Distribuidor HEI para cualquier vehiculo?? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 20, 2003, 12:43 PM   #16
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Talking

preparando el trasplante
Attached Images
 
lobito is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 20, 2003, 12:45 PM   #17
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Default

exito 100% en el trasplante

ya en serio asi quedo el nuevo HEI
Attached Images
 
lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2003, 12:46 PM   #18
pedrojl
Mi Jeep es primero
 
pedrojl's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ¿ Como que de donde soy ?
Mensajes: 545
Default

Sr. Chio segun lo que nos dice usted tiene instalado el encendido HEI en su Mustang, lo hizo porque reemplazo platinos o porque el sistema TFI de ford no es tan bueno como el HEI de GM.??/

Saludos Desde Sinaloa !!!
pedrojl is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 20, 2003, 12:46 PM   #19
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Talking

entre mis archivos localice este diagrama ojala te sirva

saludos
Attached Images
 
lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2003, 08:47 PM   #20
RÖENTGJEEP
Duermo en mi Jeep
 
RÖENTGJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Gto.
Mensajes: 425
Question HEI?

apreciable papaoso2k1
Definitivamente es un gran cambio con el Distribuidor HEI, yo se lo cambié hace poco y el consumo mejoró de 3 KM/L a 5 Km/L y se notó todo lo que comentan los compañeros, jala mejor, más fácil, no se calienta, etc. pero como un comentario, y pregunta, algo curioso me pasó, que en la última verificación no pasaba y gastaba aparentemente mucha gasolina (ya mejorada como lo comento) y esto era en altas revoluciones, hechaba 2030 particulas en lugar de 430, lo afiné y le cambié la valvula economizadora de 65 a 45, nuevamente lo llevé a la verificación y bajo a 1030, entonces ahí mismo le desconecté el tubito del vacío y bajo a 300, así lo dejé y no he notado cambios al manejar, mi pregunta es: esta mal el sistema de vacío el HEI o le pasa algo si lo traigo así; estoy esperando el nuevo resultado del consumo de gasolina.

Espero sus respuestas.
Gracias.
__________________
«Primun non nocere»
RÖENTGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2003, 09:38 PM   #21
papaoso2k1
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 533
Default

los distribuidores hei 6 cilindros yo se que los sacan de chevy novas....y los 8 cilindros de donde se pueden conseguir...de que vehiculo..otra cosa todos los dist chevy son hei o solo ciertos modelos selectos los traian
papaoso2k1 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2003, 11:45 PM   #22
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Default

A mi en la verificacon me ocurre exactamente lo contrario , el resultado gasta el minimo indispensable para funcionar de 4.5 - 5 km que me daba actualmente me da 7km saludos


P.d. Papaoso y que ni una porra por mis fotos

Last edited by lobito; Jan 20, 2003 at 11:49 PM..
lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 21, 2003, 02:48 PM   #23
RÖENTGJEEP
Duermo en mi Jeep
 
RÖENTGJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Gto.
Mensajes: 425
Thumbs up fotos

Apreciable lobito, las fotos están excelentes, como la haces para tener tan limpio y reluciente el motor, lo acababas de lavar?

Mandaste cromar el purificador o compraste uno así?

Sabes si se puede conseguir el sistema de vacío para el HEI que a lo mejor me está fallando?

Saludos.
__________________
«Primun non nocere»
RÖENTGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2003, 11:26 PM   #24
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Talking

Hola Jose Gmz. , ese dia le toco servicio (por aquello de las fotos jejejejejeje) por eso esta limpiecito , el filtro si lo lleve a la cromadora , se ve bien no?. Y el vacio segun se lo puedes comprar si lo pides para distribuidor electronico de chevy 6cyl .

saludos
lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2003, 01:36 AM   #25
Felipe Cruz
Banquetero
 
Felipe Cruz's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicalxingo de las Tunas
Mensajes: 166
Enviar un mensaje via Yahoo a Felipe Cruz
Default

Acabo de instalar un HEI en el Super Piolin y nomas lo pruebo y les platico. Segun habia escuchado se le tiene que rebajar en varias partes y demas pero el mio entro con solo cambiar el engrane.

__________________
Jeeperos somos y fuera del camino andamos!!!

meteorix_arq@yahoo.com
Felipe Cruz is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 3, 2003, 10:59 PM   #26
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Default Re: HEI?

Cita:
Originalmente escrito por JOSE A. GOMEZ J
........algo curioso me pasó, que en la última verificación no pasaba y gastaba aparentemente mucha gasolina (ya mejorada como lo comento) y esto era en altas revoluciones, hechaba 2030 particulas en lugar de 430, lo afiné y le cambié la valvula economizadora de 65 a 45, nuevamente lo llevé a la verificación y bajo a 1030, entonces ahí mismo le desconecté el tubito del vacío y bajo a 300, así lo dejé y no he notado cambios al manejar, mi pregunta es: esta mal el sistema de vacío el HEI o le pasa algo si lo traigo así; estoy esperando el nuevo resultado del consumo de gasolina.

Espero sus respuestas.
Gracias.

Hola José , fíjate que aquí es el eterno problema , acaba de terminar el plazo para los automóviles con engomado amarillo (lunes) , del que yo soy victima jejejeje, fíjate que con mi HEI , estoy súper feliz pero la broca en el DF. Es que acaban de cambiar el software y no se puede hacer trampa en la verificaciones , además que a mí no me late, lleve el jeepo a la preverificación y recién afinadito lo tuve que adelantar un poquito para que me marcara menos de 300 , lo cual es lo admisible en el sistema , pero en la verificación me aparece un nivel que no te indican en la pre, de hidrocarburo , ligeramente mas alto, y mocos me rechazaron , hay me tienes cambiando la espera de paso de gasolina y abriendo el aire , y marca menos de 300 en los 25 seg. de la prueba pero un a lectura se va ..08 arriba y ya sabes como andan muy fuertes los eco guardas , no paso así que ni modo como se venció el plazo debo pagar una multa que según se es como de $800, mas la nueva verificación , además de que no puedo circular el jeep hasta que culmine estos tramites ; ni hablar ; solo que para evitarme broncas le voy a checar bien lo que dices del la manguera del vació y la válvula .

Saludos

p.d. si tienen mas comentarios o les a pasado algo así no se queden con las ganas de opinar , es bueno saber que hacer no ?



lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2003, 12:44 PM   #27
RÖENTGJEEP
Duermo en mi Jeep
 
RÖENTGJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Gto.
Mensajes: 425
Angry VERIFICACION

apreciable Lobito: Entiendo lo que pasa en el DF pero es igual en todas partes, fijate que despues de la verificación que ya pasó mi Waggy (me gustó esta palabra, que la ví por aqui en algun foro y la reproduzco sin derechos del autor, que me perdone) traje la manguera del vacío desconectada durante 2 tanques de gasolina para ver si mejoraba el consumo, ya que la máquina de verificación indicaba que así sería al estar en regla las partículas, sin embargo, no fue así, gastó la misma gasolina, y desde entonces ya no la volví a conectar y realmente no encuentro cambios, conectada o sin conectar, y no es trampa, ya que con eso la máquina de verificación indica lo que el motor expulsa por el escape y la computadora lo imprime, así que ando en regla.
Por otro lado investigue lo de la valvula de vacío y le hicieron unas pruebas y me dijeron que esta bien, (succionaron con otra manquera y vieron como se movía el piston y retenía el vacío).

Saludos. espero nuevos comentarios.
__________________
«Primun non nocere»
RÖENTGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2003, 01:06 AM   #28
lobito
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 978
Talking

Hola jeepero de lo de trampa me refería a los que te sacan los engomados chuecos, de ninguna manera a todo lo que le hacemos para que las compus marquen o.k. , oye leyendo tu post me quede con la duda a que le llamas válvula economizadora , y en el siguiente la mencionas como de vació , no es la llamada válvula PCV?; cual utilizaste p q mencionas que usas de 65 a 45 , para que nos caiga mejor el 20.

Y si es una verdadera lata todo lo que uno debe hacer para que según esto marque bien los niveles, aunque fíjate que me parece tan extraño , por que con el HEI en verdad quemas mejor el combustible y ahorras también , pero en las lecturas se dispara en un nivel de hidrocarburo.

Saludos José Gmz.
lobito is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2003, 03:13 PM   #29
RÖENTGJEEP
Duermo en mi Jeep
 
RÖENTGJEEP's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Celaya, Gto.
Mensajes: 425
Lightbulb VALVULAS

Apreciable lobito:
La válvula economizadora es la que va en el carburador, en mi caso por debajo (motorcraft) y es la que cambié de 65 a 45.
La válvula o mecanismo de vacío me refiero a la de vacío del distribuidor HEI y la de PCV es de la respiración del carter que va arriba de la tapa de punterias. Las tres son distintas y con distintas funciones.

Por otro lado realmente tambien no se porque con el HEI que quema mucho mejor la gas sucede lo de los hidrocarburos, de hecho sale menos negro el humo, el motor camina más regular, etc, etc, etc.

Saludos.
__________________
«Primun non nocere»
RÖENTGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2003, 09:51 PM   #30
RANGER
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 484
Default ENGRANE

FELIPE DONDE CONSEGUISTE EL ENGRANE Y DE QUE CARRO ES, CUANTO TE SALIO Y DONDE LO CONSIGUES YO TENGO UN DISTRIBUIDOR DE CHEYENNE PERO NO SE SI ES EL HEI PORQUE TRAE EL ENGRANE AL REVES
RANGER is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
El Papi y Luis ofrecen vehiculo para la 3RNJ Gratis CARRERA Monterrey 29 Sep 9, 2005 05:08 PM
Remoto Inalambrico Para Cualquier Winche Marca T-max Wireless Remote For Winches Jeep Master Vendo accesorios y refacciones 0 Apr 27, 2005 12:32 PM
Cualquier refaccion para tu jeep 41 al 97 Pepe Romo San Juan de los Lagos 0 May 13, 2004 12:18 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:02 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.