Saludos a Todos los Huastecos - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > La Huasteca

Notices

 
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 7, 2002, 04:39 PM   #1
Temujin
El lodo es mi pasion
 
Temujin's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 283

Default Saludos a Todos los Huastecos

Saludos


A ver reportense todos

Hay que organizar algo para festejar el regreso del foro, yo me aparezco por alla el 23 de noviembre, asi que nada mas digan y nos vamos a darle


Mario Gonzalez
__________________
FORD(For Off Road Driving)
Temujin is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 8, 2002, 01:08 AM   #2
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Cool que bueno estar de regreso huastecos!!!

que paso mis estimados huestecos ojala y se reporten pronto todos los demas, por las fechas se me hace que aviatore ya es papa asi que muchos saludos
oye mario y respecto a lo de festejar pues yo soy materia dispuesta ya vez que el dia que nos conocimos no hubo chance por detalles extras pero incluso te comentare que despues regrese con mi cuete del jeep pero ya no estabas ojala y nos veamos porque olvide pedirte mi calca espero y todavia la tengas
por lo pronto aqui les mando foto de mi nueva camioneta ya que los demas huastecos se quedaron con la imagen de mi toyota ahora soy ranger , saludos!!!
visiten la seccion de fords para que vean todos los detalles de mi rangercita
Attached Images
 
VLAD TEPES is offline  
Viejo Nov 8, 2002, 09:56 AM   #3
Loboloco
Esclavo de Jeeperos.com
 
Loboloco's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Queretaro, Salamanca, Salvatierra, .... y ya no se de donde mas soy o ando........
Mensajes: 1,156
Default

Sean bienvenidos mi estimados huastecos, aqui en celaya los esperamos para rutear un rato, solo pongamonos de acuerdo.
¡saludos a todos!
__________________
CHEROKEE 98, WILLYS 53, BRONCO 88 lae2400@udec.edu.mx, loboloco1208@hotmail.com Next 92*1027467*1, cel. 461-1450262
Loboloco is offline  
 
Viejo Nov 8, 2002, 11:24 AM   #4
Manuel Cortez
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: H. MATAMOROS TAM.
Mensajes: 127
Default SALUDOS

SALUDOS TEMUJIN

ESTUVO LARGA LA ESPERA PERO AQUI ESTAMOS DE NUEVO

OYE , YA NO SUPE SI TE LLEGARON LAS CALCAS O NO , PERDIMOS TODO CONTACTO PERA ESPERO YA NO SUCEDA.

SALUDOS
__________________
"MI JUGUETE ES UN TOY"
AHORA TENGO 2 TOYS EL OTRO ES UN FJ-40
Manuel Cortez is offline  
Viejo Nov 8, 2002, 12:44 PM   #5
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Talking Bien !!!!!!!!!!!!!!

Excelente !!!!!!!!!!

Me reporto de inmediato para estar en contacto de nueva cuenta.


Saludos a todos y que bueno !!!!!!!
ya tenemos hobby otra vez !!!!!!!!!!!!!!

Bein Chío !!!!!!!!!!!!!!!
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline  
Viejo Nov 8, 2002, 01:10 PM   #6
Temujin
El lodo es mi pasion
 
Temujin's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 283
Default

Saludos


Manuel: si me llegaron y muchisimas gracias por mandarlas, de hecho las iba a repartir la vez pasada que salimos, pero nada mas fue alfredo y se me olvido darle la de el (de hecho las traia en la camioneta) inclusive se me habia olvidado pegar la mia. a ver si le seguimos en donde nos quedamos para las playeras y eso (aunque hay que cambiarles a jeeperos.com)


Alfredo: nos estuvimos en las dunas hasta en la noche, nada mas que andabamos bastante alejados, queriamos llegar al faro, pero se nos empezo a oscurecer y mejor nos regresamos; por cierto primero nos dimos una vuelta por el boulevard y nos encontramos a un grupo de jeeps y los invitamos, pero como que eran jeeperos de asfalto y no quisieron, despues nos fuimos por las sirenas al area inundada y mi maquina trago un poco de agua, afortunadamente no llego a hydro-lock y despues de un rato de dejarla limpiarse le seguimos, en conclusion podria decir que nos hechamos una muy buena divertida


Saludos a todos


Mario Gonzalez
__________________
FORD(For Off Road Driving)
Temujin is offline  
Viejo Nov 9, 2002, 01:38 AM   #7
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Default playeras y calcas

oye mario pues fijate que yo tambien vi a los jeeperos pero como dices tu, creo que solo son de asfalto solo traen los jeeps para figurin porque los vi en la playa la semana pasada por la noche y semehace que no les gusta ensuciarlos ,pero lo que sea de cada quien estan muy bonitos, fiajte que a mi tambien se me antoja habentarme la ida hasta el faro por las dunas pero apenas en grupo por cualquier contratiempo asi que si se hace que sea mas tamprano para que no nos gane la noche y mas ahora que oscurece muy temprano, no se si sepas algo al repcto pero me estabn dicendo que ya esta restringido el paso ahi por las dunas doradas? creo que ya no dejan entrar entresemana, sera cierto? yo no lo he comprobado ojala y sea falso porque de ser asi que corage cada vez limitan mas el acceso a la playa
pues ojala y nos veamos pronto para ver lo de las playeras y calcas
saludos a todos los huastecos que se vayan reportando!!!

Last edited by VLAD TEPES; Nov 9, 2002 at 01:41 AM..
VLAD TEPES is offline  
Viejo Nov 9, 2002, 10:34 AM   #8
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Default

Que tal mi estimado Vlad Tepes:

Gracias por tus saludos y los regreso de igual forma,
La nenita está programada para el 3 de febrero.
Pero ya me estoy progrmando para escaparme al cielo ahora en días de noviembre. Me dijo Tomás que habría una salida.
Saludo a todos los huastecos y espero que se reporten pronto todos los que faltan.
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline  
Viejo Nov 11, 2002, 01:42 PM   #9
Temujin
El lodo es mi pasion
 
Temujin's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 283
Default

Saludos


Alfredo pues a ver si la organizamos hasta el faro, para ir varios vehiculos, por que si esta pesadon para vehiculos stock, la cosa seria juntarnos mas temprano para que no nos anochesca.


De lo que dices de que esta restringido son mentiras, el problema es que unos gandallas compraron un pedacito por la entrada a dunas doradas y cerraron las entradas pero pues puedes meterte por el hospital naturista y por toda la orilla, inclusive es mas divertido, y no pueden ni deben molestarte, personalmente lo he hecho varias veces junto a otros buggys y no te dicen nada


Aunque en una ocasion me dijeron que ellos abrian las puertas de 8am a 8pm, y pues por mi esta bien el horario


De hecho un tio me explico que si quieres los puedes denunciar y tendrian que tumbar las puertas, pero pues para que buscar problemas


En cuanto a los jeeperos de asfalto, yo conozco a 2, pero no estaba seguro si eran de figurear o de darle, con lo que dices ya estoy completamente seguro de que nada mas son de figurear


Mario Gonzalez
__________________
FORD(For Off Road Driving)
Temujin is offline  
Viejo Nov 11, 2002, 01:45 PM   #10
Temujin
El lodo es mi pasion
 
Temujin's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 283
Default Hey Raul mejor en diciembre

Saludos


Raul mejor cambien la ida al cielo para los dias de diciembre de apartir del 8, asi ya puedo acompañarlos, por que todavia no he ido al cielo.


Mario Gonzalez
__________________
FORD(For Off Road Driving)
Temujin is offline  
Viejo Nov 12, 2002, 12:02 PM   #11
Temujin
El lodo es mi pasion
 
Temujin's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tampico
Mensajes: 283
Default

Saludos


torresu: por supuesto que te invitamos a la proxima, de hecho siempre buscamos mas gente jeepera y si conoces a alguien pues comentale, nada mas deja y nos organizamos para proponer una salida en grupo.

De hecho yo me quede con las ganas de llegar hasta el faro en dunas doradas, me quede a medias por que empezo a oscurecer y mejor me regrese, y al parecer alfredo tambien quiere ir, asi que nada mas es cosa de juntar a varios e intentarle.


Saludos de nuevo y Hasta Luego


Mario Gonzalez
__________________
FORD(For Off Road Driving)
Temujin is offline  
Viejo Nov 13, 2002, 12:53 AM   #12
VLAD TEPES
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 451
Default bienvenido torresu

torresu: seas tambien bienvenido a grupo; como dice mario solo es cuestion de que nos pongamos de acuerdo para una proxima salida y porsupuesto que eres invitado ojala y pronto nos pongamos de acuerdo para darle hasta el faro es buena epoca porque la arena no esta tan suelta, saludos y ojala pronto se haga algo y que vaya llegando mas gente, porque con eso del cambio de imagen falta mas gente que se reporte...
pd. ojala y puedas subir una foto proto

Last edited by VLAD TEPES; Nov 13, 2002 at 01:02 AM..
VLAD TEPES is offline  
 

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Saludos a todos Jeepo-leo Venezuela 0 Nov 13, 2005 07:28 PM
Saludos a todos. ms_taz Venezuela 16 Oct 18, 2005 05:58 PM
Saludos A Todos ADELMO CASANOVA Venezuela 0 Sep 25, 2005 05:58 PM
saludos a todos werfs Venezuela 7 Sep 28, 2004 12:58 PM
Saludos a Todos Eric Venezuela 8 Sep 5, 2004 08:30 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:34 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.