Duda sobre empaque multiple y manguera PCV - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 4, 2016, 10:51 AM   #1
Sthyx

Fecha de registro: Aug 2013
Ubicacion: Colima

Default Duda sobre empaque multiple y manguera PCV

Buenos días a todos, estoy cambiando el multiple de escape de mi ZJ 97 4.0, ya tengo todo listo, sólo tengo una duda, ¿es necesario ponerle silicón de alta temperatura en el empaque que voy a poner? Esto porque algunas personas me han dicho que si y otras que no es necesario. Por lo anterior vengo a consultarles a ustedes que tienen más experiencia con Jeeps. La otra duda es respecto a la manguera de la PCV de atrás, la que va al multiple de admisión, mientras quitaba los multiples cometí el error de recargarme en ella y se rompió ya chequé en la agencia y está demasiado cara para ser sólo una manguera, es posible sustituirla por una de línea de frenos y no tener problema? Saludos y agradezco el apoyo.
Sthyx is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 4, 2016, 06:31 PM   #2
pacok11
Fosil de Jeeperos.com

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

Es innecesario poner silicón, basta con apretar bien y de manera uniforme el empaque retirando los restos del que pudieron haber quedado. (torque +_ 30 lbs-pie) o a discreción. Por otra parte la manguera, si es que fue sólo la parte plástica, bien puedes sustituirla por las que se usan para gasolina; bastaría que ambos diámetros internos coincidan con los conectores (una foto ayudaría)
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2016, 09:02 AM   #3
Sthyx

Cita:
Originalmente escrito por pacok11 Ver Mensajes
Es innecesario poner silicón, basta con apretar bien y de manera uniforme el empaque retirando los restos del que pudieron haber quedado. (torque +_ 30 lbs-pie) o a discreción. Por otra parte la manguera, si es que fue sólo la parte plástica, bien puedes sustituirla por las que se usan para gasolina; bastaría que ambos diámetros internos coincidan con los conectores (una foto ayudaría)
Muchas gracias por la respuesta, hoy pondré los múltiples como mencionas. De la manguera fui a comprar una precisamente para combustible, llevé la pcv que quité para checar que diera la medida y quedó exacta. Me dijeron que no habría problema de fugas de vacío, la voy a poner y checar si funciona correctamente. La foto de momento te la debo ya que ando en la oficina, la subo llegando a la casa antes de ponerme a montar todo. Saludos
Viejo Mar 5, 2016, 05:14 PM   #4
pacok11
Fosil de Jeeperos.com

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

Cita:
Originalmente escrito por Sthyx Ver Mensajes
La foto de momento te la debo ya que ando en la oficina, la subo llegando a la casa antes de ponerme a montar todo. Saludos
Bien, que bueno que ya quedó; en cuanto a la foto tal vez ya no haya necesidad, pues lo mencioné para poder ubicar dónde estaba quebrada.

"Jeeperos.com" la mejor herramienta.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 7, 2016, 09:53 AM   #5
Sthyx

Cita:
Originalmente escrito por pacok11 Ver Mensajes
"Jeeperos.com" la mejor herramienta.
Totalmente de acuerdo, es una enorme fuente de información además del apoyo de los demás. Gracias por la orientación, ya quedó la camioneta.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas