DE CODIGOS DE FALLAS?? TJ ´s - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 30, 2003, 10:13 PM   #1
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166

Post DE CODIGOS DE FALLAS?? TJ ´s

DE ANTEMANO RECIBAN SALUDOS.
OTRA VEZ , CON UNA PREGUNTA.
ESPERO QUE NO TE MOLESTE JORGE A. YA QUE COMO MODERADOR SE QUE DEBES MARCAR EL ALTO A UN TEMA QUE HAYA SIDO DISCUTIDO MUCHO. EN EL CASO DE ESTE TEMA DE LOS CODIGOS DE FALLAS RECORDARAS QUE HACE ALGUNAS SEMANAS SALIO UNO EN EL QUE YA NO TUVIMOS RESPUESTA LAS PERSONAS QUE SEGUIMOS EL PROCEDIMIENTO DE AUTODIAGNOSTICO Y NO OBTUVIMOS DESPLIEGUE DE CODIGOS . EN RESUMEN DESPUES DE HACER EL TERCER MOVIMIENTO DE LA LLAVE A POSICION (ON) Y DEJARLA AHÍ , Y QUITANDO EL DEDO DE EL BOTON TRIP . UNICAMENTE VIMOS UN DESFILE DE NUMEROS 111111, 222222,333333,444444,555555,666666,777777,888888,9 99999. Y DESPUES YA NO PASO NADA, ALGUNOS COINCIDIMOS EN TODO ESTO Y PREGUNTAMOS SI ESO ES NORMAL O QUE CREEN QUE HAYA SUCEDIDO CON LA PRUEBA PARA EXTRAER LOS CODIGOS . EN MI CASO LO HICE CON UN TJ 98, UN TJ 99 Y UNA XJ 2001 Y RESULTO LO MISMO.
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 18, 2003, 03:20 PM   #2
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166
Question ES NORMAL???

DE ANTEMANO SALUDOS A TODOS Y PORFAVOR SI ES POSIBLE UNA RESPUESTA, PARA SABER SI ES NORMAL ESA SECUENCIA EN EL ODOMETRO. . GRACIAS.
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 18, 2003, 06:05 PM   #3
JorgeA
4x4MtyClub
 
JorgeA's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L ahora en Bogota - Col.
Mensajes: 1,490
Default

Yo hice el sigueinte procedimiento en un TJ nuevo... con 5000 Kms... y me funciono: oprimir el boton del odometro y mientras tanto se abre y cierra tres veces el switch deh=jandolo abierto en la ultima vez (tercera) y me dio los codigos!!>..

A ver si les fucniona en el de ustedes.

Grigri... como moderador unicamente me fijo cuando se empiezan a postear escritos que van en contra de los principios legales, culturales y morales de los conformantes de este grupo. En cuanto a las discusiones tecnicas!!!... puedes escribir y escribir, todo lo que quieran..para eso estamos, para aprender unos de otros!!!....y si no jala.. pues de nuevo comenzamos!!....

JorgeA.
__________________
XJ 92. AUTO. ARB Lockers. 7.5 Lift.
33x12.5 SSR. Rancho 9000.
Warn 9.5 Ti. H D. Front Bumper
4.56 gears. Ford 8.8 rear end.
JorgeA is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 22, 2003, 05:34 PM   #4
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166
Lightbulb seguire intentando

GRACIAS POR CONTESTAR JORGE A.
EL PROBLEMA AL TRATAR DE OBTENER LOS CODIGOS DE FALLA CONTINUA IGUAL. YA QUE EL DOMINGO 20 DE JULIO ME ENCONTRE A UN AMIGO QUE TIENE UN TJ 2002, Y LE PEDI QUE ME DEJARA HACER LA PRUEBA DE AUTODIAGNOSTICO EN SU JEEP Y EL RESULTADO FUE EL MISMO CON EL DESPLIEGUE ANTES MENCIONADO. SEGUIRE INTENTANDO Y ESCRIBIRE LO QUE RESULTE. GRACIAS Y RECIBAN SALUDOS.
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2003, 11:53 AM   #5
Ocelotzin
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 54
Lightbulb sin el botón del odómetro

GriGri:
Intenta el procedimiento (abrir y cerrar el switch tres veces) pero sin oprimir el botón del odómetro. Yo generalmente así extraigo los códigos de mi TJ 2002 sin ningún problema...
Saludos.
Ocelotzin is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2003, 12:43 PM   #6
ernest
2h 4h 4l, de que hablan?
 
ernest's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 85
Cool

hola quiero comentarles que he usado el autodiagnostico en un TJ 97 y en una XJ 98, y en ambos se comporta de manera diferente.

en el TJ al iniciar el diagnostico se ve el desfile de numeros y pruebas de los marcadores del tablero, y si existe algun codigo de error aparece en el odometro y en el check engine en forma de flashazos, y al final da el codigo 55; en caso de no haber falla solo aparece el codigo 55 y se apaga el display de check engine.

en la XJ pasa el desfile, si hay falla da el codigo correspondiente y termina con 55 pero si no hay falla termina con un solo flash y tan tan.

en la XJ alguna vez me sucedio que encendio el check engine pero no habia codigo de falla asi que con un scaner hubo que reiniciarlo y se apago el display y no hubo problema

espero sirva el comentario


__________________
don't let your fear stand in the way of your dreams
ernest is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2003, 02:51 PM   #7
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166
Exclamation autodiagnostico

QUE TAL ERNEST.
DESDELUEGO QUE ES UTIL EL COMENTARIO QUE REFIERES .YA QUE COMO RESULTADO DE LA PRUEBA QUE REALIZASTE, EL JEEP TJ TENIA CODIGOS Y LOS DESPLEGO, PERO LA JEEP XJ NO TENIA REGISTRADO NINGUNO Y NO PASO NADA, ES ESTO CORRECTO???ENTONCES EN TEORIA, SI LA UNIDAD ESTA BIEN Y NO TIENE REGISTRADOS CODIGOS, ES ENTONCES QUE NO DESPLEGARA NADA DESPUES DE LA SECUENCIA DE DIGITOS DEL 111111, AL 999999. CREES QUE ASÍ SEA COMO ACTUA EL SIT. DE AUTODIAGNOSTICO EN ESTAS UNIDADES???? SI ES ASÍ ENTONCES QUIERE DECIR QUE HE ESTADO TRATANDO DE SACAR CODIGOS DE FALLA EN UNIDADES QUE NO PRESENTAN FALLA ALGUNA, Y DEBO ESPERAR, O PROVOCAR ALGUNA FALLA DESCONECTANDO ALGUN SENSOR , PARA QUE SE REGISTRE UN CODIGO Y OBTENER ALGUN DESPLIEGUE DE ESTOS EN EL ODOMETRO. SALUDOS Y GRACIAS.
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2003, 03:00 PM   #8
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166
Lightbulb ESTOS CODIGOS!

QUE TAL OCELOTZIN,
ESTOS CODIGOS QUE SE RESISTEN A HACER ACTO DE PRECENCIA, YA QUE LO INTENTE DE LA MANERA QUE MENCIONAS Y NO PASO NADA, SE ME HACE QUE ALGO ANDA MAL, YA QUE POR LO QUE COMENTAN NO HAY VUELTA DE HOJA EN EL PROCEDIMIENTO Y EL CASO ES QUE LAS UNIDADES EN LAS QUE HAGO LA PRUEBA SIEMPRE SE COMPORTAN IGUAL AL MOMENTO DE TRATAR DE OBTENER LECTURA. SI TAN SOLO APARECIERAN LOS CODIGOS BASICOS CREO QUE SON EL 12 SI SE DESCONECTO LA BATERIA Y EL 55 DE FINALIZACION DE LA PRUEBA. GRACIAS Y RECIBE SALUDOS.
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2003, 04:39 PM   #9
ernest
2h 4h 4l, de que hablan?
 
ernest's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 85
Cool orale

si estas tratando de hacer un diagnostico y no se ha encendido tu display de check engine o bien no has notado que el funcionamiento de tu tj a cambiado o presenta fallas, mi consejo seria que lo dejes en paz y no le muevas, ya que segun dice un amigo que cuando empiezas disque a revisar terminas reparando y para aprender a hacer este diagnostico la verdad no tiene caso usalo cuando realmente sea necesario y veras que es bien util

a mi en lo particular me ha servido y hace poco a un amigo lo uso en su TJ detectando el sensor de temperatura del multiple con buen resultado, y un companero de trabajo en otra XJ tambien detectando el sensor del cuerpo de aceleracion.

como te decia es eficiente esta chirinola del autodiagnostico

saludos

__________________
don't let your fear stand in the way of your dreams

Last edited by ernest; Jul 23, 2003 at 04:41 PM..
ernest is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 25, 2003, 01:48 PM   #10
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166
Thumbs up OK!

QUE TAL ERNEST
EN ESO ESTOY DEACUERDO , YA QUE SI AÚN NO PRESENTA UNA FALLA , MEJOR ME ESPERO A HACER EL AUTO DIAGNOSTICO HASTA QUE RTEALMENTE SEA NECESARIO.
SALUDOS.
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 17, 2003, 11:10 AM   #11
cocodrilo_x
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 168
Question NO HAY CODIGOS, EL INDICADOR CHECK ENGINE PRENDIDO

Hola a todos,

Hace 15 dias, afinaron el tj 98 en un taller bueno, casi agencia.

Lo dejaron perfecto, se siente muy bien el coche.

A los 2 kilometros de haberlo sacado del taller, se prendió el foco de CHECK ENGINE, realizé el autodiagnostico, y no salió ningún codigo, reinicié la compu desconetando la bateria unos minutos; y se apagó, pero otravez al poco tiempo, se prendió, se quedó prendido desde entonces.

Hoy en la mañana pasé al taller, y les dije el problema, le conectaron el escaner, y no habia codigos actuales ni pendientes, le puso el "mecanico" que borrara codigos y reiniciara, y sigue prendido.

El coche se siente muy bien, el unico problema que tiene, es que el indicador del nivel de gasolina no funciona correctamente, pero por lo que leí en otro post, debe ser otra cosa.

¿Qué puede ser? porque ho hay codigos presentes, y sigue prendido...

Saludos
cocodrilo_x is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2003, 02:06 AM   #12
GRIGRI
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexico D.F
Mensajes: 166
Post CHECK ENGINE

QUE TAL, COCODRILO X
POR EL PLANTEAMIENTO QUE HACES Y LAS PRUEBAS QUE YA REALIZASTE EN EL JEEP, INCLUSIVE EL RESET QUE LE HICIERON AL SISTEMA, SE ME HACE MUY EXTRAÑO LO DE TU LUZ PRENDIDA PERMANENTEMENTE, MIRA QUIZA SUENE MUY ABSURDO, PERO YO EN TU CASO HARIA UNA REVISION MAS A FONDO, DE TODOS LOS CONECTORES ELECTRICOS EN EL MOTOR, Y LOS CONECTORES DE LOS SENSORES RELACIONADOS CON EL SIST. DE INYECCION Y LOS DEL CUERPO DE ACELERACION, TAMBIEN LOS DEL COMPENSADOR ALTIMETRICO , Y LAS MANGUERAS DE VACIO, ALOMEJOR ALGUNO ESTA FLOJO O CASI DESCONECTADO Y DISPARO LA LUZ DEL CHECK.
SALUDOS
GRIGRI is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2003, 11:57 AM   #13
cocodrilo_x
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 168
Default GRACIAS GRIGRI

GRIGRI,

Muchas gracias por la recomendación, lo voy revisar mas a fondo, porque aunque se siente bien el jeep, no me agrada la idea de que algo no este funcionando correctamente.

Si hay alguna mejora, lo pongo y explico para que sirva para todos.

Saludos
cocodrilo_x is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2003, 11:59 AM   #14
agustin zamdio
Sin Jeeperos.com me muero
 
agustin zamdio's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: coatzacoalcos veracruz
Mensajes: 1,555
Enviar un mensaje via MSN a agustin zamdio
Default y en un yj que hago

soy el feliz poseedor de un yj y no se si en el caso de estos haya algun codigo para detectar fallas en el sistema si alguien sabe alguna manera se lo agradecere
agustin zamdio is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 26, 2003, 10:23 PM   #15
LUIS ESCALERA
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 53
Default SALUDOS

YO TENGO UN ZJ CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL CHEQUEO DE CODIGOS Y SI MARCARA ALGUNO HAY QUE CAMBIAR EL SENSOR O LO QUE MARQUE, DE ANTEMANO GRACIAS
LUIS ESCALERA is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Necesito codigos de fallas XJ89 rogermoreno Cherokees 2 Nov 24, 2005 12:47 PM
Codigos ZJ 94 5.2L Benigno XE2YBG Cherokees 4 Jun 27, 2005 09:17 AM
Codigos 11 mts quantip Venezuela 25 May 30, 2005 11:27 AM
Pregunta sobre Codigos de fallas Angelvc99 Liberty KJ 7 Nov 7, 2003 06:11 PM
Help please !!! FAllas kj COMANCHERO Liberty KJ 5 Oct 3, 2003 07:59 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:46 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.