Evento En El Fangodromo De Los Salias ( La Fragua ) San Antonio De Los Altos - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Salidas, Rutas y Eventos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 1, 2007, 11:07 PM   #31
canaima
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 1,210
Default

Epa Wilmer, veo que le colocado otros juguetes al diablillo, el paso se ve bien. Vamos a estar pendiente para cuadrar otro paseo a Cuyagua
canaima is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2007, 07:17 PM   #32
xcj7 rojo
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 7
Talking

si va men , saludos por alla por valencia men ..... canaima......
xcj7 rojo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 12:27 AM   #33
alwyllmar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 293
Default

epales panas saludos xcj7 rojo, desde aquella vez en Cuyagua cuando se quedo en Maracay por el transfer, hasta ahora veo que aun le sigues dando pela eso demuestra que jeep es JEEP donde lo pongan.saludos.

epale Canaima otro viajecito para cuyagua de tres dias no seria malo pero no duermas en la silla jajajaja. SAludos
Epale Laaaargo estoy de acuerdo contigo pero depende de las personas con quien andes, jeeperos de Venezuela hay ya bastantes pero integros y respetuosos pocos. Saludos y bienvenido ese rustico
alwyllmar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 04:56 PM   #34
laaaargo
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
laaaargo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: San Antonio de los Altos
Mensajes: 33
Thumbs up agradecido y esa es la nota

Epale allwyl gracias mi pana, como dije anteriormente la idea es compartir la nota de los rusticos y una sana competencia, algo que me causo preocupacion de ese dia fueron unas personas entrando con carritos deportivos corsas, fiestas neon fiat uno etc etc (AVISO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS OK) y haciendo trompitos, a mi manera de ver es un riesgo porque facil le dan la mama de las tortas a otro carro y eso no es bueno, pero de todas maneras gracias por la bienvenida a mi rustico y bueno espero pronto hagan algo light en la fragua pa probar mi carro ahorita se le estan metiendo unas lukitas pa ver que tal se porta, SALUDOS NOS VEMOS
laaaargo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 18, 2008, 02:04 PM   #35
Brays
 
Fecha de registro: May 2008
Mensajes: 5
Default

claro que si tenemos que hacer un trial de jeep...
Pero a todo terreno como debe de ser jejejeje, y el pana del xcj7 Rojo se ve rival digo yop... despues les muestro mi carro.. espero su respuesta punto y cambio............................................ ..............................................
Brays is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 18, 2008, 02:06 PM   #36
Brays
 
Fecha de registro: May 2008
Mensajes: 5
Default

epale canaima podemos cuadrar un paseo para Cuyagua espero tu respuesta mi pana..
Brays is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.