Estadstica de consumo por km... Interesados!!!!... - Page 7 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 11 votos, 4.91 promedio.
Viejo Jun 25, 2007, 06:32 PM   #91
perichin
 
Fecha de registro: Jun 2007
Mensajes: 4
Default

Heepe
Te Agradezo Mucho Que Me Hayas Pasado Esos Tips, Ese Filtro Que Dices Ya Lo Habi Visto Y Lo Pienso Comprar, Lo Otro Que Dices No Se Muy Bien Que Es Pero Ya Me Meti En La Pagina Web De Mds Innition Y Todavia No Doy Bien

Muchas Gracias Otra Vez
perichin is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 18, 2007, 12:32 AM   #92
rafaelfm
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 1
Default saludos a todos!

A través de este medio me gustaria compartir con ustedes la siguiente informacion de la patriot cvt 2007 con respecto al consumo de gasolina (magna)
En ciudad
5.6 km por litro

tomando en cuenta que tengo 1200 km recorridos, la camioneta ninguna modificacion, la presion de las llantas es 35 libras y con un solo pasajero o sea yo, me parece muy alto el consumo para un motor 4 cilindros y con transmision cvt, que se debera esto, ustedes que opinan cabe mencionar que siempre que la uso pongo el A/A por que vivo en acapulco no se si esto influya

voy a hacer la prueba con premium y les dire los resultados
Saludos desde el bello puerto
Rafael Fm
rafaelfm is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 2, 2007, 03:09 PM   #93
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post Que gaston

Cita:
Originalmente escrito por rafaelfm
A través de este medio me gustaria compartir con ustedes la siguiente informacion de la patriot cvt 2007 con respecto al consumo de gasolina (magna)
En ciudad
5.6 km por litro
Cuanto???

Ni que trajera el V8 HEMI de 5.7L Creo que ni la Commander gasta tanto Segun yo esas deben de andar en unos 24 mpg. Digo, tampoco es un Chevy pero al menos te debería dar unos 10 km/l combinado. Eso fue lo que anunciaron con bombo y platillo aqui en USA.

Es relativamente nueva pero la computadora ya se deberías haber ajustado a la gasolina y las condiciones de manejo. Cruzas mucho el cerro? Como estas sacando los datos del kilometraje? Por supuesto que influye que traigas el A/A prendido pero debe haber otro factor que te este afectando el consumo.

checa este post de otro sitio.

Vehicle
2007 Jeep Patriot Limited 4dr SUV 4WD (2.4L 4cyl 5M)
Review
I've owned at least 6 Jeeps (new and used) in the last 10 years. This Jeep is a blast to drive (it's loaded with all the features you could ask for). Best mileage to date was 32 mpg (highway) and averaging 25 mpg in the city. Bought mine 2 1/2 weeks ago and have over 2500 miles on it. Too new to have experienced any reliability issues yet, but haven't got any rattles yet! Had a 1998 Cherokee, but this one is better. The Inferno Red always gets positive comments
.


Saludos
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 13, 2007, 04:08 PM   #94
monorromio
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: mexico d.f.
Mensajes: 19
Default

Hola amigos soy nuevo, asi que les estare pidiendo ayuda pq es mi primera camioneta asi que ahi los estaré molestando gracias, la mia es una jeep cherokee 96 americana (viene en millas pero no se el tacometro) automatica, 4.0 litros fuel injeccion, 6 cilindros, mis llantas son 255/75/15 y aunque llevo solo una semana con ella creo que me dá como 5 km por litro en ciudad, sin el a/a., no tengo idea si tiene over drive, unos me dicen que si, otros que no pero tiene D, 3a y en el mismo partado hasta abajo tiene 1-2. asi que en ciudad siempre la uso en 3a y cuando paso de 80 le subo a D. Agradezco su ayuda.
monorromio is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2007, 05:05 PM   #95
monorromio
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: mexico d.f.
Mensajes: 19
Default

[QUOTE=monorromio]Hola amigos soy nuevo, asi que les estare pidiendo ayuda pq es mi primera camioneta asi que ahi los estaré molestando gracias, la mia es una jeep cherokee 96 americana (viene en millas pero no se el tacometro) automatica, 4.0HO litros fuel injeccion, 6 cilindros, mis llantas son 255/75/15 y aunque llevo solo una semana con ella creo que me dá como 5 km por litro en ciudad, sin el a/a., no tengo idea si tiene over drive, unos me dicen que si, otros que no pero tiene D, 3a y en el mismo partado hasta abajo tiene 1-2. asi que en ciudad siempre la uso en 3a y cuando paso de 80 le subo a D. Agradezco su ayuda.
monorromio is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2007, 08:17 PM   #96
purple66
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 4
Default

conducela siempre en "D", el vehículo por si solo sabe en que velocidad andar, asi que si entra el over drive, estarás ahorrando combustible, no la dejes anclada en 3ra, aumentas muchos las rpm. Há y trata de cambiarla por la v8 4.7, te dará más economía todos los v6 americanos no sirven para nada, son gastadores, pobres de potencia y malos.

saludos desde Chile
purple66 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2007, 12:15 PM   #97
monorromio
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: mexico d.f.
Mensajes: 19
Default

Gracias amigo, por la informacion sin embargo no tengo modo de poder cambiarla hata desntro de un par de años en virtud de que acabo de comprarla hace apenas 10 dias, solo he dado el enganche así que de momento pues ni hablar, a aguantar y a mantener a la gastalona y peor de todo es que lo uso como coche de uso diario tanto para trabajo y para la familia, que en cuestion comodidad es fabulosa pues la gasolina es un tema de preocupacion. gracias desde Guadalajara Jal. Mexico
monorromio is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2007, 02:05 PM   #98
Gonzalo Bosch
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 1
Default

Hola A todos, sería bueno considerar la velocidad, ya que no es lo mismo el consumo a 90Km/H que a 140Km/h. Saludos
Gonzalo Bosch is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2007, 08:47 PM   #99
german_tovar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Mensajes: 7
Default

que tal kdna!!
la verdad lo que puedes hacer para que te gaste la misma gasolina de un 4 cilindros, desconectale dos inyectores y listo,jaja no es cierto, mira eso de que gasta gasolina es normal en los jeep todos hasta los 4 cilindros y eso se debe por que son motores con buen torque, y como torque se traduce a amplias camaras de combustion, mas gasolina, mayor explosion, lo mas recomendable es que lo tengas con una buena afinacion y uno que otra cosita como los headers o filtro...
german_tovar is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2007, 12:36 PM   #100
Jeep5.2V8
Novato
 
Jeep5.2V8's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Peru
Mensajes: 77
Thumbs up

Jeep ZJ GC Limited Motor 5.2L V8 MPI con 220 burros de fuerza...

Modalidad Gasolina - 90 Octanos (US$ 4.56 /Gl)
En ciudad: 17 Km/Galon
En carretera: 33 Km/Galon (estable a 120 Km/h)
Mi otra opcion, Gas GLP (US$ 2.17 /Gl)
En ciudad: 16 Km/Galon (mayor consumo por reduccion al +/- 5% de la potencia)
En carretera: pendiente de probarse.

Jeep5.2V8 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 5, 2007, 05:07 PM   #101
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

Monoromio, tu camioneta es 6 en LINEA High Output de 190 HP igual motor a las que traen las XJ.. asi que no te preocupes, es buena maquina, aguantadora y fiel!!!!!!..... para el monte nada que desearle al V8 5.2 Litros de las ZJ normales (No Laredo como la tuya). Respecto a la transmisión, utilizala siempre en "D" ya que la misma camioneta seleccionará el cambio que requiere para ir mas holgada y sin consumir mucho gas.

Como complemento, los Jeeps no vienen en V6 desde el modelo XJ Tipo Wagoneer antes del 91.

Cordialmente

JorgeA.
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2007, 09:29 AM   #102
monorromio
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: mexico d.f.
Mensajes: 19
Default

Gracias JorgeA me levantas el animo, ando muy contento con ella pero mantenerle la panza llena luego me agobia, si fueran mas economicas seria el carro ideal. saludos!
__________________
No tengo los conocimientos pero me encanta éste rollo.
monorromio is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2007, 10:48 AM   #103
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post

Cita:
Originalmente escrito por c_kdna
imposible que la xj haga mas de 320km con tanque lleno de premiun. aun con las bujias magicas de 4 electrodos, el unico cambio fue un arranque mas suave, y cambio un poco el desempeño y que antes de las bujias el filtro de alto flujo no sonaba ahora suena. woow que cambio
Imposible? ....La mia el tanque le rinde 220 millas con la gasolina de 87 octanos ... o sea como 352 km.

Las bujias de 4 electrodos no son magicas. Producen la misma chispa que las de un electrodo. La unica diferencia es que duran mas. Lo que te venden es pura mercadotecnia para hacerte creer que tu auto va a tener mas potencia. Y si tu XJ es de las que no trae distribuidor, cualquier bujia que le pongas que no sea la recomendada te va hacer gastar mas gasolina.
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2007, 11:07 AM   #104
JARS
Jeepero de corazon
 
JARS's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Cedar Rapids, Iowa USA
Mensajes: 812
Enviar un mensaje via MSN a JARS Enviar un mensaje via Yahoo a JARS
Post

Cita:
Originalmente escrito por CORAZON ALEGRE
mi xj 92 4.0 6l automatica me rinde 4km/litro en la ciudad si bien me va si alguien me puede decir si es normal se los agradezco
El consumo en este tipo de vehiculos depende mucho del manejo y de lo modificado que esta. Seria normal si trajeras llantas de 35", winch, canastilla, y demas equipo colgando en tu Jeep. Tambien seria normal si la mayoria del tiempo te la pasas subiendo lomas y forzando la camioneta. Si la tienes stock y le das un uso normal (casa-oficina) entonces te recomiendo que la revises por que algo traes mal que te esta haciendo gastar mas gasolina. El 4.0L I6 es gastón por diseño si no, de donde quieres que saque los 190HP y los 220 lb-ft de torque? Asi que no esperes que te rinda como un tsuru o una tracker.
__________________
WJ 00 Limited V8 4.7L 4x4 QuadraDrive - 4" IRO BFG AT-KO 265/70/17 on 2007 Rubicon Wheels
JARS is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2007, 02:21 PM   #105
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Consigue prestada una tracker de cualquier estilo (2o4 puertas) y checa varios motores, 1.6, 1.8, 2.0 y luego nos platicas que te parecen para que ahorres gasolina y aún te sobra para divertirte en paseos por el campo, el cerro, la ciudad etc. etc. con toda tu banda, familia, novia, esposa o amante, te sobrará $$$ para esas diversiones extras....saludos.
lutor is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Estadistica de Consumo por Km... Interesados!!!!... JorgeA Wranglers 67 Jul 14, 2010 11:12 AM
A todos los interesados en las calcomanias quantip Venezuela 19 Nov 9, 2006 06:09 PM
Para Los Interesados jose atm Coahuila 0 Jul 29, 2005 11:35 AM
Si estan interesados...! Fireman Venezuela 3 May 13, 2005 12:03 PM
a todos los interesados COMANDO Veracruz 1 Aug 25, 2004 01:04 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:38 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.