guaya de freno de mano??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 5, 2006, 01:31 PM   #1
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419

Default guaya de freno de mano???

jeje esta no parecen preguntas mias pero que carajo, mis hermanos jeeperos desde que realice el cambio a transmision ford 8"8 perdi el freno de mano de mi jeep lo cual me ha resultado super incomodo tener que apagar el jeep y meterle una velocidad o tener que frenarlo contra una acera cada vez que me voy a estacionar por ende me estoy dedicando a volver a poner funcional el freno de mano, la transmison de explorer es de discos traseros e internamente tiene un tambor para el freno de mano el inconveniente que tengo es que no se en donde comprar las guayas del freno de mano ni del largo ya que tengo revolver y todos los jeeps con revolver que he visto no tienen freno de mano.

Entonces el primer incoveniente es donde puedo comprar las guayas del freno de mano, y si las tengo que comprar del largo que flexte la transmision si es asi no se en donde hagan guayas de freno de mano tan largas.
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 03:47 PM   #2
roberth
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 772
Default

Epale Ilcapo, pana no se mucho de la vaina, que tipo de adaptaciones tendrias que hacer, pero se me ocurre que deberias medir el largo que necesitas y buscar el las casas de repuestos donde venden las guayas para los C-30 chevrolet que son camiones tipo cava que tienen un buen recorrido y van colocada en el pedal de freno de mano.
roberth is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 07:23 PM   #3
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601
Default fácil enzo...

Enzo tu problema es muy sencillo, aqui en los teques hay un negocio especializado en frenos que se llama frenos sun, los tipos fabrican las guayas de los frenos y la hacen a medida y si tienes modificaciones en el vehiculo se ajustan a ellas yya que tienen repuestos para todo tipo modelo y marca de vehiculos, yo soy cliente de alli y nunca he tenido quejas, el precio? bastante solidario creeme, comienzan a trabajar el proximo lunes si quieres nos ponemos de acuerdo y nos llegamos o te doy la direccion y caes por alla, bueno saludos!!!
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 10:10 PM   #4
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

pana bassman seria ideal si me dieras la direccion para pasar por halla en cualquier chance que tenga
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 5, 2006, 11:41 PM   #5
bassman1fl
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 601
Default facilisimo!!!

enzo el taller de frenos esta ubicado en la avenida independencia de los teques, si no sabes cual es te vienes directo por la panamericana y al conseguir la redoma de los teques(la matica) al cruzar a la derecha y entrar como al centro de la ciudad es justamente esa avenida donde entras a los teques, hay una bomba pdv a mano derecha que al cruzar la ves, luego como 50 metros mas adelante veras bien grande a mano izquierda el letrero que dice Frenos Sun, te aguantas un pelin ya que alli mismo puedes cruzar directo al negocio y al entrar hay unos materiales de construccion primero y luego el galpon de los frenos, pregunta alli por el Sr Gino (que por cierto es paisano tuyo) y seguro te solventan el peo, eso si tienes que llegar a las 8 de la mañana o a las 2 de la tarde ya que el taller se la pasa full y a esa hora es que reciben los carros, bueno espero te sirva la información y cualquiero cosa pega el grito men!!!
bassman1fl is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Freno de mano en el Cardan Macgrup Fabricadores 22 May 7, 2010 07:17 PM
Freno de mano en Cardn cect77 Fabricadores 14 Oct 17, 2007 05:08 PM
freno de mano hidraulico? jeepspice Fabricadores 10 May 1, 2005 09:56 PM
Freno de Mano martsald Fabricadores 0 Jan 21, 2005 04:50 PM
HELP problemas con luz del freno de mano Driver100 Cherokees 4 Apr 28, 2003 12:03 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:59 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.