Gasolina de 117 octanos!!!! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 3, 2006, 11:27 AM   #16
AGM4X4
Mi Jeep es causal de divorcio
 
AGM4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 659
Enviar un mensaje via MSN a AGM4X4
Smile VP Racing fuels

Hola Pericon !
Como estas ?

A tus ordenes en lo que quieras de gasolinas VP Racing.


Aparte del negocio AGM4X4 tambien tengo el de COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES DE COMPETENCIA DEL NORTE, y en este negocio principalmente nos encargamos de la distribucion de gasolinas especiales para carros de carreras de dicha marca.

Nos puedes contactar en AGM4X4 !
AGM4X4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 3, 2006, 06:40 PM   #17
DR.BRAVO
El lodo es mi pasion
 
DR.BRAVO's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: the world is mine
Mensajes: 254
Default Para comprarte un tambo de VP

Cita:
Originalmente escrito por 4WTMty
Gasolinas de alto desempeño en monterrey

Tenemos disponibles:

VP C-12 de 112 Octanos leaded en 35 pesos el lto.

VP performance unleaded and oxigenated 100 octanos 30 pesos el lto.

podemos traerte cualquier combustible de carreras de la marca VP

www.vpracingfuels.com

Saludos
Saludos 4WT Mty, en Guadalajara hay algun distribuidor de VP????
__________________
La K'zK'ra............ V8, 5.38, Positivos, y por fin D60 y GM 14 con sus huaraches 40"s

DR.BRAVO is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 3, 2006, 07:49 PM   #18
AGM4X4
Mi Jeep es causal de divorcio
 
AGM4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 659
Enviar un mensaje via MSN a AGM4X4
Smile VP Racing fuels

Hola Dr. Bravo !
Como esta ?

Esta marca de gasolina no se vende en 4WT Mty se vende solamente en COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES DE COMPETENCIA Y/O AGM4X4... DEL MISMO PROPIETARIO: ALDO GUERRA.

Para servirle en lo que se le ofresca.

De aqui en Monterrey la podemos hacer llegar a cualquier parte de la Republica mexicana.
En Guadalajara que yo sepa no hay distribuidor autorizado para vender VP Racing fuels.
AGM4X4 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 3, 2006, 07:54 PM   #19
chapa2
Lavo mi Jeep una vez al año
 
chapa2's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: San Carlos Son
Mensajes: 484
Enviar un mensaje via MSN a chapa2
Default La costumbre

La costumbre y como se manejan las gasolinas es con octanos,,, pero hay que ver el poder calorífico al referirse a otros combustibles diferentes al mas comercial, que a fin de cuentas es cantidad de calor o energia calorifica por unidad de masa chequen el dato,(((( entre mayor sea la cantidad de hidrocarburos más pesados que el metano que contenga, mayor será su poder calorífico. )))) .....en cualquier buscador de internet,,,,SUERTE
__________________
CHAPA2 szchapa@hotmail.com

[COLOR="Red"][B]
chapa2 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 3, 2006, 10:33 PM   #20
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por Mario Cardenas
Trae un galonsito de 2 litros y cuesta aprox 250 pesos.
a caon- como son esos galones de 2 litros???
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 3, 2006, 10:44 PM   #21
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Pregunta a TODOS los lectores de este post:

Que ventaja le ven a esta gasolina? el octanaje es un indicador del limite de compresibilidad sin detonacion.

En realidad no es de ninguna ventaja usar gasolina de mayor octanaje al requerido por tu motor......
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2006, 05:39 AM   #22
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default de hecho... .

TU los has dicho Edgar!... Es para altas compresiones...realmente si traes un motor stock pues para lo unico que sirve esta gasolina es para desperdiciar el dinero... es para compresiones mayor a 11 o 12:1 y con mucho trabajo de cabezas "porteados" y de mas chucherias ... hablamos de motores de 500 hp o mucho mas (los nascar son aprox de 900hp y nomas dan vueltas a la izquierda ) pues esta gasolina si marca la diferencia. De hecho entre mayor compresion mayor jugo se le saca a los combustibles... Esta como toda la gente que se queja de que con el gas LP se arrana su automovil... pues es por eso porque el gas funciona equivalente la gasolina pero a compresiones mayores a 13:1 (ovbio que con los componentes motrices de fabrica pues no los aguanta )....


pd:

Oye Edgar aqui en Mexico la leche LALA te la venden en "galones" de 1.8 litros
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2006, 06:38 AM   #23
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

jejejejeje, asi es, estaba nada mas sacando cura...yo mismo he cometido ese error de llamarle "litritos" a los envases de carton de menos de 1L!!!!


volviendo al tema del octanaje; creo que en Mexico se presta a que sea mas facil la desinformacion y que se perciba que la gasolina con "mas octanaje" sea "mejor" para tu carro. vease: Premium vs. Magna.

Mientras que estas dos formulas de gasolina se comercializan bajo cierto 'octanaje'; no queda claro que metodo se utilizo para calcular el numero.

Existen tres metodos: el # de octanaje obtenido por el metodo "research" (R), el numero "motor" (M) y el comunmente usado -promedio algebraico de los dos- (R+M)/2. los dos primeros difierenen en las condiciones que se utilizan en el laboratorio para determinar el punto de explosion prematura por compresion para cierta mezcla de gasolina. El Tercero es el aceptado y mandado por leyes federales en USA para la comercializacion de gasolina.

En la practica, -y sin entrar a mucho detalle-; el numero obtenido por research es un poco mas bajo que el obtenido por motor. En Mexico, como no es requerido por la ley (vease: PEMEX = Gobierno) no se especifica que metodo se utiliza para determinar el octanaje de la gasolina comercial. Si mal no recuerdo se publica que la gasolina "Premium" tiene 97 octanos.

Lo que mencionas sobre el gas LP, es muy sencillo; la cantidad de energia por unidad masa de el gas LP vs. Gasolina es (aproximadamente) de el 80-85%; y como tu lo dices; una ventaja mayor del gas LP es su alta compresibilidad....- o visto de otra manera; el correr el motor stock con gas LP equivale a traer el tiempo del arranque retrasado un par de grados....!
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2006, 09:45 AM   #24
Pericon
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Pericon's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 606
Smile Creo que se nos olvida tomar algo en cuenta...

Cita:
Originalmente escrito por Edgar J
Pregunta a TODOS los lectores de este post:

Que ventaja le ven a esta gasolina? el octanaje es un indicador del limite de compresibilidad sin detonacion.

En realidad no es de ninguna ventaja usar gasolina de mayor octanaje al requerido por tu motor......

Companeros, creo que no se a mencionado el efecto atmosferico sobre los motores (altura) de acuerdo a la presion atmosferica de donde se trabaja el motor hay un efecto directamente proporcional con la eficiencia del motor. Los motores naturalmente aspirados les pega bastante, por esta razon hay personas que utilizan la gasolina de mayor octanaje; uno para evitar el pre ignition y dos lograr compensar este efecto atmosferico mejorando la combustion.

Ustedes que opinan.
__________________
I love BIG CARS but BIG WOMAN are REAL HOT!!!www.hotrodsmexico.com
Pericon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2006, 01:41 PM   #25
Carlos Márquez
 
Fecha de registro: Jun 2004
Mensajes: 22
Wink

A ver, esto es lo que yo entiendo: El octanaje es la medida de la NO explosividad de la gasolina a una presión dada.

Algunos motores modernos pueden adelantar o retrasar la chispa, así como la apertura y cierre de las válvulas, igual que la inyección. Una gasolina de alto octanaje (más de 100) puede ayudar a estos motores a optimizar el punto de explosión retrasándolo lo más posible dentro de los parámetros programados, lo que mejora la entrega de potencia.

En motores antiguos, la chispa es fija, por eso cada vez que un motor antiguo va de la ciudad de méxico a acapulco, cuando lo apagas se queda como andando, es porque el aíre tiene más oxígeno y la presión aumenta, ocasionando detonación espontánea. Una gasolina de más octanaje puede ayudar a evitar esto.

Pero meterle demasiados octanos a un motor en la altitud de chilangolandia no ayuda si no se incrementa la presión y la cantidad de oxígeno que le entra al motor. Por eso, los normalmente aspirados no se benefician tanto.

Estoy en lo correcto? o me regreso a la fac. de ingeniería????
Carlos Márquez is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2006, 02:02 PM   #26
Pericon
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Pericon's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: DF
Mensajes: 606
Default Cierto

Pero meterle demasiados octanos a un motor en la altitud de chilangolandia no ayuda si no se incrementa la presión y la cantidad de oxígeno que le entra al motor. Por eso, los normalmente aspirados no se benefician tanto.

Estoy en lo correcto? o me regreso a la fac. de ingeniería????[/QUOTE]

Eso de regresarse a la fac. de ingenieria ya dependera de cuantos octanos estemos hablando.

Complementando la gasolina VP (algunas) no se como le hacen pero viene "oxigenated" lo que compensa la parte del oxigeno.
__________________
I love BIG CARS but BIG WOMAN are REAL HOT!!!www.hotrodsmexico.com
Pericon is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2006, 03:08 PM   #27
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Default

Cita:
Originalmente escrito por Mario Cardenas
Hola amigos cuatreros.
Con la novedad que Ya Esta en el mercado una gasolina de 117 octanos que les parece???
No es aditivo es gasolina y ya esta a ala venta en mexico!!!!!
se puede diluir en 10 litros.
Especial para 1/4 de milla, o competencias!!!!
que les parece????

saludos...
Trae un galonsito de 2 litros y cuesta aprox 250 pesos.
Viejo la gasolina con octanaje superior a lo que esta especificado por el fabricante en realidad no tiene ningun sentido debido a que un mayor octanaje no generará mas potencia en el motor sino que sera la misma potencia y claro un desmedro solo en tu bolsillo nada mas es decir le regalaras real a quien lo vende con el perdon de el amigo de quien lo vende.... a menos que tengas un mega motor de 600 hp de potencia y tenga un doble turbo o algo parecido... pero si el motor es stock no servira de nada....
Carlosmcp is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2006, 09:02 AM   #28
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por Pericon
Companeros, creo que no se a mencionado el efecto atmosferico sobre los motores (altura) de acuerdo a la presion atmosferica de donde se trabaja el motor hay un efecto directamente proporcional con la eficiencia del motor. Los motores naturalmente aspirados les pega bastante, por esta razon hay personas que utilizan la gasolina de mayor octanaje; uno para evitar el pre ignition y dos lograr compensar este efecto atmosferico mejorando la combustion.

Ustedes que opinan.

Exactamente! En cualquier motor - viejo o nuevo; el punto ideal para la combustion es el punto estequiometrico de la relacion de aire/gasolina: (14.7:1 es el punto estequiometrico).

en el caso de los motores aspirados normales y sin adaptacion de chispa (tiempo) y/o valvulas; el mayor octanaje ayuda a que puedas comprimir mas la mezcla aire/gasolina sin detonar por compresion; para acercarse al punto estequiometrico...

Ahora; un numero mayor de 100 de octanaje implica que la gasolina tiene plomo anadido; y esto es harina de otro costal; tiene sus ramificaciones en el sentido que van ya mas de dos generaciones (240 meses) de motores que fueron disenados para funcionar con gasolina sin plomo. Entre las mas notables implicaciones podemos hablar de la acumulacion de residuos en el los asientos del tren de valvulas del motor; en la frontera de los anillos con las paredes de los cilindros; etc etc.....
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2006, 09:06 AM   #29
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por Carlosmcp
Viejo la gasolina con octanaje superior a lo que esta especificado por el fabricante en realidad no tiene ningun sentido debido a que un mayor octanaje no generará mas potencia en el motor sino que sera la misma potencia y claro un desmedro solo en tu bolsillo nada mas es decir le regalaras real a quien lo vende con el perdon de el amigo de quien lo vende.... a menos que tengas un mega motor de 600 hp de potencia y tenga un doble turbo o algo parecido... pero si el motor es stock no servira de nada....

Saludos Carlos; disculpa que desvie un poco la conversacion pero quiero aprovechar que eres de Venezuela para preguntarte si es cierto que el precio al publico del galon de Gasolina en Venezuela actualmente es de ~15 centavos de dolar??????

Aca nos estan matando las gasolineras! esta manana amanecio el precio del galon a $3.25 dolares!!

Tambien escuche en el noticiero que el Sr. Chavez determino que no se les abastecera mas combustible a las gasolineras "CITGO" que hay en USA; que es una empresa Venezolana?
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 5, 2006, 11:48 PM   #30
jeeptoro
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 910
Default

Mi pana(amigo) Edgar J. la gasolina en Venezuela esta a 97 Bolivares la de 95 octanos y 91 bolivares la de 91 octanos....97 bolivares vendrian siendo 0.045dollares....

Chao cuidence.
__________________
=White Angel's=
=A.R.C.C=
jeeptoro is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
gasolina Vs gas Lp Rocko Fords en General 20 Mar 15, 2008 08:16 PM
Gasolinas de 112 octanos!!! 4WTMty Ofertas del mes 1 Sep 2, 2004 09:24 PM
Gasolinas de 112 octanos 4WTMty Vendo accesorios y refacciones 1 Aug 6, 2004 05:54 PM
Octanos Nos de 7 puntos formula offroad Mario Cardenas Ofertas del mes 0 Jan 7, 2004 12:21 AM
Gasolina??? JRGM Fabricadores 1 Oct 10, 2003 07:46 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:40 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.