

una pregunta por donde entrarian para san antonio de las osamentas ?????

les comento que la carretera los lirios-laguna de sanchez y que es paso obligado para llegar a san isidro y cenega de gonzalez aun sigue bolqueada sin acceso por un enorme barranco que se formo y gigantescas piedras que se despeñaron del cerro.

Francisco Jeep
Amigo nuestro

El plan hasta el momento es entrar por La Carbonera-Puerto Conejo y San Antonio de la Osamenta y agradezco la info.

Nuestra ruta no será por Los Lirios-San Rafael si no por la Sierra de las Vigas

Estaremos esperando la crónica donde narren su experiencia.

Saludos cordiales.

Con aprecio

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 05:21 PM   #11
Andonie
Brinca charcos
 
Andonie's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 227
Default

Señores!! aún y cuando el tiempo no nos permita ir a las comunidades ya mencionadas se les hace la cordial invitación a TODOS el sábado a Cáritas (dirección arriba mencionada) el sábado a las 8am

Esto debdo a que Cáritas apoya a muchas otras comunidades a las que no se puede llegar solo en 4 X 4, por lo que les agradezco se apunten para esta misión de ayuda

Los destinos los vamos a elegir el sábado con el apoyo de Cáritas, por lo que a toda la comunidad jeepera se le espera puntuales y con muchas ganas de apoyar

Saludos,
__________________
اندونيا
Andonie is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 05:52 PM   #12
mario_ortiz
Lo mio son las piedras
 
mario_ortiz's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 357
Enviar un mensaje via MSN a mario_ortiz
Default

Cita:
Originalmente escrito por luis esparza Ver Mensajes

Se pondrá un tope de 15 vehículos TT que cuenten con perfectas condiciones mecánicas y equipamiento mínimo ( llantas de montaña,ganchos de arrastre,canastilla etc. ).
Luis no traigo canastilla pero la chero tiene muy buen espacio

avisame, si te soy util cuenta conmigo

zj
33"
5.5
__________________
Saludos
Mayo Ortiz

ZJ '96 V8 Longarms 37s 44hp F9 5.13 231SYE.ya mero
RAM ´07 V8 33s
mario_ortiz is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 06:03 PM   #13
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Muy buen espacio

Cita:
Originalmente escrito por mario_ortiz Ver Mensajes
Luis no traigo canastilla pero la chero tiene muy buen espacio

avisame, si te soy util cuenta conmigo

zj
33"
5.5
mario_ortiz
Preciado colega

Con el espacio libre que llevas en cabina es suficiente ,así que bienvenido a esta noble causa y seguimos en contacto.

Saludos cordiales.

Con aprecio

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 10:41 PM   #14
brunoxmen
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 775
Default apuntado

Zj 95 con canastilla cuento con llantas 31 mud y 2" de levante

puedo ayudar o ocupan mas que eso, si es así presto mi canastilla.
brunoxmen is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 11:36 PM   #15
LALO MTZ
El lodo es mi pasion
 
LALO MTZ's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: de aqui
Mensajes: 267
Default

Que tal Luis, Apuntado el sabado a las 8:30 am con mi jugete.

xj 98 winch, ganchos, 33' , VHF, canastilla, y muchas ganas.
__________________
LALO MTZ

Por lo pronto sin JEEP
LALO MTZ is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:53 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.