direccion full hidraulica - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 28, 2010, 04:49 PM   #1
killerfrenzen
Recien llegado
 
killerfrenzen's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 16

Question direccion full hidraulica

buenas recurro a la experiencia de algun jeepero que tenga este tipo de direccion en su maquina, porque tengo la oportunidad de hacerme con un sistema completo de direccion montacargas (piston, bomba, orbitrol mangeras, etc) y queria saber que tal es la conduccion del jeep con esta para distancias medias ya que para hacer rutas debemos rodar por carretera asfaltadas buenas partes de los trayectos hacia las rutas... tengo pensado montar unas super swamper tsl 46 en diferenciales de 1 tonelada creen que pueda circular sin grandes problemas o riesgos a velocidades regulares (max 80kmh en autopista)

pd: nunca he manejado un monta cargas para tener idea... y el tamaño del rodado me exige un asistente de direccion o full hidro y por eso mi inquietud a ver si me hago de esos fierros que me estan vendiendo de una montacargas que van a deshuesar
gracias de antemano saludos desde venezuela....
killerfrenzen is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 28, 2010, 05:54 PM   #2
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero
 
KUIKUITZILLA's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Mensajes: 507
Default

Los sistemas full hidro, no son recomendables para manejo On Road, es peligroso, se vuelven mas lentos. asi que la respuesta del volante es mas lenta, yo creo que vas atener que volver a tu TT un trailer queen.
Llantas 46!!! para rodar en asfalto!!!! no creo que quieras hacer eso, vale mas empezar a buscar vehiculo mas traila para arrastrar tu juguete. es mi opinion.
__________________
JK 2010 SPORT 2.5" lift, 35" M/T, 4.88, superchip y varias chingaderas mas.
Toyota FJ60 1987 en camino.
KUIKUITZILLA is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 28, 2010, 05:55 PM   #3
ACEITUNASTEAM
Esclavo de Jeeperos.com
 
ACEITUNASTEAM's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Sonora
Mensajes: 1,199
Default

Mmmmhhh con 46"........

Yo traigo TSL 44" con Full Hid, recientemente fuimos a una reunion a la ciudad de Culiacán, en donde me tocó manejar en autopista mi XJ a unos 60 ó 70 kms/hr, en un trayecto de 40 kms aprox. Y para mi fué muy estresante manejar esa distancia

Si se puede manejar en esas condiciones, pero el riesgo de accidente es latente y seguramente muy alto.......imagina se revienta una manguera del Full Hidr a esa velocidad, dificil controlar el vehículo.

Yo si recomiendo instalar el sistema "full hidraulic", y además para los traslados comprar un remolque o batanga para subir ahí tu carro y evitar riesgos.


Ahora si...Saludos
__________________
ACEITUNASTEAM is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 28, 2010, 11:51 PM   #4
killerfrenzen
Recien llegado
 
killerfrenzen's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 16
Default

pues tengo que hacerme de un trailer y de algo para remolcarlo entonces porque mi otro vehiculo no es apto para esa tarea jajaja o pedirle el aventon a un amigo con utilitario con punto de remolque... jejeje gracias esa era una duda que me traia encima hace tiempo debido a que lo pienso poner en mi jeep y nunca he manejado un sistema full hidro...
por cierto otra cosita, que tal el sistema de direccion completo de montacarga... el unico problema que yo le veo es que el montacarga donante es toyota y a mi jeep puede que le de alergia jajajajajajajaja.... gracias saludos hermanos
killerfrenzen is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2010, 11:57 AM   #5
pity8a
Esclavo de Jeeperos.com
 
pity8a's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: CULICHI TOWN, LA CAPITAL DEL MUNDO
Mensajes: 1,095
Default

Cita:
Originalmente escrito por killerfrenzen Ver Mensajes
pues tengo que hacerme de un trailer y de algo para remolcarlo entonces porque mi otro vehiculo no es apto para esa tarea jajaja o pedirle el aventon a un amigo con utilitario con punto de remolque... jejeje gracias esa era una duda que me traia encima hace tiempo debido a que lo pienso poner en mi jeep y nunca he manejado un sistema full hidro...
por cierto otra cosita, que tal el sistema de direccion completo de montacarga... el unico problema que yo le veo es que el montacarga donante es toyota y a mi jeep puede que le de alergia jajajajajajajaja.... gracias saludos hermanos
hace poco, hicimos full hydro en mi jeep, estoy de acuerdo con ACEITUNAS, es complicado manejar en pavimento, aunque poco a poco vayas agarrando practica siempre es un riesgo, aqui en culiacan todos los que traemos full hydro rodamos por pavimento, unos batallamos mas que otros, jajajajaja...

Checate el largo del vastago del piston, si el vastago es muy corto tu radio de giro sera muy pequeño, el orbitrol de montacargas jala sin broncas...

Yo traigo piston de tractor John Deere + orbitrol de montacargas + bomba original (ford)...
__________________
2.46 x 2.72 x 6.0 x 7.54 = 302.70
pity8a is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2010, 07:31 PM   #6
killerfrenzen
Recien llegado
 
killerfrenzen's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 16
Default

gracias pity buena info... saludos
killerfrenzen is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 1, 2010, 08:59 PM   #7
POLO LOPEZ
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: CULIACAN
Mensajes: 340
Default

por eso no puedes manejar en carretera pity, por el piston verde de j.d. que le pusiste, ya ves yo puro donante de NEW HOLLAND y me lo traje desde San Ignacio casi 170 km por la libre a 100km/h


y si me killerfrenzen, yo he montado varios sistemas full y dependiendo de la configuracion de los componentes se dificulta un poco mas el manejo en carretera, olvidate de que lo vas a volver a manejar como F1 pero si es posible dejarlo desentemente a unos 60-80 km,

p.d. yo uso 39.5
__________________
XRCT
POLO LOPEZ is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 1, 2010, 09:11 PM   #8
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Una cosa que se debe considerar en un sistema FH. Y que muchos omiten. Un radiador para enfriar el sistema. El calor es el peor enemigo de cualquier sistema hidraulico.

My 2 millions.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 1, 2010, 09:12 PM   #9
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por POLO LOPEZ Ver Mensajes
p.d. yo uso 39.5
Goloso!
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2010, 08:11 PM   #10
pity8a
Esclavo de Jeeperos.com
 
pity8a's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: CULICHI TOWN, LA CAPITAL DEL MUNDO
Mensajes: 1,095
Default

Cita:
Originalmente escrito por POLO LOPEZ Ver Mensajes
por eso no puedes manejar en carretera pity, por el piston verde de j.d. que le pusiste, ya ves yo puro donante de NEW HOLLAND y me lo traje desde San Ignacio casi 170 km por la libre a 100km/h


y si me killerfrenzen, yo he montado varios sistemas full y dependiendo de la configuracion de los componentes se dificulta un poco mas el manejo en carretera, olvidate de que lo vas a volver a manejar como F1 pero si es posible dejarlo desentemente a unos 60-80 km,

p.d. yo uso 39.5
Ya vez Polo... por andar comprando pistones baratos ahora no puedo andar en friega por la carretera (nunca he podido), jajajajaja...

Aun asi, creo que todos los que cambiamos a full, estamos mas que satisfechos, ya que el cambio lo hacemos para el manejo en piedra y con locker puesto, ahora que si de batallar se trata pues prefiero batallar con la manejada en la carretera que con mi direccion stock quebrada...

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez Ver Mensajes
Goloso!
JAJAJAJJAJA, dejalo el esta grandote...
__________________
2.46 x 2.72 x 6.0 x 7.54 = 302.70
pity8a is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 4, 2010, 11:30 AM   #11
killerfrenzen
Recien llegado
 
killerfrenzen's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 16
Thumbs up

pues hace unos cuantos meses ya!!! lei un aporte del amigo jacoso que en paz descanze a un tema donde hablaba del diametro de los pistones entre otras como causales de retrazo en el giro ademas de explicaba lo de la fuerza y los gpm etc, me parecio super interesante y lo lei completo... yo por el momento voy a hacer los experimentos con el sistema de monta carga para adquirir conocimientos... he ir pensando en uno mejor depende el comportamiento...
o se rompen las piedras o se rompe el carro
saludos amigos
killerfrenzen is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:26 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.