Localizacion Satelital - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 25, 2004, 12:06 PM   #1
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933

Default Localizacion Satelital

HOLA ESTOY CONSIDERANDO METERLE A MI JEEP UN SISTEMAS LE LOCALIZACION POR SATELITE O UNO DE RADIO COMO EL DE LOJACK.

ALGUIEN YA LO HA INSTALADO?

QUE OPINAN DE ESTOS SISTEMAS, SEGUN ME HAN DICHO EL DE SATELITE ES MENOS EFICIENTE, PORQUE ES ALGO ASI COMO EL GPS QUE PIERDE RECEPSION CON CUALQUIER OBSTRUCCION DEL CIELO. Y AL PARECER LOJACK UTILIZA UN SISTEMAS DE RADIO FRECUENCIA, QUE SEGUN ELLOS ES MEJOR!!!!!

SALUDOS.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 25, 2004, 07:09 PM   #2
@bogangster
Guest
 
Mensajes: n/a
Default Yo uso otra cosa...

Paco, recién comprado le puse a mi jeep la alarma tradicional y además un detector de presencia... desas chivas miniaturas que te las cuelgas al cuello o te las pones en la cartera o con un seguro en la ropa. Si el sistema no detecta la presencia de ese "chip" a ciertos metros de distancia, no te prende el vehículo. Si vas en la calle y te asaltan a punta de pistola, te bajas, dejas el jeep encendido... se lo llevan y a los 100 o 200 metros se les va a apagar.

Es mucho más barato que el GPS o localización radial, pero en gustos se rompen géneros. El defecto de la localización radial, es que el sistema funciona mientras haya señal de celular. Si te roban el jeep de noche, pa cuando te des cuenta ya están en otro lado o en un cerro o rancho, y valiendo gorro la señal celular. Si vives con zona de MUCHA cobertura celular, pues igual sale bueno.

Saludos y suerte con la decisión que tomes.
  Reply With Quote
Viejo May 25, 2004, 08:09 PM   #3
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default ALARMA

OYE ME LATE TAMBIEN ESE SISTEMA QUE MENCIONAS DE ALARMA, CUANTO TE COSTO Y QUE MARCA Y DE SER POSIBLE QUE MODELO ES, PARA TRATAR D EINVESTIGAR POR ACA QUIEN VENDE ESOS DISPOSITIVOS.

SALUDOS.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 26, 2004, 11:58 AM   #4
1abogangster
Guest
 
Mensajes: n/a
Default $2,000.00 aprox...

Paco, no tengo los datos en la oficina, pero con gusto te los paso mañana. Cuesta alrededor de 2,000 pesos el detector de presencia o como se llame la chiva esa.

Saludos!!!
  Reply With Quote
Viejo May 26, 2004, 12:05 PM   #5
SFloresT
2h 4h 4l, de que hablan?
 
SFloresT's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 84
Enviar un mensaje via MSN a SFloresT Enviar un mensaje via Yahoo a SFloresT
Talking Me Interesa

1Abogangster:

Tambien me interesa, aunque no va a ser para un Jeepo, ya que no he juntado la lana necesaria
Pero si para el Neon de mi esposa y mi cafetera.
Si tienes el lugar donde se lo instalaste, te lo encargo.
Saludos.
SFloresT is offline   Reply With Quote
Viejo May 26, 2004, 01:09 PM   #6
1abogangster
Guest
 
Mensajes: n/a
Default Datos...

SfloresT, por lo que veo es de Monterrey, asi que el lugar va a estar medio difícil... o vives en el DF?

Bueno, si vives en el DF te recomiendo www.universaldealarmas.com.mx (Universal de Alarmas). Van a domicilio a hacer cualquier trabajo, pero es más conveniente irles a dejar el carro. Yo fui a la sucursal de Satélite, atrás de Plaza Satélite.

Si vives en Monterrey te recomiendo Alarmas El Aguila (creo que asi se llaman), yo conozco la sucursal de FLETEROS, justo antes de llegar al semáforo de Simón Bolívar.

Saludos!
Abo

Last edited by 1abogangster; May 26, 2004 at 01:11 PM..
  Reply With Quote
Viejo May 26, 2004, 01:16 PM   #7
SFloresT
2h 4h 4l, de que hablan?
 
SFloresT's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 84
Enviar un mensaje via MSN a SFloresT Enviar un mensaje via Yahoo a SFloresT
Talking Monterrey

Vivo en Monterrey.
Como vi que estas localizado en Mty, pense que la istalastes aqui.

De todas formas me dare una vuelta al Aguila y te encargaria la marca y el Modelo, para considerarlos y que me entiendan cuando vaya con ellos.
SFloresT is offline   Reply With Quote
Viejo May 26, 2004, 01:28 PM   #8
1abogangster
Guest
 
Mensajes: n/a
Thumbs up Te paso los datos...

SFloresT, yo también soy de Monterrey pero me cambié al DF por cuestiones de chamba.

Acabo de visitar la página de U de Alarmas y me encontré el que me pusieron. A estos aparatitos les llaman "Sistema de Inmovilización de Presencia" y la marca es PROTEC. Cualquier duda estoy a tus órdenes.

Saludos!!!
  Reply With Quote
Viejo May 26, 2004, 02:36 PM   #9
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default ok

MUCHAS GRACIAS YA TOME NOTA.

SALUDOS.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Radio Satelital CARLOS CASTRO CB, VHF, Talkabouts y Radios de Comunicacion 20 Feb 3, 2006 12:26 PM
Sirius Satelital Army CB, VHF, Talkabouts y Radios de Comunicacion 15 Jun 14, 2005 11:32 AM
Localización del Rancho Calderón rookie 4 Wheel Team WARN/ARB Challenge 2003 5 Oct 17, 2003 02:55 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:07 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.