Reparación de Bateria de gel - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 11, 2016, 01:24 PM   #1
Lord_Leskarth
Brinca charcos

Lord_Leskarth's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Mexico

Default Reparación de Bateria de gel

Les cuento mi triste caso, hace como año y medio compre una batería de gel de la marca AlphaCell, por que de esa marca? pues sencillo, era de la misma marca que tenia el jeep cuando lo compre y salió muy pero muy buena, aguanto mil y un marchazos y ademas a veces olvidaba las luces o el radio toda la noche y aun así aguantaba para arrancarlo al otro día, pero bueno, el problema es que cuando me case ya no hubo tanto dinero para el jeep por que había que comprar muebles y mil gastos más, ésto fue hace un año, y de ese año, casi 8 meses el jeep no se movió y cuando quise arrancarlo obvio no tenia batería, la lleve a cargar y el eléctrico me dijo que ya no servía, pero apenas tiene un año y medio que la compre, así que la lleve a otro lado y me dijeron lo mismo pero ésta ves el eléctrico me ofreció 500 pesos por mi batería lo que me hace sospechar que de alguna manera tiene reparación por que los eléctricos te toman tus cascarones por 50 pesos o poco más pero nunca por 500.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe de un taller en el DF o mejor dicho CDMX que reparen baterías de gel y las dejen bien?, quiero explorar esa opción antes de ir por otra nueva, y de no ser el caso ¿qué batería recomiendan?

Gracias.
Advertisement

Viejo Mar 11, 2016, 03:41 PM   #2
el chinobampo
Duermo en mi Jeep

el chinobampo's Avatar

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: el fuerte sinaloa
Default Batería

En gel optima es de las mejores. Pero checa bien en el caso de óptima tiene garantía la amarilla de 2 o 3 años en reposición sin costo. La roja creo que son 4 años sin costo. Puedes checar tu batería puede que esté dentro de garantía
el chinobampo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas