A Todos Los Panas Jeeperos - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 28, 2006, 12:37 AM   #1
JOEL MANZANO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
JOEL MANZANO's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: PTO CABELLO
Mensajes: 42

Smile A Todos Los Panas Jeeperos

Bueno Hermanos, Lo Siguiente Es Para Informarles La Iniciativa Que Tengo Hacerca De Darle Mas Valuarte Al Ecosistema O Medio Ambiente, Claro Esta Que Nos Organizemos Bien Sea Por Region Y Realizemos Jornadas De Limpieza, Labores Sociales Y No Podia Faltar Ayudar Y Recaudar Fondo En Beneficio De Un Projimo Necesitado... A Mi Manera De Pensar Esto Nos Daria Una Inmagen Bien Visto Y Nos Sentiriamos Orgullosos Todos Nosotros Que En Fin De Cuenta Uno Nunca Sabe Si El Necesitado Pudiarianos Ser Algunos De Nosotros.

Cuidemonos Y Preservemos El Ambiente. Joel Manzano
Puerto Cabello
JOEL MANZANO is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 08:11 AM   #2
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

pana.. se està coordinando una actividad u justamente necesitamos personas interesadas en aportar "regionalmente" en esta actividad.. por cuanto sabemos todos que las necesidades en cuanto a ecologìa y cuidado del medio ambiente no son exactamente igual en todas partes

manda tu correo por mensaje privado y te contactàmos.
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 10:13 AM   #3
EL NOVATO 4X4
 
Fecha de registro: Jul 2006
Mensajes: 207
Default

Me Parece Una Buena Iniciativa Del Pana Joel Ya Que Lei Un Reportaje De Un Grupo De Jjeperos Que Hicieron Una Noble Labor Por Los Lados De Pto Maya O Pto Cruz Hace Algun Tiempo Atras Y No Esta Mal Que Lo Hagamos En Otros Lados De Nuestra Geografia.

Tambien Quiero Decir Algo Que Me Habia Comentado El Pana Joel Por El Msn Que Era La Creacion De La Madrina Jeepera Ya Que Segun El Hay Muchos Hombres En El Grupo, Yo Como Soy Uevo Nose Que Cantidad De Chicas Jeeperas Hay. Pero Se Podria Hacer Con La Eleccion De Las Candidatas Jeeperas A Nivel Nacional A Ver Que Tal Sale Todo Esto Jaajajj Y Quizas La Llevemos El Proximo Año Al Festival Off Road.
EL NOVATO 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 12:22 PM   #4
luismountain
 
Fecha de registro: May 2006
Mensajes: 67
Default

Saludos Joel, me parece excelente idea. Creo que debemos dirigir nuestra energia en acciones como estas donde tambien podemos incluir algun donativo a los ancianatos,etc. Creo que es en estas acciones donde tenmos el deber de preocuparnos. Estoy de acuerdo con el comentario de Kike en el post de los perro callejeros y no es que no este de acuerdo con eso, pero en tiempos como los que estamos viviendo, de tanta necesidad, me parece prioritario realizar actos que alivien en algo a una PERSONA O SER HUMANO.
Desde Maracaibo los apoyo y lo comentaré en la reunión de Jeeperos del Zulia a fin de que comencemos la logistica.
luismountain is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 01:29 PM   #5
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Muy buena idea Joel, esa es la actitud!!!
kike is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 01:38 PM   #6
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por kike
esa es la actitud!!!
este es el nuevo slogan de Kike
nelsonpm is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 01:55 PM   #7
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Default

Cita:
Originalmente escrito por luismountain
Estoy de acuerdo con el comentario de Kike en el post de los perro callejeros y no es que no este de acuerdo con eso, pero en tiempos como los que estamos viviendo, de tanta necesidad, me parece prioritario realizar actos que alivien en algo a una PERSONA O SER HUMANO.
yo tambien estoy de acuerdo pero simplemente no considero que sea mal o que este fuera de orden la inicativa lo unico quese desea es NO QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS
nada mas

pero en fin si quieren ayudar haganlo pero sino quieren entonces no lo hagan eso es todo simple... y facilito.

aparte creo que si queremos darle un poco de profundidad a las actividades podrian ser de caracter social....
como en efecto estamos trabajando en ellas. de toda indole.

saludos
Carlosmcp is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 04:14 PM   #8
DERWIN SANCHEZ
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 102
Default

Estoy de acuerdo con todos pero como dice Carlosmcp no nos podemos quedar de brasos cruzados y mucho menos en un post donde escribimos la buena pro y no hacemos nada es hora de concretar todas la ideas y coordinar con quanti para la coordinacion de los mismo.

Querer es poder y creo que aqui la mayoria esta dispuesto a colaborar por un mejor bienestar de la humanidad en general
DERWIN SANCHEZ is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 06:59 PM   #9
Alvaro Torres
Nacido en un Jeep
 
Alvaro Torres's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 761
Enviar un mensaje via MSN a Alvaro Torres
Thumbs up

Si queremos que esto se de hay que poner un granito de arena cada jeepero.... se que a muchos les parecera ladilla pero para avanzar hay que trabajar...
Alvaro Torres is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2006, 10:43 PM   #10
marcj7
El lodo es mi pasion
 
marcj7's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 296
Default

d vdd q es muy buena tu idea pana solo hace falta cuadrar por regiones kienes estarian de acuerdo o tuvieran tiempo para hacer dichas labores..
__________________

En mi Jeep la vida es mas Sabrosa..!!
marcj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2006, 11:24 PM   #11
Botalon
 
Fecha de registro: Jul 2006
Mensajes: 14
Default

Me parece una muy buena idea, debemos organizarnos y que siempre y cuando alguno de nosotros sepa de alguna activadad que podamos realizar para ayudar a cualquir comunidad, trate de organizar un grupo para llevarla a cabo. Es cuestion de ejercer liderazgo por regiones y desarrollar un poquito de organización
Botalon is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.