Que paso con.com.v - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 2, 2007, 09:13 PM   #1
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402

Default Que paso con.com.v

Hoy me meti como de costumbre a leer las secciones off-topic y me topo con la sorpresa de que las quitaron, sera que me bloquearon el account por error?

Espero que no las hayan eliminado, ya que eran las secciones que mas me entretenian del foro nuevo.
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2007, 09:19 PM   #2
Fran
Lo mio son las piedras
 
Fran's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 393
Default

No pana, creo que pasó lo mismo que le ocurrió a grupoxj.com hace ya bastante tiempo atras. Hay un momento en el que las cosas se comienzan a salir de control y hay que tomar el toro por los cachos.

De todas formas eso es para beneficio de todos. Siempre habrá críticas, pero al final todos saldremos beneficiados.

Es mi opinion personal.
__________________
Fran

Jeepero 46
/Fundador Grupo XJ

XJ Laredo '96, RS5000 direccion, Rancho RS9000X Control, 11 Metros, 3", MT 31"


Last edited by Fran; Oct 2, 2007 at 09:49 PM..
Fran is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2007, 10:12 PM   #3
Bartman
Esclavo de Jeeperos.com
 
Bartman's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Valencia
Mensajes: 1,089
Talking Volviendo a las raices

Bueno señores, mientras se ponen claras las cosas en jeeperos.com.ve, pues seguimos contando con jeeperos.com. Asi me siento hasta mas joven

PD: Esta vaina es un vicio
__________________

Comprate un jeep Paj%&!!!
Bartman is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2007, 11:43 PM   #4
JAC83
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 402
Default

Hahaha, verdaderamente, yo extra-o este foro, vamos a resucitarlo!
JAC83 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 08:53 AM   #5
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Smile Paciencia

Es como dice Fran....

a NadieN le suspendieron a cuenta.. simplemente se está en un proceso re-estructurativo de aquel foro, por favor tengamos paciencia mientras se organiza todo, esto sucedio poke ya se estaban saliendo las cosas de control...

paciencia...!
Supercheox is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 10:38 AM   #6
Timothy
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 104
Exclamation

No me interesa nada, ya en la pagina parecen de la quinta republica.....

cerrarron RCTV (NO me interesa, es mas nadie le paro bolas, todos tienen cable ) Pero quitar los foros por regiones??? Se pasaron................

Despues no hablen paja............

Solucionen el peo rapido.... que la culpa es de la vaca .........



Y si estoy arrecho algun peo con eso????



igual los quiero un beso .......... chizano "NO" ok
Timothy is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 10:47 AM   #7
LA CHIQUITICA
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 293
Default Yo tambien estoy a******a

Estoy al mil % de acuerdo contigo timothy yo tambien esoy bien molesta ahora resulta que vamos a pagar justos por pecadores, pues no me parece. que ahora vamos a pasar a ser un grupo cerrado? pues tampoco me parece eso debieron haberlo pensado antes....
LA CHIQUITICA is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 10:49 AM   #8
Bartman
Esclavo de Jeeperos.com
 
Bartman's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Valencia
Mensajes: 1,089
Red face Agarra consejo

Cita:
Originalmente escrito por Timothy

Y si estoy arrecho algun peo con eso????
Shhhhh!!!

Mira que sino eres diplomatico y conservas la calma no te van a hacer mmoo...

Hay dios, hoy es miercoles...
__________________

Comprate un jeep Paj%&!!!
Bartman is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 10:58 AM   #9
gunther4x4
 
Fecha de registro: Sep 2006
Mensajes: 271
Default

bueno solo queda esperar a ver que va a psar con todo, no es nada facil por que muchos estamos muy acostumbrados a interactuar en la pag y bueno es verdad pagamos justos por pecadores
gunther4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 11:19 AM   #10
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

bueno panas eso pasa por culpa de todos... porque no ayudamos como debia ser con los post


simplemente nos dedicamos a webiar y hablar pendejeras en los foros... si el foro mas concurrido es el FUERA DE TOPICO entonces se cierran los demas y se dejan para los que en verdad les importa...

vamos a crecer como jeeperos dando a demostrar qu de verdad son material para estar en la seccion privada no creen????

se dejaron abiertos los post mas importantes que son los de consulta mecanica porq los demas son de pura habladera de pendejeras y novelas


salu2 panas y no se arrechen mas bien demuestren que ustedes tambien merecen estar dentro de los MMOO
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 11:37 AM   #11
gunther4x4
 
Fecha de registro: Sep 2006
Mensajes: 271
Default

Cita:
Originalmente escrito por painkiller
bueno panas eso pasa por culpa de todos... porque no ayudamos como debia ser con los post


simplemente nos dedicamos a webiar y hablar pendejeras en los foros... si el foro mas concurrido es el FUERA DE TOPICO entonces se cierran los demas y se dejan para los que en verdad les importa...

vamos a crecer como jeeperos dando a demostrar qu de verdad son material para estar en la seccion privada no creen????

se dejaron abiertos los post mas importantes que son los de consulta mecanica porq los demas son de pura habladera de pendejeras y novelas


salu2 panas y no se arrechen mas bien demuestren que ustedes tambien merecen estar dentro de los MMOO
correcto wuebiamos mucho en el foro y quedaremos a la espero del ver los foros que pasaron a ser privados, mientras nos quedara estar en contacto en la vieja casa las que nos habrio las puertas por primera vez

se y estoy seguro que muchos seguiremos siendo jeeperos, y si es el cambio para mejor, bienvenido sea
gunther4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 11:48 AM   #12
JP-ANTRAX
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 930
Cool por favor .... la respuesta es sencilla !!!

señores esto es producto del libertinaje que existia en los foros de habladera de paja :..... donde unos carajos ponian todo los que les pasaba pr la mente y en reiteradas ocasiones fueron motivos de peo


yo no se que les molestan si no les han quitado los foros que de verdad son importantes en la pagina ..... solamente se restringio el acceso a cualquier loco a foros donde solo deben opinar personas comprometidas con la comunidad y no una parranda de menospausicos que les molesta todo , se indignan por todo , se desmoralizan por todo ... pero no hacen un carajo para mejorar ni nada .... vamoa a esta claros ..... el foro de jeeperos por zonas y para ser especificos el del centro era un deposito de desperdicios .... para no decir otra cosa .....


los del staff tenian que hacer cursos en el ince de : psicologia , preescolar, veterinaria y de arte dramatico pa poder entender y llevar en buen termino un poco de :

locos de miee..rr coles a domingo
carajitos malcriados y llorones
animales enzapatados
y noveleros cronicos ....

que lo que hacian era enbasurar el foro y todos sabemos que es asi !!!


se crearon muchas campañas de concientizacion ( cero novelas en el foro , cero basura en el foro , no a los troll ) pero de nada sirvio porque muchos aqui seguian jodiendo y jodiendo ......!!


ahora espero que con esta nueva estructuracion vean que opinar en foros como los de jeeperos por zona , fuera de topico , y todos aquellos que fueron restringidos al publico en general en vez de ser un derecho es un privilegio ....


ah y no se molesten si no les gusto ... pero entiendan ....


no se puede limpiar una casa con todos metidos adentro .... hay que salirse un pelo para poder limpiar a fondo y despues solo entrara el que no ensucio o el que ensucio menos !!!


saludos !!!
JP-ANTRAX is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 11:56 AM   #13
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Exclamation mi punto de vista

Disculpenme ke tal ves suene ofensivo, mas esto no es con nadie en especial, ni estoy molesto... solo voy a pronunciarme en un lenguaje bien criollito...

La explicación para lo que sucedió segun lo ke yo veo es bien facil:

muchas personas usaban los distintos foros solo para hablar güebonadas y marikeras, de como bebíamos ron en una playa, como pelaban las nalgas en todos lados, como hacíamos esto y lo otro (incluyéndome porke tampoco soy un santo)... y no aportabamos un carajo positivo ke realmente fuera valioso al foro, y eso se veía bastante en los tópicos por regiones.. lamentablemente los ¨dueños¨ (sii dueños... pke esas vaina la crearon ellos y la pagan ellos) de la pagina tuvieron ke prescindir de ese tipo de foros problemáticos, ke aparte ke afean molestan, ya ke parecíamos un poco de carajitos de pre-escolar ..

¿cuantas veces se dijo ke no se hicieran novelas?
¿cuantas veces no se pidió por favor respeto y compostura?...
¿no se hizo una campaña CAR?
¿no se hizo una campaña para ke no fuéramos trolls ?

pero no le hicimos caso a esos llamados y ahora estas son las consecuencias y lamentablemente nos jodimos toditos (por un lapso de tiempo)...

hay mucha gente ke al parecer lo ke sabe es exigir, mandar, y reclamar cosas, como si los demás trabajasen como esclavos para ellos, pero ke yo sepa nadie paga ni un Bolívar en esa vaina para estar exigiendo cosas, y demandando como ke los demás fueran sus empleados, entoncesss sres... vamos a ir bajando un poco la guardia y esperar un poco a ke se normalizen las cosas... ...

vuelvo a citar que por favor: disculpenme el lenguaje pero es ke no tengo otra manera mas diplomatica de expresar en este momento mi punto de vista...

sin haras de crear otra novela...!

su amigo desde el Edo. Bolívar
Supercheox is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 12:07 PM   #14
gunther4x4
 
Fecha de registro: Sep 2006
Mensajes: 271
Default

en mi particular lo digo por comentarios no veo a los miembros MMOO un grupo elite ni nada por el estilo mas bien creo que los conozco a casi todos por no decir a todos y se que son panas.

me regrese a este espacio mexicano la vieja casa, por seguir interactuando con muchos panas, como lo dijo bartman jeeperos es una adiccion. y como tal no es facil dejarlo de la noche a la mañana.

igual en la .ve sigo entrando y participando en los foros de mecanica aunque muy poco por que no tengo amplio conocimiento, pero igual sigo.

no me queda como muchos solo quedar a la espera (la cual no sabemos el tiempo que se tomara) de ver si somos aceptaos para formar parte de MMOO de jeeperos.

no estoy en este medio por malcriado solo por que necesitamos expresarnos un poco
gunther4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2007, 02:30 PM   #15
Gerome
Lo mio son las piedras
 
Gerome's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 394
Enviar un mensaje via ICQ a Gerome Enviar un mensaje via MSN a Gerome Enviar un mensaje via Yahoo a Gerome
Thumbs down Carmonazo en .VE

Esto que pasa en el foro .ve es como un carmonazo, se emocionan, destituyen, cambian, restringen, jajajaja quiza hasta me banean por escribir esto, triste pero esto en vez de avanzar... RETROCEDEN.


PD: Tan es asi que escribi este mismo post en el .VE y no duro ni 10 min antes que lo quitaran, sera que se sienten muy aludidos?

Bue...
__________________

_______________________
Jeepero de Venezuela #257
Geronimo Gonzalez
0412-7049461
Caracas
CJ7 86

Last edited by Gerome; Oct 3, 2007 at 02:48 PM..
Gerome is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:26 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.