Presion de Aceite Baja en Caliente - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 11, 2008, 01:11 PM   #31
FERNAN79
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: higuerote
Mensajes: 438
Default ????

Cita:
Originalmente escrito por Dancleiro Ver Mensajes
Por ahí Silverado MX comentó que ha estado usando el aditivo que vende Autozone (Lucas) para mejorar la lubricación. ¿Realmente incrementa la presión del aceite? ¿Alguien más lo ha usado? ¿No es muy viscoso?.
Si alguien lo ha estado usando, por favor que emita sus conmentarios.

Saludos a todos
son dos cosas muy distintas la lubricacion y otra la presion, los buenos aceites traen todos los aditivos necesarios para el motor, solo eso busca un buen aceite y lo cambias de acuerdo a las especificaciones(vida util) y listo, nada de aditivos
FERNAN79 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 6, 2010, 05:48 PM   #32
Red Rider
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 272
Default Duda??

Como pido el cople donde van conectados los 2 sendores, como el el de la foto, que ha que tener en cuanto, es para un cj-7 84 con motor original? lo puedo compar en autozone?

Last edited by Red Rider; Sep 13, 2010 at 09:33 PM..
Red Rider is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 21, 2010, 08:49 AM   #33
ricasalsa
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: caracas venezuela
Mensajes: 2
Default precion de acite

yo tengo el mismo problema pero es una cherokee renegade 4 litros parada marca 0 y apenas acelero sube a la mitad pregunte y me dijeron que limpiara la valvula si no que revisara la bomba de aceite que se esta dañando
ricasalsa is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 21, 2010, 02:12 PM   #34
INKUBUS
Lo mio son las piedras
 
INKUBUS's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de tijuana
Mensajes: 375
Default Haber

pues, cambienle el aceite mas seguido, a mi me pasa algo parecido claro no baja hasta zero, pero cuando empieza a bajar la presion, es hora de hacerle el cambio, mi motor es un dodge 360.
INKUBUS is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 21, 2010, 03:46 PM   #35
Charlynissan4x4
El lodo es mi pasion
 
Charlynissan4x4's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 250
Enviar un mensaje via MSN a Charlynissan4x4
Default

Mi motor es un 258 y ya me acostumbre... en frio sube a 70 luego caliente y acelerado esta en 40 y en ralenti baja a 20... y si se sobrecalienta baja a 0... yo mido la precion del mismo lugar que tu.

En la escuela de mecanica le pregunte al profesor y me dijo que es normal

Saludos desde Tlaxcala
Charly
__________________
De nuevo en las andadas...

ZJ 1993 Laredo V8
Suspencion Rubicon Express 4.5 Super Flex"
BFGoodrich KM 31"s
Winch Warm M8000

Y lo que se vaya sumando!!!


Charlynissan4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 24, 2010, 09:02 PM   #36
artsolis
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 47
Default

hola ... yo tengo el mismo problema frio sube y conforme se va calentando empieza a bajar hasta llegar a cero y de ahi sube un poco mas hasta 20 mas o menos y ahi se queda yo creo que es normal en ese tipo de motores VAM 258 lo de las fugas de aceite por la tapa de punterias a mi se me quito el problema comprando una nueva en ebayen 50 dlls ya puesta aqui en monterrey... estube buscando usadas aqui en monterrey y en todas las que vi tenian el mismo problema que yo creo que van perdiendo la forma por los años y por los cambios de temperatura a las que estan expuestas en e bay fue en el unico sitio donde la encontre ya que mi jeep es 1979 y en las tiendas on line solo hay para modelos del 81 en delante ... probablemente en renojeep de puebla tambien se puedan conseguir...


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-...Q5fAccessories

esa es la tapa que yo compre hay otras que vienen ya con las pcvs y el tapon de aceite cuestan un poco mas ... las pcvs y el tapon lo consegui en autozone ...saludos
artsolis is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 24, 2010, 09:16 PM   #37
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Hola Amigos mi padre tuve uno y tambien paso lo mismo, tambien tuve 5 montacargas Clark que usaban el motor de jeep, el international viejo y lo mismo.
El tema es que hay una luz de testeo si esta luz no enciende todo esta bien. pueden cambiar la escala del instrumento buscar uno mas moderno ya que con el tiempo tambien se estiran y dejan de marcar bien y por lo visto en la foto es bastante viejo.
Lo importante es que la luz de testigo funcione, encienda si no tiene presion o esta apagado y no encienda cuando funciona la maquina, a varios renault 18 que tuve les termine cortando el cable ya que me desesperaba ver la aguja baja en cero, le hice caso el testeo de luz y nunca prendio y al ultimo le hice 500 mil km sin problemas, a los carros de carrera los dejan flojos para que la presion de aceite no les quite fuerza, asi que a bajas rpm tampoco tienen presion.
Lo importante es que lubrique. que el aceite sea bueno, pueden echarle un aceite de mayor densidad o alto KM para mejorar la presion o un aditivo que sirve igual.
Si se quieren sacar la duda quiten el carter y limpien la maya de alambre de la bomba, que tambien puede estar ayudando al problema.

Bueno estoy seguro que con estos consejos y los que han aportado los demas estarán mas transquilos.

Un abrazo Diego.
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2010, 02:16 AM   #38
carlosxyz
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 73
Default ultimamente me ha pasado

Siempre tenia la presion a la mitad mas una rayita, despues del 3, en frio sobrepasa del 3, y ya despues de una hora de uso o de camino, baja una raya abajo de 3, pero el motor parece normal, no se que sea, acelero y se sube la presion en ese lapso, nunca se me ha colgado a cero, es curioso, pero en definitiva debe ser algo. ojala puedan postear mas. En un mes le toca su cambio de aceite, veremos como reacciona. bye
carlosxyz is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2010, 09:23 AM   #39
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Hola fijate si la temperatura de maquina no esta muy alta reviza el termostato, cuando mi chero pasa de 110 se cae bastante, si esta en 100 es diferente.
coloca aceite mas denso y para alto kilometraje, tambien hay aditivos para espesar el aceite, provisoriamente sirve para atenuar el desgaste de la maquina y mantener la presion unn poco mas alta.
No colque aceite cintetico ya que este lava el ollin del aceite viejo y te cae mas la presion.

Atte Diego
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 4, 2010, 12:27 PM   #40
Javier Lastra
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: DF
Mensajes: 80
Default

MI experiencia con mi CJ5 1977 es la siguiente,

Yo le meto aceite monogrado del 40 Mobil, segun, me explicaron que esos motores eran el aceite que usaban ya que en esos tiempos no eran muy comunes los multigrados, (La verdad yo era muy chico en esos tiempos como para saber que aceites habia). El manual original es el aceite que marca.

Le cambio el aceite cada 5000 mil km o 6 meses lo que suceda primero, no uso diaro el jeep.

No tiene fugas en ningun lado y la presion de aceite siempre me marca entre 15-20, trae el bulbo y el instrumentos originales.
Javier Lastra is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 18, 2010, 11:09 PM   #41
el pato cj
Mi Jeep es causal de divorcio
 
el pato cj's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: mexicodf
Mensajes: 604
Default

pues con la novedad que conoci a un sr que trabajo en la vam en la seccion de motores (el es ingeniero) le pregunte varias cosas a cerca de estos motores como es esta eterna duda del aceite y por que tan poca presion el me explico algo asi como con manzanitas. el me dijo que las venas de lubricacion de estos motores son muy amplias a diferencia de la mayoria que tienen venas de lubricacion muy delgadas y por consecuencia su presion es mayor (como cuando pones el dedo en la punta de una manguera entre menos dejes salir la presion aumenta) esa es una buena razon de por que la presion baja en caliente pero por que las venas tan gruesas?? me dijo que en esa epoca el aceite indicado era del 40 pero dependia mucho del clima osea no como hoy que ponemos un multigrado y se acabo, ademas de que el mantenimiento y los aceites no eran tan buenos y tenian calculado que para la vida util del motor se hiban ensuciando las venas y asi estrechandose un poco sin llegar a obstruirse y otra razon de las venas amplias es que es un motor de bajas revoluciones (relativamente) y diseñado para durar y durar
__________________
Jeeps are like women, they're always better topless and dirty
el pato cj is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 8, 2010, 05:29 PM   #42
Red Rider
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 272
Default Medidor de presion de aciete

Hola,

pidiendo su ayuda estoy cambiando el sensor de acite para un CJ7 motor 6cl, compre uno que es como un cilindro y otro que tiene dos puntas, con un cople los coloque en el motor, como se ve en la foto, segun por lo que entendi uno que es el tiene las 2 puntas sirve para mandar la señal de cuando falta acite y puede prender un luz y el que es como un cilindro mide la presion de acite, el medidor que tengo tiene la entrada como de una majera y como lo conecto al silindro??

Last edited by Red Rider; Mar 15, 2011 at 11:47 AM..
Red Rider is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2010, 10:09 AM   #43
Red Rider
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 272
Default

Hola,

Ya supe cual fue mi error el cilindro que marca la presion de aicte es para un medidor elelctrico y no para un fisico que es el que funciona con la presion del aceite.
Red Rider is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:46 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.