le entra cuando quiere la doble traccion, ¿seràn los candados automaticos?..¡help me! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 29, 2005, 09:35 AM   #1
jorgito.com
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 13

Unhappy le entra cuando quiere la doble traccion, ¿seràn los candados automaticos?..¡help me!

probe la doble traccion en la sierra de cd. victoria tam. y esta le entra en algunas ocasiones y en otras simplemente se queda sin traccion en ninguna de las 4 ruedas, como si estuviera en punto neutral.... ni la 4H, ni la 4L, solo la puedo bajar a la 2H, como dato adicional, si la llevo en 4L o 4H, y me detengo, hasta ahì llego, porque al momento de reanudar camino, se vuelve a poner en neutral y vas pa tras pelao con todo y troca... aajjjuuuaaa... mi troca es una XJ mod 85, supongo que trae candados automaticos o tal vez algun falso dentro del transfer, o las lineas de vacio que van del transfer a los candados estan jote..ndo, o algun problema con el diafragma, la verdad no sep..., si alguien me puede dar una orientada trate de analizar este pex... soy novato en esto y me interesa absorver todo lo relacionado a este deporte extremo.....y mas sobre levantar mi troca al 100%... de antemano gracias raza jeepera....y otro problema que le detectamos fue que tambien me genera una bronca cuando la levanto arriba de los 80 o 90 km/hr, se siente como si vibrara el diferencial trasero y despues me entrara de golpe dicho diferencial provocando con esto un golpe de atras hacia adelante de la troca..... esto se generaba de forma esporadica en todo el trayeto ..... les agradecere sus comentarios al respecto ... gracias ...... Una pregunta .. ¿se debe de enceder en el tablero algun foco que me marque que entro la doble traccion?????
jorgito.com is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 29, 2005, 10:59 AM   #2
Oliver Vargas
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 66
Default

Simone, la indicacion en el tablero enciende cuando los candados del diferencial delantero son puestos y ademas el transfer es colocado en 4H o 4L. Si alguna de estas señales no llega, la indicacion en el tablero no se encederá.

Que pedo pinche George ????!!! Porque no me avisas que ya estás en este sitio. Porque no subes unas fotos de tu trocka en el monte, se que tienes unas my interesantes, que por cierto yo mismo las tomé.

En cuanto a lo de la 4x4 en 4L y 4H, pues estoy investigando, pero creo que llegaste al mejor lugar para resolver tus dudas, esta gente es muy LEY y no te deja tirado, ademas saben bastante.

De antemando te adelanto que tus candados no estan entrando, pero te lo confirmo despues, por ahora te informo que el domingo va a ver un evento en Valle Hermoso, que vas a venir o que??

Traete tu trocka y la revisamos como vez??
Te mando saludos. Y cuidense mucho
Oliver Vargas is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2005, 11:09 AM   #3
jorgito.com
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 13
Default Ya sabes estrella marinera aqui buscando pistas....

Che Oliver que gusto caon....me voy a llevar la troca ahora en la noche a viky rey... quiero aprovechar el permiso que tengo... y me voy a traer el jetta de una vez... ni pex otra desvelada en carretera pero vale la pena... y gracias por la informacion...que hay que echarla a volar la troca para la proxima salida... pero el domingo vamos a ver el evento que mencionas en valle hermoso.. me voy en carro.. espero y sea temprano porque tengo un compromiso a las 3 pm... aqui en matamoros.... te escribo por mail para estar en contacto.. .haaa sabes te vo ya enviar un software para comunicarnos.. ya veras caon esta coolllllllll
jorgito.com is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 29, 2005, 11:45 AM   #4
schmiedel
Jeepero de corazon
 
schmiedel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 809
Enviar un mensaje via MSN a schmiedel Enviar un mensaje via Yahoo a schmiedel
Default

Mira, de antemano es común que fallen los candados automáticos, pero si dices que te quedas sin tracción en ninguna rueda, no creo que sea eso, pues los candados sólo te dejan sin tracción adelante. Sería conveniente darle una buena revisada a tu transfer...
schmiedel is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2005, 03:32 PM   #5
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

tu problema debe de ser la transmision o el transfer y no tiene nada que ver con el vacumm diconnect
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2005, 08:00 PM   #6
jorgito.com
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 13
Default

orales creo que tienes razon...y lo que me comenta schmiedel es buena observacion ... ya que me quedo sin traccion trasera tambien... y voy a levantar la troca para ver que este funcionando la doble traccion y por cuento tiempo.. para asi de una vez checar el funcionamiento del transfer.. gracias pelaos por sus comentarios
jorgito.com is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2005, 07:55 PM   #7
allan gerardo g
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: nuevo casas grandes chihuahua mexico
Mensajes: 406
Default

checa el tranfer que tenga los engranes bien acomodados, una vez me fui a un preson con los engranes mal acomdados por culpa de un mecanico y que me quedo a medio lodasal atorado pero lo bueno que tengo winch y con eso sali
allan gerardo g is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2005, 11:00 PM   #8
mario rodrigo
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 43
Default

yo tengo una troka como la tuya solo que un poco mas nueva y eso me paso una ves lo que tiene tu truka es que la palnca del transfer esta desajustada o tiene juego entonces cuando metes el 4x4 la palanca se resvala por dentro a la N aunque por fuera te marque 4L lo que tienes que hacer es leevarla con un mecanico de transmiciones a que te ajuste la palanca no se tarda aariba de una hora es muy barato, y re4specto a lo que comentas de que te quedas sin traccion en las cuatro ruedas es normal aunque metas el drive en la palanca de velocidades si la del transfer marca N ninguna de las ruedas se mueve.
mario rodrigo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 1, 2005, 04:10 PM   #9
jorgito.com
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 13
Default

okas ... broncas del transfer... la voy a llevar a checar con el mecanico ... gracias por la informacion pelaos... para meterla a la sierra nuevamente, que me gustaria volverla a trepar, pero ahora sip bien armada de traccion... saludos
jorgito.com is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Candados Para Tracker (automaticos) String Vendo accesorios y refacciones 11 Oct 7, 2005 03:07 PM
Sobre el uso de la doble traccion. Jeepero_cancun Wranglers 3 Apr 5, 2004 02:07 PM
Inexperto uso de doble tracción rais4x4 CJ2 a CJ8 20 Mar 19, 2004 11:10 AM
me falla la doble traccion miguelaparicio Wranglers 1 Nov 21, 2003 12:38 PM
doble traccion Alex_montaño Fabricadores 8 Dec 18, 2002 02:10 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:05 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.