Maxxis Creepy Crawler - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 9, 2005, 12:40 PM   #1
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769

Question Maxxis Creepy Crawler

PANAS,
SERIA MI INTENCION CAMBIAR MIS MT/R 33"x12.50" CON LE MAXXIS CREEPY CRAWLER EN MEDIDA 35"x12.50"

http://4wdandsportutility.com/tech/03074wd_maxxis/

EN USA ABLAN BIEN DE ESTO CAUCHO PERO COMO SE SABE LOS GRINGOS SON MAS ROCKEROS QUE FANGUEROS.
NUESTRA EXIGENCIAS SON DIFERENTES, EL ARTICULO DICE QUE ADEMAS DE BUEN AGARRE TENGAN BUENISIMA CAPACIDAD DE AUTOLIMPIARSE DAL BARRO, MI PREGUNTA ES SI ALGUEN DE ESTE FORO LE HA PROVADE Y ME PUEDE DAR SUS REFERENCIAS.
GRACIAS
venturan is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2005, 02:03 PM   #2
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769
Question Donde Comprarle????

SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI ALGUEN SABE DONDE COMPRARLE Y CUANTO COSTAN......GRACIAS!!!!!
venturan is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2005, 06:24 PM   #3
Hector Boom
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 156
Default

Hola Italiano, conozco dos panas que los tienen pero en 305 (rin 16), uno en un machito y el otro en una autana, hasta donde los he visto no son malos cauchos aunque pareciera que su fuerte son las piedras tambien se comportan bien en el barro, lo unico que le objetan es lo ruidoso, pero RUIDOSOS que son en asfalto, superiores a cualquier otro caucho que haya rodado, del resto se limpian bien y con baja presion de aire son excelentes.
Para mi gusto m sigo quedando con los destination, si te interesan aqui en Valencia tengo un pana de otra tienda que los trae y creo que hay un distribuidor tambien, saludos.
Por cierto como va la reconstruccion y como se prepara Nunzio para el CHALLENGE!!! Yo no estoy muy seguro de ir...
Hector Boom is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2005, 09:57 PM   #4
elvYst_XJ08
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 75
Default

pana a mi me comentaron q esos cauchos son ruidosos en asfalto q hacen bastante bulla......
elvYst_XJ08 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 07:45 AM   #5
painkiller
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 1,136
Default

epale man salu2....

coño yo he escuchado son muy buenos r pero como sabras este tipo de cachos por lo general no duran mucho en asfalto los SUPER SWAMPER en asfalto el desgaste es exesivo... a menos q tengas 2 juegos de cauchos

salu2 bro...

aqui en piker´s venden maxxis no se si ellos los traeran de todos modos yo averiguo y te aviso bro
painkiller is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 07:54 AM   #6
venturan
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 769
Default

Gracias PANAS!!!
Hector por favor preguntale al pana tuyo en cuanto lo vende.
Por el AWA Nunzio se està preparando muy bien, si tengo dias libre me voy con el team Azimuz como copiloto en el carro de asistencia.
La recostrucion todavia no ha iniciado, estoy esperando ballestas y amortiguadores por poner el carro en las quatro ruedas, en esta manera se puede llievar a inderezar el chassi y reparar despuez la latoneria.

salu2
venturan is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 01:31 PM   #7
Jorge_Margarita
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 51
Default Aqui los hay

Epale aqui en margarita los venden este es el numero de telf de la cauchera 0295 2743089, yo compre ahi los mudzilla y la verdad es que esos cauchos pa rustiquear son depinga lo unico malo es que se gastan burda de rapido a mi me duraron 1 año y medio y yo no ruedo casi. los creepy crawler deben tener el mismo problema por que son cauchos de goma suave y el asfalo caliente los desgasta rapido, eso es lo que tengo entendido.

Yo particularmente no vuelvo a montar maxxis, me gustan mucho los firestone destination. hasta luego espero que te sirva la informacion.
Jorge_Margarita is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 01:33 PM   #8
Jorge_Margarita
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 51
Default Me falto algo

Se me olvido decirle que aqui tienen los creepy crawler 37 son moustrosos pero debebn pesar una bola y hay un modelo nuevo que se llama big horn que se parecen a los mtr.
Jorge_Margarita is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 01:56 PM   #9
caraotto
Nacido en un Jeep
 
caraotto's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 737
Enviar un mensaje via MSN a caraotto
Default Epale Sr...

Tocayo, seria posible que publiques por aqui algunos precios de todos estos cauchos?

Saludos
Jorge
__________________
Que haces que no te has comprado uno!!!

caraotto is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Maxxis Mudders 33x12.5r15 lxherrer Vendo accesorios y refacciones 19 Sep 9, 2005 10:10 PM
Rock Crawler TheDragon4x4 Rockcrawling 1 Aug 31, 2004 04:48 PM
Crawler cj7 en 3D RENEGADO CJ7 Temas no relacionados 3 Aug 14, 2004 11:50 PM
KJ Crawler xmontalvo Liberty KJ 0 Apr 7, 2003 06:32 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:02 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.