Calibracíon de Bujías? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 25, 2004, 12:39 PM   #16
Marko Moreno
 
Fecha de registro: Apr 2004
Mensajes: 46
Default HOLA KE TAL SALUDOS A TODOS

HOLA estaba leyendo sus opiniones y me agradaria darles mi opinion yo recomiendo ampliamente las bujias DENSO IRIDIUM esas si estan muy buenas te duran creo ke 5 veces mas ke las convencionales te ahorras combustible y te incrementa el torke y kaballaje de tu vehiculo y si a estas le pones unos cables de competencia o alto desempeño digamos nology con capasitor integrado pues la diferecnia es mucha y no olviden una bobina de alto desempeño tambien esto espero les ayude los cables son karos las bujias valen 13 dollares cada una y la bobina alrededor de 90 dollares saludos
Marko Moreno is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 26, 2004, 08:50 PM   #17
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default estrategia para poner los electrodos paralelos

Hola
estuve leyendo y aprendiendo mucho sobre bijias en esta discusion, entiendo la importancia de que estando paralelos todos los electrodos de las bujias hay eficiencia en el usod e la energia y mejora en la capacidad del motor. Mi pregunta es: que estrategia utilizan ustedes apra hacer que todas las bujias queden en la posicion perfecta. que tan apretadas en el bloque del motor deben ir?
gracias
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 26, 2004, 10:05 PM   #18
obedsoto
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tijuana Bc
Mensajes: 40
Question Cables de fibra optica perdon como son estas podrias darnos alguna marca para busca

Cita:
Originalmente escrito por Netzae Lopez
Split Fire, busca las que necesitas para tu modelo de auto en www.splitfire.com y tambien ahi las puedes comprar y que te las manden(cuesta una lana), o comprarlas en Mexico(casi lo mismo), yo llevo algunos meses con ellas y cables de fibra optica y jalan .... PERROOOON!!!!!

Recomendadas!!!

Buena suerte

Net
obedsoto is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 27, 2004, 07:50 AM   #19
Netzae Lopez
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 381
Default Sorry no es optical fiber es Fiberglass!

Ahi mismo en www.splitfire.com pero cometi un error, son de fibra de vidrio, lo que pasa es que como chambeo en la informatica se me cuatrapearon los terminos.

http://www.splitfire.com/wire.htm

Sorry, pero echate un clavado ahi. Yo los tengo y la verdad jalan, goooood!

Saludos

NEt
Netzae Lopez is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2004, 09:44 AM   #20
Benigno XE2YBG
Adicto a los Jeeps
 
Benigno XE2YBG's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Gaia
Mensajes: 309
Lightbulb

Cita:
Originalmente escrito por nelsonpm
que estrategia utilizan ustedes apra hacer que todas las bujias queden en la posicion perfecta. que tan apretadas en el bloque del motor deben ir?
gracias
Lo que yo hago es, poner una marca en la extencion de rachet y en esa posicion pongo la bujia en el dado, de esa manera me ubico hacia donde va quedando, cuando ya apretó y no coincide la posición utilizo las arandelas las bujias antigüas.

Ese es el método artesanal que utilizo.

Saludos y Suerte...

Benigno XE2YBG is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2004, 02:55 PM   #21
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default gracias benigno

le puse ayer las splitfire..

les comento que el motor jala muy bien, ahora debo ver como variara el consumo de combustible y la temperatura.

Una cosa... las coloque tal cual vienen en la cajita.... me dijeron en al tienda que ya vienen calibradas... es correcto?

PD: aqui en Caracas las consegui en 8.000 bolivares que vienen siendo:
USD$ 4.16 es barato o es caro?.. a mi me parecio barato
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 3, 2004, 09:33 AM   #22
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Yo regularmente uso las motorcraft, para mi gusto trabajan bien, la uso con el distribuidor electronico AMC con bobina externa MSD y cables ACCEL de fibra de vidrio en 8mm.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2007, 01:17 PM   #23
steel
Sin winch no puedo Jeepear
 
steel's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: España, Islas Canarias, Tenerife
Mensajes: 141
Default

Hola a todos, me gustaría a ver si alguien sabe, tengo un distribuidor de un 242 de 6 cil 4.0l, el distribuidor y la bobina y me gustaría ponersela a mi motor un AMC 258 6 cil con motorcraf, bobina y distribuidor originales, es del año 86.

Es posible lo que quiero hacer???

Pienso que andará mejor.

Un saludo.
__________________
TRILLADORES.COM 4X4 MULTIAVENTURA
steel is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2007, 11:41 AM   #24
Milo_Medor
El lodo es mi pasion
 
Milo_Medor's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: México
Mensajes: 292
Enviar un mensaje via MSN a Milo_Medor
Default

Marca la posición de tu distribuidor con respecto al monoblok, quita la tapa del distribuidor y fijate donde apunta la escobilla, quita el tornillo del opresor de la base, y saca el distribuidor, pero antes de ser completamente extraido fijate hacia donde queda apuntando la escobilla (los engranes son en diagonal y la escobilla gira al extraerlo). Cuando lo vuelvas a armar, dejas la escobilla en la posición de salida, al meterlo debe estar como estaba antes, y lo ajustas a la marca que hiciste anteriormente para no perder la sincronización del tiempo. Ya afuera compara largos y diámetros, y el engrane, si sólo cambia el engrane quizas puedas sustituir el del nuevo por el anterior suele traer un perno. Pero no dejes de comentarnos sobre tu adaptación. Saludos !
Milo_Medor is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Calibracion de Frenos, pregunta... nelsonpm Venezuela 9 Mar 18, 2005 05:16 AM
Bujías Bujías.... cuales usar???? Alfredo Moya Venezuela 29 Mar 1, 2005 09:45 PM
Calibracin de bujias quiroz Fabricadores 3 Dec 19, 2002 10:47 AM
Calibración de bujias quiroz Fabricadores 0 Dec 18, 2002 06:21 PM
Calibración de Antenas de Cbs Kristoff CB, VHF, Talkabouts y Radios de Comunicacion 2 Dec 12, 2002 11:30 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:56 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.