bamboleo de la muerte EN VENEZUELA - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 13, 2008, 06:49 PM   #16
More Jeep
 
Fecha de registro: Aug 2008
Mensajes: 3
Default

Q tal buen dia a todos,., soy nuevo en esto no tengo mucha experiencia en mecanica pero me gusta meterle mana.,., tengo una ZJ 95.,., al pareser le ocurre el death wobble.,., a mas de 60.,. alpasar un bache.,., empieza a vibrar.,., pienso q es la llanta derecha viendla desde el piloto.,.,., pienso q es el amortiguador de la direccion.,.,. como identifico cuando esta dañado (al quitarlo claro).,.,., muchas gacias
More Jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 19, 2009, 10:54 PM   #17
gustavochang65
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Maracay
Mensajes: 3
Default

Saludos estimados caballeros
En mi caso, tengo una Xj 2000 automatica, totalmente original al cual le pasaba lo mismo del bamboleo al pasar los 80 kms y caer en un bache, la lleve a un taller de alineacion, aparentemente estaban todos los componente del tren delantero OK, por lo que decidi proceder a desarmar para ver que estaba mal, decubrı que el amortiguador que estabiliza el tren delantero estaba en muy malas condiciones, aparentemente no presentaba fugas por lo que procedi a cambiarlo, revise la track bar y los terminales estando estos bien, al cambiar el amortiguador este fue el remedio del bamboleo.
gustavochang65 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 20, 2009, 08:18 AM   #18
rbuiza
 
Fecha de registro: Oct 2008
Mensajes: 5
Default Tambien me paso

Tengo una ZJ 99, la levante 2"" y comenzo con el bamboleo, lo lleve a un pana mecanico y ya me habian dicho que tenia que cambiar los bujes de las tijeras que estaban malos, bueno pues le cambiaron los bujes, los muñones derechos dañados y continuo la misma vibracion a 80 Km, hasta que por ultimo la lleve a alinear y santo remedio.

Ahora quiero hacerles una pregunta a ver quien me ayuda, ya tengo los tacos para llevarla a 3", pero quiero saber si es necesario antes de colocarlos cambiar la track bar y las tijeras o se puede hacer despues ?????

rbuiza is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 7, 2009, 03:59 AM   #19
exaelinki
 
Fecha de registro: Nov 2008
Mensajes: 10
Default

jeeperos ayuda, desde que levante 3 plg solamente mi gran cherokee laredo 97 tiene el bamboleo muy fuerte nadamas caigo en un bache o paso por calles medio irregulares y a baja velocidad hasta 40km p/h me ha sucedido, en una de esas se capó el tornillo de la barra estabilizadora. Ya le cambié el amortiguador de la dirección la barra estabilizadora las 4 rotulas y los 2 brazos que sostienen el eje delantero ya está alineada y balanceada traigo llantas 31x10.5 nuevas. ¿que me falta?. De antemano gracias y un saludo a toda la comunidad.
exaelinki is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2009, 04:46 PM   #20
joslou
Novato
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 52
Default cual es el trackbar

Señores disculpen mi ignorancia que es el track bar donde lo ubico, ya que mi camioneta esta presentando el famoso bamboleo de la muerte y quiero chequear esa pieza, les agradezco muchisimo su ayuda, saludos.
joslou is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:45 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.