Los restos de un machito. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 3, 2005, 09:19 PM   #1
aaah21
Adicto a los Jeeps
 
aaah21's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 340
Enviar un mensaje via MSN a aaah21

Default Los restos de un machito.

Lo que ven aqui son los restos de un machito que esta en playa paraiso, supuestamente se lo llevo el rio durante la vaguada de febrero y el dueño se vio obligado a abandonarlo. Lo que no ven del machito esta enterrado. Por supuesto lo desvalijaron en pocos dias.
__________________

aaah21 is offline  
Viejo May 3, 2005, 09:27 PM   #2
Moncho
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 169
Default Un machito?

Que tal panas, en varios post he leido que le llaman "machito" a un tipo de jeep, me gustaría saber cual es, porqué y si ponen unas fotos pues mejor.....
Saludos de Guadalajara!!
Moncho is offline  
Viejo May 3, 2005, 09:32 PM   #3
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

Pana me imagino que estaras confundido al Machito le llamamos al fj-70j al fj-40 lo llamamos macho a la samuray fj-62
ilcapo is offline  
Viejo May 3, 2005, 11:13 PM   #4
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

esa vaina es triste.
mala leche.. es lo unico que podemos decir. de pana que no creo que el dueño andaba dandosela de arrecho paseando en plana vaguada por el rio, mala leche. que no nos pase a ninguno.
nelsonpm is offline  
Viejo May 4, 2005, 09:06 AM   #5
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default

Tambien supe de una Autana que quedo enterrada al pasar Tanaguarenas, de verdad que lo lamento mucho por sus dueños, ya que independientemente de cualquier cosa, debe ser frustrante primero: tener que abandonar tu vehiculo para salvar tu vida y segundo: cuando regresas a rescatarlo. encontrarlo desvalijado y enterrado de esa forma.
febresr is offline  
Viejo May 4, 2005, 09:37 AM   #6
Gabipres
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 154
Thumbs down

Les cuento algo de ese machito que me dijo una persona que tiene una casa en caruao, el tipo del machito le paso eso por meterse en la playa para demostrar lo que hacia su machito, cuando el mar se lo empezo a llevar el tipo se salio del machito y se los regalo a los del pueblo porque tenia seguro y lo iba a reportar como robado, los del pueblo no perdieron tiempo, buscaron sus herramientas y en un le quitaron las transmisiones, la caja, el transfer, etc, solo dejaron algunas partes de la carroceria, los del pueblo te vendian la transmision en 500.000bs., al poco tiempo paso por ahi una patrulla de la PTJ y vio a alguien del pueblo con una pieza grande del machito (no recuerdo que pieza era) y lo detubieron, cuando le preguntaron de donde habia sacado eso, el del pueblo le dijo que de playa paraiso de un toyota que un tipo dejo que se lo llevara el mar y el se los regalo, lo que se supo despues es que al dueño del machito el seguro no le pago nada porque el machito no fue robado como el lo denuncio.

Gabriel
Gabipres is offline  
Viejo May 4, 2005, 10:04 AM   #7
aaah21
Adicto a los Jeeps
 
aaah21's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 340
Enviar un mensaje via MSN a aaah21
Default

Cita:
Originalmente escrito por Gabipres
Les cuento algo de ese machito que me dijo una persona que tiene una casa en caruao, el tipo del machito le paso eso por meterse en la playa para demostrar lo que hacia su machito, cuando el mar se lo empezo a llevar el tipo se salio del machito y se los regalo a los del pueblo porque tenia seguro y lo iba a reportar como robado, los del pueblo no perdieron tiempo, buscaron sus herramientas y en un le quitaron las transmisiones, la caja, el transfer, etc, solo dejaron algunas partes de la carroceria, los del pueblo te vendian la transmision en 500.000bs., al poco tiempo paso por ahi una patrulla de la PTJ y vio a alguien del pueblo con una pieza grande del machito (no recuerdo que pieza era) y lo detubieron, cuando le preguntaron de donde habia sacado eso, el del pueblo le dijo que de playa paraiso de un toyota que un tipo dejo que se lo llevara el mar y el se los regalo, lo que se supo despues es que al dueño del machito el seguro no le pago nada porque el machito no fue robado como el lo denuncio.

Gabriel
Ese cuento no lo sabia, pense que el tipo estaba acampando y se lo llevo el rio y menos sabia que el seguro no lo pago, lo lamento por él.
__________________

aaah21 is offline  
Viejo May 4, 2005, 10:07 AM   #8
dodevil
Jeepero de corazon
 
dodevil's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Guatire.
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a dodevil
Default sdfds

bueno mis panas solo les recuerdo algo, hay veces en que los carros no pueden salir de donde se meten, en banquito hay un chasis pelado de algun carro que algun dia no logro salir, y en la cangrejera ha pasado varias veces que cuando llega la noche y no pudistes salir vete porque sabes lo que va a pasar. por eso al ponernos a rustiquear primero tenemos que saber nuestras limitaciones y evaluar bien las cosas.

la verdad yo conozco la historia de ese o otro machito que se lo llevo el mar por estar pendejeando saben que en banquito en la orilla de la playa hay un Banquito presisamente bueno alli se puso a montar un machito y se pego en la arena dentro del mar y bueno alli se quedo porque al subir la marea ya no hay nada que puedas hacer, yo creo que es ese mismo pero eso fue hace tiempo y la historia es la misma del seguro.

tamiben via banquito en la parte del barranco a la derecha como a medio camino te asomas y hay restos de un carro rojo imaginense lo que paso.
dodevil is offline  
Viejo May 4, 2005, 05:58 PM   #9
quantip
Master de Jeeperos.com
 
quantip's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 3,252
Enviar un mensaje via MSN a quantip
Default

Ouch!!!!!!!!!!!!!!!
quantip is offline  
Viejo May 5, 2005, 09:33 AM   #10
El Cj5
Sin Jeeperos.com me muero
 
El Cj5's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 1,377
Enviar un mensaje via MSN a El Cj5 Enviar un mensaje via Yahoo a El Cj5
Default

Panas me impresiono no sabia de estos cuentos la fotos hablan por si solas parecen como cuando vas al desierto y ves restos de animales.
__________________
Jeep CJ5 1980 ºIIIIº
En mi jeep una historia cada dia que contar
Jeeperos de Venezuela N°02
El Cj5 is offline  
Viejo Aug 17, 2006, 06:25 PM   #11
EFRITYS
Sin winch no puedo Jeepear
 
EFRITYS's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 131
Default Yo No Veo Ningunas Fotos

Cita:
Originalmente escrito por aaah21
Lo que ven aqui son los restos de un machito que esta en playa paraiso, supuestamente se lo llevo el rio durante la vaguada de febrero y el dueño se vio obligado a abandonarlo. Lo que no ven del machito esta enterrado. Por supuesto lo desvalijaron en pocos dias.


CUALES FOTOS???? TOY CIEGO NO VEOOO????

EN DONDE ESTAN LAS FOTOS???
__________________



TOYOTA FZJ71 2003, ME LLEVA PA DONDE SEA...
EFRITYS is offline  
Viejo Aug 17, 2006, 06:48 PM   #12
ALEXIS MORA
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 821
Default

Cita:
Originalmente escrito por EFRITYS
CUALES FOTOS???? TOY CIEGO NO VEOOO????

EN DONDE ESTAN LAS FOTOS???
hermano un saludo ese post es viejo ya, me imagino que la foto a que hacen referencia fue ya borrada para tener espacio en la cueta de aleandro para poder publicar mas.

saludos...
ALEXIS MORA is offline  
Viejo Aug 17, 2006, 07:27 PM   #13
EFRITYS
Sin winch no puedo Jeepear
 
EFRITYS's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: Caracas Venezuela
Mensajes: 131
Default

Cita:
Originalmente escrito por ALEXIS MORA
hermano un saludo ese post es viejo ya, me imagino que la foto a que hacen referencia fue ya borrada para tener espacio en la cueta de aleandro para poder publicar mas.

saludos...


A OK GRACIAS PANA!!! COÑO ENTIENDANME SOY NUEVO POR AQUI Y TODAVIA NO ME ACOSTUMBRO BIEN JEJE
__________________



TOYOTA FZJ71 2003, ME LLEVA PA DONDE SEA...
EFRITYS is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Un Machito con las ruedas bien puestas ! Artuvera Venezuela 13 Jun 20, 2005 05:33 PM
Remover Restos De Resistol 5000 Luis H. Delgadi Fabricadores 14 Jan 8, 2004 09:57 PM
Buscando los restos de TITANIC ..... lobito Monterrey 10 Sep 26, 2003 11:44 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.