chicote de clutch para suzuki samurai - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 5, 2009, 05:18 PM   #1
leo.saldivar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 27

Question chicote de clutch para suzuki samurai

bnas tadres poes aqui con la novedad que me di quenta que la suzuki que acabo de comprar el clutch esta muy duro y le pregunto al wey que me la vedio y me dijo que el chicote de el clutch se lo iso de un freno de mano de una dodge ram y pues me tiene con pendiente que se me balla a ravantar y me deje tirado por que esta muy duro osea que debe de estar aciendo mucha friccion si me dijeran donde lo puedo conseguir se los agadeseria mucho


a por cierto se me fergo la marcha y ya me la repararon y de paso le puse unos faritos medios coquetones para todos los que esten serca de tampico ay un taller helectrico por almacenes ibarra ase muy buen jale le dicen el "chino" y no es tan carero y de que t lo aregla t lo aregla y te mete todo nuevo nadamas llega temprannito como a las 8:30 por que para esa ora ya ay gente esperando que abra si quieren mas datos les paso el cel a y porcierto lo mas importanta de todo es que ES RAPIDO EN 4 ORAS ME CONSIGUIO ARMADURA CARBONES Y BUJES NUEVOS Y ME LA DEJO LISTA y de paso los faros .

en lo que les pueda alludar con mi poca o "nula" expereincia mecanica estoi para cervirles
leo.saldivar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 16, 2009, 03:40 PM   #2
leo.saldivar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 27
Default

no c apuren no c amontonen
leo.saldivar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 17, 2009, 01:49 AM   #3
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

Quitalo y aunque laboriosos funciona ponle aceite gota tras gota hasta que se sienta blando asi estaba el mio y hasta ahora sigue blandito despues de un año y antes hasta tronaba por cierto pon fotos del suko
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 17, 2009, 12:05 PM   #4
leo.saldivar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 27
Default

Cita:
Originalmente escrito por jose luis Ver Mensajes
Quitalo y aunque laboriosos funciona ponle aceite gota tras gota hasta que se sienta blando asi estaba el mio y hasta ahora sigue blandito despues de un año y antes hasta tronaba por cierto pon fotos del suko
ok no pues fijate que le compre el chikote original el que venden en autozone el que te tarda 15 dias en llegar y al final le puse el que traia antes ya que esta mas reforsado y nadamas lo acomode de forma que no hiciera tanta curba el chicote y no rosara tanto a i aqui les dejo fotos para que lo vean aorita con lo que ando batallando es que las cucetas estavan madreadas y pues los llugos tambien boia ver si los consigo o con un tornero que me aga unos llugos reforsados cualquier cosa estoi a la orden

a por cierto aorita la tengo en el taller la estoi alsando le estoi pasando las muelles por encima de los diferenciales aprarte de los soportes que lleba el diferencial que otra cosa debo de tomar en cuenta ??? barra de direccion no se que mas se tiene que modificar ???
cualquier alluda es bienvenidaa
Attached Images
   
leo.saldivar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2009, 09:15 PM   #5
Nachogck
Novato
 
Nachogck's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: Tehuacan, Puebla
Mensajes: 61
Default

Que tal? mas facil puedes ponerle un chicote de combi a mi se me revento y le puse uno de combi del mismo grueso y quedo muy bien.
__________________
Suzuki Samurai JX 86 Azul
Llantas Super Swamper TSL 34" x 9.5", pasos 5.38, Reductora 6.5:1
bloqueador delantero y trasero, 4" de body lift, Winch Tmax 10,000lb
Nachogck is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 18, 2009, 11:37 PM   #6
leo.saldivar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 27
Question ok

Cita:
Originalmente escrito por Nachogck Ver Mensajes
Que tal? mas facil puedes ponerle un chicote de combi a mi se me revento y le puse uno de combi del mismo grueso y quedo muy bien.
ok gracias por el consejo yo cero que asi lo boi a dejarcon el que traia originalmente


lo que si es que como les comentava que otras modificacines ay que aserle al samu si le estoi pasando las muelles para ariba de el diferencial

quien ya lo aya echo de favor no se si me pudieran orientar cual quier comentario es vien resibido ok tambien en cualquier cosa que les pueda alludar con todo gusto
leo.saldivar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2009, 12:59 AM   #7
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

los armotiguadores mas largos de una vez
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2009, 11:00 AM   #8
chaparra
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
chaparra's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: d.f.
Mensajes: 37
Default

Cita:
Originalmente escrito por leo.saldivar Ver Mensajes
bnas tadres poes aqui con la novedad que me di quenta que la suzuki que acabo de comprar el clutch esta muy duro y le pregunto al wey que me la vedio y me dijo que el chicote de el clutch se lo iso de un freno de mano de una dodge ram y pues me tiene con pendiente que se me balla a ravantar y me deje tirado por que esta muy duro osea que debe de estar aciendo mucha friccion si me dijeran donde lo puedo conseguir se los agadeseria mucho


a por cierto se me fergo la marcha y ya me la repararon y de paso le puse unos faritos medios coquetones para todos los que esten serca de tampico ay un taller helectrico por almacenes ibarra ase muy buen jale le dicen el "chino" y no es tan carero y de que t lo aregla t lo aregla y te mete todo nuevo nadamas llega temprannito como a las 8:30 por que para esa ora ya ay gente esperando que abra si quieren mas datos les paso el cel a y porcierto lo mas importanta de todo es que ES RAPIDO EN 4 ORAS ME CONSIGUIO ARMADURA CARBONES Y BUJES NUEVOS Y ME LA DEJO LISTA y de paso los faros .

en lo que les pueda alludar con mi poca o "nula" expereincia mecanica estoi para cervirles
Hola leo!!!
la ubicacion del eléctrico que mencionas es donde esta arteli norte? o sea por la carretera vieja?
saludos
chaparra is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2009, 11:29 AM   #9
leo.saldivar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 27
Default asi ess chaparra

Cita:
Originalmente escrito por chaparra Ver Mensajes
Hola leo!!!
la ubicacion del eléctrico que mencionas es donde esta arteli norte? o sea por la carretera vieja?
saludos
asi es chaparra es el que esta por arteli norte
ase muy vuen jale nadamas llega antes de que abra (como a las 8:30) por que para cuando llega ya ay jente esperandolo en lo que los pueda alluadar estoi a a la orden si gustas te puedo pasar su telefono creo que por alli leo tengo anotado
leo.saldivar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2009, 11:35 AM   #10
leo.saldivar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Mensajes: 27
Red face ok

Cita:
Originalmente escrito por jose luis Ver Mensajes
los armotiguadores mas largos de una vez
ok amortiguadores mas largos como los pido o de que marca me aconsejan comprar??? y no se si me pudieran aconsejar que mas tengo que aser o que mas devo tomar en cuenta para pasar los muelles ariva de el diferencial o no se tine que modificar nada ??? cualquier alluda es bienvenida
leo.saldivar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 19, 2009, 11:46 AM   #11
chaparra
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
chaparra's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: d.f.
Mensajes: 37
Default

Cita:
Originalmente escrito por leo.saldivar Ver Mensajes
asi es chaparra es el que esta por arteli norte
ase muy vuen jale nadamas llega antes de que abra (como a las 8:30) por que para cuando llega ya ay jente esperandolo en lo que los pueda alluadar estoi a a la orden si gustas te puedo pasar su telefono creo que por alli leo tengo anotado
Si por favor dame su telefono, necesito que le haga unos chequeos de lo electrico a mi zuko (sidekick 89)
Gracias
chaparra is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 23, 2009, 10:31 PM   #12
Jeeper28
Novato
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 78
Default leo

tu suzuki me recuerda a mi samurai que se tubo que ir por fuerzas mayores. en fin ni hablar hay pa la prox.

salen muy buenos estos samurais.

saludos

[IMG]

Last edited by Jeeper28; Oct 1, 2009 at 01:08 AM..
Jeeper28 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 1, 2010, 10:19 PM   #13
scout II 75
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
scout II 75's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: sabinas coahula
Mensajes: 37
Default

pasale las muelles por arriva pa que se vea fregon
scout II 75 is offline   Reply With Quote
Viejo May 7, 2010, 06:04 PM   #14
andresalderete
Novato
 
andresalderete's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: coahuila
Mensajes: 51
Default

Cita:
Originalmente escrito por scout II 75 Ver Mensajes
pasale las muelles por arriva pa que se vea fregon

soy nuevo aqui pero con lo de las muelles por ariba lo unico que haces es cambiar las bases de los amortiguadores la del lado derecho por la del izquierdo y queda bien las lineas de los frenos las sueltas y ya y quewda muy bien yo compre el cable de vw y quedo muy bien sin ningun problema.
andresalderete is offline   Reply With Quote
Viejo May 9, 2010, 06:17 PM   #15
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

y los foquitos coquetones que dices ponlos por arriba de la defensa si quieres que se sigan viendo coquetones jajajaja de otra forma se le quita lo coqueto
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:48 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.