Kit Madera por G.Wagoneer '86 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 21, 2006, 08:06 AM   #1
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769

Default Kit Madera por G.Wagoneer '86

Panas,
abro este 3D por un amigo que esta pintando su G.Wagoneer y quiere ponerle la madera externa nueva. Donde se puede conseguir este kit aqui en venezuela???
Gracias!!!
venturan is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 08:28 AM   #2
Desert Storm
Brinca charcos
 
Desert Storm's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Caracas
Mensajes: 240
Default Saludos

mIRA EN REPUESTOS EL JEFE HE VISTO EL PAPEL ESPECIAL QUE SIMULA LA MADERA, OJO VALE 80.000 MIR EL METRO Y ME DIJERON QUE UNA WAGONEER SE GASTA CERCA DE LOS 10 METROS, LOS BORDES DE MADERA ESOS SI NO SE DONDE.

SALUDOS........................................... ..DESERT STORM
__________________
Contacto 0426-263.8862

Mira las Fotos en FACEBOOK
SteelArmors Accesorios4x4
Desert Storm is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 09:47 AM   #3
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

epale man comunicate con SUPERCHEOX el enano ha estado buscando ese papel y creo q lo consiguio de todos modos mandale un PM
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 12:38 PM   #4
RAFAEL DIONICIO
 
Fecha de registro: Oct 2004
Mensajes: 219
Default

EPALE VENTURAN YO ACOBO DE PINTAR MI WAGO Y EL KIT COMPLETO PARA UNA WAGONNEER SALE EN 815.000 Bs EN REPUESTO EL JEFE AQUI EN CARACAS CLARO SALE MAS CARO PERO SI LE COMPRAS TODO LA CAMIOMETA TE LA DEJAN A ESE PRECIO DE TODAS FORMAS EN METRO SALE EN 85.000 Bs Y LLEVA EXACTAMENTE 10.35 METROS SALUDOS MI PANA
COÑO ES EL LUGAR MAS BARATO QUE LA CONSEGUI Y DE VERDAD QUE LA BUSQUE MI PANA POR TODA CARACAS
RAFAEL DIONICIO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 09:22 PM   #5
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Efectivamente, Repuestos El Jefe lo tiene en ese precio, el único problema es que es una imitación que no sirve, el color y la textura no son los correctos y se despega despues de poco tiempo. El papel original 3M viene en un kit que vale cerca de los dos millones de bolívares y después vienen las platinas que también son muy costosas.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 09:29 PM   #6
TiToXJ
Vivo para Jeepear
 
TiToXJ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 966
Default

Si ese papel lo van a comprar como repuesto automotriz le van a sacar los dos ojos de la cara, tienen que comprarlo en una tienda de viniles o materiales de rotulacion hay muchas marcas buenas entre ellas la 3M como dice el Tio, lo importante es que sea vinil fundido brillante calidad premiun.

EN cuanto al papel que venden en el jefe yo un dia lo vi y si parecia de buena calidad el detalle esta que ese tipo de material no se puede almacenar por muchos años porque la pega se vence y luego al instalarlo al poco tiempo le empiezan a salir burbujas y despegarse y yo creo que lo tienen ahi de hace mucho tiempo ya que es algo que no se vende rapido.
__________________

TiToXJ = Ernesto

Last edited by TiToXJ; Apr 21, 2006 at 09:37 PM..
TiToXJ is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2006, 09:32 PM   #7
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default

Alfredo el Yerno de Jeepipo tiene ese papel, el lunes te puedo averiguar el precio, si te interesa mandame un PM para moverme.

PD. seria bueno que Rafael Dionisio comente porque lo compro en el Jefe y no a Alfredo ya que alli le pintaron la camioneta
febresr is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 10:02 AM   #8
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769
Default averigua porfa

Cita:
Originalmente escrito por febresr
Alfredo el Yerno de Jeepipo tiene ese papel, el lunes te puedo averiguar el precio, si te interesa mandame un PM para moverme.

PD. seria bueno que Rafael Dionisio comente porque lo compro en el Jefe y no a Alfredo ya que alli le pintaron la camioneta
Okey Febresr averiguame el precio de manera que le doy dos opciones la del el EFE y esta.
GRACIAS A TODOS!!!!
venturan is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 04:02 PM   #9
RAFAEL DIONICIO
 
Fecha de registro: Oct 2004
Mensajes: 219
Default no lo tenia

PD. seria bueno que Rafael Dionisio comente porque lo compro en el Jefe y no a Alfredo ya que alli le pintaron la camioneta[/QUOTE]

Epale Roberto como estas no lo compre en donde alfredo porque no lo tenia ellos tiene es el kit para wagoneer del 88 en adelante es decir le wagoneer tipo xj y el que venden en el jefe si es el 3M TIO es el ultimo rollo que les quedaba cuando yo lo compre hace 2 meses ahora no se por que vencar lo tienen el mismo porque lo fui a ver en 160.000 mil cada pedaso

Last edited by RAFAEL DIONICIO; Apr 22, 2006 at 06:12 PM..
RAFAEL DIONICIO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 09:10 PM   #10
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Probablemente el que te vendieron a tí fuera 3M Rafael, ojalá así haya sido, pero todos los que mis clientes o yo compramos allí eran imitaciones de mala calidad y eso explica su bajo precio. Tres de mis clientes y yo terminamos comprándolo en Vencar al precio que dices y se acabaron los problemas, no existen los milagros.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 09:42 PM   #11
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769
Default

Mi Tio creo que cuando le dijo a mi pana dos millones c desmallia
venturan is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2006, 09:49 PM   #12
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

¡Sin contar las platinas Venturan!
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 23, 2006, 08:00 PM   #13
RAFAEL DIONICIO
 
Fecha de registro: Oct 2004
Mensajes: 219
Default

venturan si tienes quien te lo traiga de Estados Unidos compralo cuesta 550$ toda la camiometa y las platinas metete en la discusion de wagoneer aqui en jeeperos i preguntale a mica o al macal ellos te daran la pagina de internet que la puedes conseguir a ese precio esta bien solidario por que es toda la camiometa y las platinas
RAFAEL DIONICIO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 24, 2006, 07:10 AM   #14
aventuraexplora
Lo mio son las piedras
 
aventuraexplora's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 390
Enviar un mensaje via MSN a aventuraexplora Enviar un mensaje via Yahoo a aventuraexplora
Arrow

Cita:
Originalmente escrito por RAFAEL DIONICIO
venturan si tienes quien te lo traiga de Estados Unidos compralo cuesta 550$ toda la camiometa y las platinas metete en la discusion de wagoneer aqui en jeeperos i preguntale a mica o al macal ellos te daran la pagina de internet que la puedes conseguir a ese precio esta bien solidario por que es toda la camiometa y las platinas
La Camioneta de mi viejo necesita el de 2 puertas, por favor y una vez que los ubiques puedes dejar por aqui el link para informarnos todos ???

gracias
__________________
aventura_explora_vzla@hotmail.com
4x4 I LIVE FOR THIS
Jeep Wagoneer 79 °||||° Jeepero de Vzla # 113
Ford Bronco 92
aventuraexplora is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2006, 08:59 AM   #15
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769
Default telefono Vencar.

Cita:
Originalmente escrito por Manuel Gil
Tres de mis clientes y yo terminamos comprándolo en Vencar al precio que dices y se acabaron los problemas, no existen los milagros.
Mi Tio tieni tieni el telefono de Vencar que se lo doy al pana...
Gracias!!!!
venturan is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:27 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.