¿Que es mejor? ¿Cherokee Sport o Grand Cherokee? ¿XJ o ZJ? - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 27, 2002, 02:27 PM   #46
Trango
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 12
Default

Nelson,

Con el motivo de satisfacer mi curiosidad, tu tienes que poner unas fotos de tu ZJ, ok?

Saludos
Bob
Trango is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 1, 2002, 12:36 PM   #47
Alejandro Casas
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 12
Thumbs up

Mira 3viño...lo que pasa es que en las xj salieron de agencia con 2 tipos de diferenciales traseros el que normalmente equipan la mayoria de las xj es el dana 35 pero tambien hay unas que venian con un paquete especial para arrastre y estas equipaban el dana 44 que es un diferencial bastante fuerte que es el que necesitarias si quieres mover llantas arriba de 32" ojala y te sirva esto de algo....otra cosa en los modelos recientes que ya se pueden comprar en mexico todas equipan el dana 44 de stock al menos eso creo
saludos!

Last edited by Alejandro Casas; Dec 1, 2002 at 12:40 PM..
Alejandro Casas is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2002, 11:11 PM   #48
3VIÑO
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 17
Default

Nunca pense que comprar un carro fuera tan dificil, hoy fui al tianguis del automovil y solo encontre 3 cherokees xj, dos 89 y una 88, supermadreadas y con bastantes millas recorridas, chasises muy oxidados, por mencionar algunas imperfecciones. Todas decian que eran cherokees limited y venian con interiores en piel y todo electrico, que esto la verdad prefiero que no lo traiga ( entre menos pericos, menos descomposturas que arreglar) pues para lo que la quiero, no va a ser necesario, prefiero que sean interiores en tela y todo manual, aunque lo que mas me importa es su salud general.

Llevo ya casi un mes tambien buscando todos los dias en el periodico y en internet en lotes de autos usados en USA, pero tampoco ha salido nada. ¿ alguna recomendacion donde buscar ?
Se me hace que lo unico que se puede conseguir en Mexico es hasta el año 92-93 de las legalizadas (con 10 años de antiguedad).

Alejandro: Gracias por tus anotaciones ¿ sabes como distinguir un dana 35 de un 44 de vista ? , porque sabes que ninguna de las camionetas que vi en el tianguis traia su manual de operador. Yo se los pedi precisamente para checar que diferenciales traian instalados, pero la verdad es que me quede en las mismas porque ni ellos sabian ( comprensible si la usas para ir a dejar a los niños a la escuela y hacer el super )
3VIÑO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 1, 2002, 11:38 PM   #49
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Sí hay manera de distinguirlos por su forma, pero como algunos se parecen, lo mejor es checar la plaquita que está a un lado de la tapa del diferencial la cual te indica modelo y paso.

En una cherokee XJ (la que denominan cherokee sport) puedes encontrar el Dana35 trasero, el Dana 44 trasero (en aquellas que equipan el tow package) y en algunos modelos más recientes encontrarás el CHRYSCO 8.25" aue es un diferencial no muy común (no hay bloqueadores de algunas marcas para el) pero casi igual de fuerte que un Dana 44.

Espero que esto te ayude.

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 12:26 PM   #50
perrofeliz
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 659
Default

Son las Gran Cherokee las que salieron con un D44 con tapa de aluminio que no le agrada a la mayoría de los 4x4eros. De hecho no lo recomiendan como substituto para el D35 de tu XJ...

Salú.
perrofeliz is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 12:48 PM   #51
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Pablo,

Efectivamente las Grand Cherokees sacaron el D44 con housing de aluminio, no así las XJ. Esas, como comento, traen D35 (el menos fuerte de los 3), D44 (de los buenos) y Chrysco 8.25" (casi tan fuerte como el D44).

Por cierto, creo que el nuevo Rubicon que trae D44's también tienen housing de aluminio...... será?

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 02:48 PM   #52
Chelino
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Chelino's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: el norte
Mensajes: 2,576
Enviar un mensaje via AIM a Chelino
Default

oigan, entonces cual es la mejor opcion de cherookes modelo 97, al 01 gracias y saludos
__________________
no hay huevon q no sea alegre



si a huevoooooooo
Chelino is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 03:04 PM   #53
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

Chelino,

La cherokee en México solo se ofreció con doble tracción en el 2000 y en el 2001.

Si quieres un modelo anterior, tendrás que recurrir a las legalizadas y te anticipo un checklist algo largo para ponerla en orden al menos en lo más básico, porque muchas de ellas o fueron tratadas "con las patas" o simplemente por el año que son, ya les empieza a doler varias cosas.

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 03:16 PM   #54
3VIÑO
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 17
Default

Ferminator:

Tienes razon, no existen cherokees sport o xj 4 x 4 en Mexico hasta el 2000. Las legalizadas como les platique anteriormente, estan demasiado maltratadas. Estoy pensando muy seriamente comprar mejor una zj ( de las Laredo) que ya son nacionales y te puedes encontrar alguna buena opcion entre el 94 y 96 para que no salga tan cara.

¿ saben de alguien que ya le haya metido mano a una de las zj?

Si alguien del foro tiene una zj modificada, que nos diga como le ha ido en el baile
3VIÑO is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 03:43 PM   #55
Chelino
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Chelino's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: el norte
Mensajes: 2,576
Enviar un mensaje via AIM a Chelino
Default

3viño , yo estoy en la misma situacion que tu no hay camionetas mexicanas de años recientes ,


fermin :los sport tambien solo hay 00.y 01?
__________________
no hay huevon q no sea alegre



si a huevoooooooo
Chelino is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 04:12 PM   #56
perrofeliz
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 659
Default

Hay varias Gran modificadas, Jeep Master Ponce, Maracucho, es nomás cosa de preguntarles.

Salú.
perrofeliz is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 04:20 PM   #57
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Nelson Treviño del MTY 4x4x Club le ha metido buen $$ y tiempo a su ZJ
Fernando Pozos también del club está empezando a meterle
Maracucho en Carolina del Norte también le ha dedicado tiempo y $$ a las ZJ
Hay una WJ (hormiga atómica) en GDL pero no me acuerdo de quién es
He visto otra ZJ arreglada de Torreón (BFG) blanca equipada que quebró fierros en el Ramsey de Mina
Otro que te puede platicar sería Charlie Brown (creo que del DF)

No sé si se me pase otro más..... ah! el Jeep Master Ponce se compró una pero no se si nada mas la use para ir al super... jejeje

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta

Last edited by Ferminator; Dec 2, 2002 at 04:28 PM..
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2002, 03:09 PM   #58
perrofeliz
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 659
Default

Si quieres una hacerte de una GranCh. fácil y rápido nomás tomale la palabra al Master Ponce, que dice que se juega el pink slip (título) de la suya a unas picas con el que quiera. Yo me lo aventaría pero ya no tengo espacio en al cochera... je je je je.

Salú.
perrofeliz is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2002, 03:24 PM   #59
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator
Chelino,

La cherokee en México solo se ofreció con doble tracción en el 2000 y en el 2001.

Si quieres un modelo anterior, tendrás que recurrir a las legalizadas y te anticipo un checklist algo largo para ponerla en orden al menos en lo más básico, porque muchas de ellas o fueron tratadas "con las patas" o simplemente por el año que son, ya les empieza a doler varias cosas.

Saludos
Pero no se desanimen!!

Si bien es cierto que le vas a tener que arreglar varias cosas mecánicas a una XJ legalizada, la realidad es que la puedes dejar en muy buen estado, meterle un buen de equipo nuevo (o usado) y dejarla en muy buenas condiciones para jeepear con menos de $140,000.

Ustedes dicen.....

Saludos
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2002, 03:54 PM   #60
perrofeliz
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 659
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator
dejarla en muy buenas condiciones para jeepear con menos de $140,000.
OUCH!!! pero nomás añadele que los vamos pagando en comodas mensualidades porque si no de plano me los espantas...

Salú.
perrofeliz is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
al fin mi cherokee tiene 4" de lift erja_hz Torreon y Durango 5 Jul 28, 2003 11:32 AM
ventajas sobre una grand cherokee lord Wranglers 5 Jun 19, 2003 11:24 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:43 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.