Senores Jeeperos yo le digo hasta aqui. :mad: - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 23, 2005, 12:35 PM   #1
candres22
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 282

Exclamation Senores Jeeperos yo le digo hasta aqui. :mad:

Senores Jeeperos yo le digo hasta aqui.


Panas lamentandolo mucho los tengo que dejar pues tengo un problema grave con mi jeepo. y no esta facil de resolver. para los que conocen y han leido el problema que tubo el salvaje, bueno me paso lo mismo como dijo el me engatusaron y no cuento ni siquiera con los documentos originales del vehiculo porque los que tengo ayer me indicaron en el llanito que eran falsos. Realmente me siento mal pues habie hecho mucho por el jeepo y ahora no se que hacer.. lo unico que se me ocurre es comprar uno que este muy esconetado para armar otro si saben de alguien que este vendiendo un cj7 con los seriales buenos y papeles en regla, pero que este en muy malas condiciones por favor aviseme de lo contrario empezare a vender por partes.

Saludos mis pana y hasta una proxima oportunidad
candres22 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 23, 2005, 12:50 PM   #2
dodevil
Jeepero de corazon
 
dodevil's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Guatire.
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a dodevil
Default dsafsd

increible, pon una foto de tu carro, que vaina con los jeep hay que estar demaciado pendientes. yo creo que lo mejor en comprar todo por partes, osea compra un chasis y un cajon no creo que esos gastos pasen de 2 millones.
dodevil is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 23, 2005, 02:58 PM   #3
lojeda
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 320
Default Que vaina mi pana

De pana que full chimbo lo de tu jeepo, de pana que el jeep de Candres22 esta fino fino, pana no te deseperes vamos a ver si alguno de nosotros de un jeep por alli towel......o ve averiguando en chiveras a ver que tal te sale "la vida" de tu carro....cuando digo la vida es que te venden el chasis y carroceria con todos sus papeles.

Dejame cuadrar por alli con unos panas jeeperos para ponernos atentos si vemos vemos algo por alli....

De verdad lo lamento burda mi pana pero no te deseperes que algo se hace..

Saludos
lojeda is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 23, 2005, 03:35 PM   #4
JL4X4
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 412
Angry Que Cagada¡¡¡

VERGA PANA QUE CAGADA LA QUE TE HECHARON CON ESE JEEP.....Y NO SOLO ESO SINO LO QUE TU LE HAS GASTADO APARTE....NO JODA ME DA ARRECHERA AJENA...PERO TRANQUILO DESPUES LO TOMARAS COMO UNA EXPERIENCIA Y TE REIRAS DE ESTO VENDE ESE JEEP POR PARTE GUARDA LO QUE PUEDES GUARDAR QUE CLARO QUE NO TENGA SERIAL...JAJAJAJAJ... EN SERIO CON LO QUE PUEDAS REUNIR COMPRAS OTRO JEEP Y SEGUIMOS LA PARRANDA CON JEEPEROS.COM.....
JL4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 23, 2005, 03:40 PM   #5
buzo69
Jeepero de corazon
 
buzo69's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Los Teques, Edo. Miranda, Venezuela
Mensajes: 845
Enviar un mensaje via MSN a buzo69 Enviar un mensaje via Yahoo a buzo69
Default co...

Que lastima Candres, eso si da calentera..... bueno si te sirve yo tengo el chasis y el cajon de mi jeep CJ7 81 en la casa.... llamame y los ves a ver si te sirve...

Y si no t epuedo llevar a un sitio donde puedes comprar tambien chasis y cajon d eun wrangler con papeles..eran de la policia del estado miranda
__________________
Luis Fernando Sergent

Bestia Beige 1988


0416-634.48.60....
0414-248.69.50....
sergentl@hotmail.com
buzo69 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 24, 2005, 09:41 AM   #6
caraotto
Nacido en un Jeep
 
caraotto's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 737
Enviar un mensaje via MSN a caraotto
Default Pana...

Pana, demasiado chimbo, pero no deseperes que cuentas con la super red de jeeperos.com, asi que todos a buscarle una vida al jeep del pana...

Por mi parte voy a ir averiguando por los altos mirandinos...

Saludos
Jorge
__________________
Que haces que no te has comprado uno!!!


Last edited by caraotto; Jun 24, 2005 at 09:53 AM..
caraotto is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 25, 2005, 06:04 PM   #7
Hector Boom
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 156
Default

que vaina que hay que andar con un experto reconociendo carros para poder comprar uno, si te sirve de algo ayer en el Carabobeño salio un tipo vendiendo en los clasificados un jeep en tres palos, solo dice que el techo esta en mal estado, llama al 0414 5937218, yo llame pero cayo la contestadora
Hector Boom is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2005, 04:38 PM   #8
el salvaje
 
Fecha de registro: Apr 1976
Mensajes: 344
Thumbs up q peo con esa vaina

hermano candres me siento mal por ti ya somos dos engatusados... q peo con esas personas... q son unas mierdas por decir la palabra. a ti te ocurrio casi lo mismo q a ti, si quieres conosco al dueño de la chivera q etsa iendo para higuerote se llama repuestos 2000 es de la vitelli yo conosco al dueño de la chivera es pana de hace tiempo el te peude vender la carroceria yel chasis del cj7 barato a mi me salio la carroceria en 650.000 estavaun poco descoñetada peor se peuden arreglar la mia era de un wrangler del 1987 pero hay bastantes de cj7 cualquier cosa avisame. para cuadrar con el dueño.lamento tu perdida pero dale q palante es pa alla..

avisame si necesitas ayuda ya me conosco esos carros de pie a cabeza
el salvaje is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2005, 03:06 PM   #9
Ricardo2483
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: De el Estado Miranda, San Antonio de los Altos
Mensajes: 334
Default

que broma mi pana mira en la chivera de la yaguara hay un jeep cj7 que estan vendiendo pasate por alla y preguntas a ver en la ultima de las chiveras hay tienen un coñaso de carros y yo vi un jeep....
__________________
Ricardo Vazquez
vazquezripen@hotmail.com
Ricardo2483 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
UN agradecimiento de aqui a toyoteros y jeeperos muy especiales gallego cj 7 Venezuela 28 Nov 11, 2005 07:25 PM
señores aqui le dejo la lista de licitacion de carros de interbank seguros jess7666 Venezuela 12 Aug 10, 2005 05:57 PM
Hay jeeperos bikers aqui????? KNOXVILLE Venezuela 8 Mar 18, 2005 01:31 PM
Senores Jeeperos todos. que frecuencia usar? Jp98TJ 2a Reunion Nacional 1 Sep 15, 2004 09:41 PM
Hola Otravez Por Aqui Jeeperos RANGER DF y Estado de Mexico 9 Nov 27, 2002 09:06 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:10 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.