1ra. REUNION OFICIAL JEEPEROS VENEZUELA-- IMPORTANTE - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 30, 2004, 08:41 AM   #31
El Cj5
Sin Jeeperos.com me muero
 
El Cj5's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 1,377
Enviar un mensaje via MSN a El Cj5 Enviar un mensaje via Yahoo a El Cj5
Default

EEEEEEUUUUUUUU
Bienvenido pana y tus panas con jeep igual como te enterastes de nosotros

Salu 2 s
__________________
Jeep CJ5 1980 ºIIIIº
En mi jeep una historia cada dia que contar
Jeeperos de Venezuela N°02
El Cj5 is offline  
Viejo Sep 30, 2004, 08:50 AM   #32
febresr
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 1,648
Default Wrangler 13 Bienvenido

Espero Que Tu Entusiasmo Por Los Jeep Se Incremente Y Participes Aqui Con Nosotros Activamente
febresr is offline  
Viejo Sep 30, 2004, 01:14 PM   #33
Eric
Sin winch no puedo Jeepear
 
Eric's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a Eric Enviar un mensaje via Yahoo a Eric
Unhappy

Amigos les escribo un poco triste ya que no podre viajar este fin de semana para la reunión a la que tanto ansiaba asistir, tengo buque en Puerto y debo trabajar todo el fin de semana (cuestion que no tenia planeada ), espero pronto poder asistir para conocerlos y tomarnos unas birras bien frias agradesco que escriban todo lo que acontesca en la reunión aqui en el foro para los que estamos fuera de CCS nos demos por enterados, cualquier opinión importante será apoyada por mi parte. Bueno espero que la pasen bien , esperamos las fotos de la reunión....

slds
__________________
Eric
Climb a Rock like a Crazy Goat
Eric is offline  
Viejo Sep 30, 2004, 06:29 PM   #34
S.S
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
S.S's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 47
Thumbs up

Que vaina pana,pero tranquilo no te acongojes esta sera la primera reunion pero no la ultima asi que aqui estaremos esperandote para cuando tengas posibilidad de venirte o quien quita de repente nos vemos por halla. JEEP PARA TODO EL MUNDO
S.S is offline  
Viejo Sep 30, 2004, 08:23 PM   #35
Wrangler13
Novato
 
Wrangler13's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 65
Default Respuesta...

Gracias por la bienvenida...

Saludos panas, me entere de Uds. por la pagina de RUTAS, en una de las huellas esta esta pagina y revisando me encontre con el foro de Venezuela y esto de la reunion. Ahh y lo del entusiasmo eso ni hablar panas, JEEP es lo que manda lo demas se utiliza como carrucha...
Attached Images
 
__________________


_____________
Marco Maldonado
+ 58 412 590 48 93
grupokukenan@hotmail.com
Grupo Kukenan 4x4

Last edited by Wrangler13; Sep 30, 2004 at 08:30 PM..
Wrangler13 is offline  
Viejo Oct 1, 2004, 10:22 PM   #36
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default Todo listo

Ya todo esta Listo para el primer encuentro de los Jeeperos.com Venezuela

Me alegro la receptividad obtenida por parte de todos y lamentamos que hayan jeeperos de otras ciudades que no podran asistir, kike y eric por ejemplo.

Chycle va a llevar una camara digital... ya tendremos fotos.

Los esperamos a todos quienes se anotaron.

Nelsonpm
nelsonpm is offline  
Viejo Oct 2, 2004, 12:58 AM   #37
MarcoArekuna4wd
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 47
Cool Confirmo...

Bueno panas y mas que eso amigos todos, les confirmo que nos vemos en el rosal a la hora pautada to'y pelo triste por que y fui a ver mi jeepo y se va tardar un rato mas en el taller "latoneros de miee..." pero bue... sea como sea les dije que si voy y asi sera. Asi que a ordenar la casa se a dicho y "JEEPEROS.COM", Sera un Club Sobre todo los Clubes...
MarcoArekuna4wd is offline  
Viejo Oct 2, 2004, 04:22 PM   #38
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Bueno hagan la reunion productiva y bebanse unas birras en honor a los ausentes , me gusta el espiritu que hay!!! felicitaciones!!!
kike is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 10:48 AM   #39
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default Todo un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera reunion supero las expectativas de cualquier reunion inicial solo para conocerse. Debemos felicitarnos a nosotros mismos porque PASO casi de Todo lo q ocurre en un Club y creo que nos comportamos acorde con todo.
Para empezar, Nos reunimos en el sitio acordado a la hora acordada (salvo algunas personas, como yo que nos agarro cola pero llegue solo 20 min tarde, ofrezco mis disculpas) y empezo a formarse una hilera de Jeep en ese estacionamiento. Para quienes no conocen Caracas, el McDonalds de el Rosal donde nos reunimos tiene un estacionamiento muy amplio el cual prestó la posibilidad de estacionarnos sin obstruir el transito normal y a la vez daba una imagen espectacular de todos los Jeep ya que está en una zona bastante transitada (cerca de la famosa Bomba Texaco, donde empezamos a conocernos). AL llegar vi ya una hilera de Jeep (cuya lista detallo mas abajo) y todos conociendose, Luego llegado el momento, casi ya a las 4:30 se hizo la presentacion oficial de rigor, donde se dieron gracias a todos por su asistencia y la bienvenida a todos. Se determino en principio que somos un Club de Jeeperos, solo de Jeep y para Jeep. La receptividad por el uso de las calcomanias fue unanime, a Quantip se le agotaron las mismas y hasta quedó con pedidos hechos). Tambien quedamos en que al menos una vez al mes debemos acordar vernos TODOS. Se hablo de el paseo largo, en el cual como regla inicial es tener TODOS LOS VEHICULOS ENN OPTIMAS CONDICIONES, cada participante velara por eso en su vehiculo ANTES del PASEO. De las reglas... practicamente no hubo q hablar, la actitud y el sentido comun pienso que lo es todo, asi que salvo cierto codigo basico de comportamiento, que es el mismo que se peide aplicar en una organizacion, donde el respeto por los demas prevalece, lo importante es La Amistad que debe reinar entre todos, nunca se permitira que un jeepero este renegando de otro compañero o algo parecido. Por ultimo simlemente se determino que SOMOS un CLUB pero aparte de eso, o quizas mas que eso, SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS.

Llegado el momento arrancamos del McDonalds rumbo a un terreno de Torito (Benari) que queda en la zona de la lagunita, estabamos en ese momento:

*. Quantip (con su Cj-7)
*. Cj5 y Bambyrustic (con su Cj5)
*. Febresr (Roberto Febres con la Grand cherokee)
*. Torito (Wrangler modificado)
*. Chycle (Wrangler Modificado)
*. Wrangler_13 (con un wrangler muy original)
*. Alwind (con un Cj 7 techo duro)
*. Elias (con su Cj-5)
*. S.S. (con un Wrangler Modificado)
*. Gallego (con un Cj7 techo duro)
*. Vaider (hermano de Torito con un fabuloso Willys con motor de cherokee)
*. El Wrangler Amarillo con doble amortiguacion (quien participara pronto en el foro)
*. Gabipres (con un wrangler descapotado)
*. Falcor (que no tiene jeep, pero tiene nustra misma aficion)
*. Marco arekuna (se llego con un ford laser ya que su jeep esta en el taller
*. Nelsonpm (con mi Cj5) quien les escribe

(haganme saber la aclaratoria de los nombres o si alguien se me escapó para editar este mensaje)

casi todos con su grupo de amigos en sus vehiculos

Arrancamos todos pues, via al terrenito, no sin antes hacer una parada en una Prolicor, donde el Torito al parecer era cliente especial, jejejje, dond e nos abastecimos de una buena cantidad de cervezas y unas cuantas pecho cuadrado (llamese Ron) y..... ocurrio la priemra eventualidad.

El Jeep de Alwind presento ciertos problemas, en ese moemento, relacionados con el alternador, no mandaba lo suficiente, a lo que resolvimos dejarle una bateria de otro jeepero, en este caso fue Chycle quien se la presto, y éste se quedo con la bateria de Alqwind para recargarsela mientras. Luego de Varios ajustes relacionados con el cableado de Alwind arrancamos y llegamos al famoso caminito, donde hemos visto mas de un cuento relacionado con un Toyotero y ayer no fue la excepcion. El caminito es un terreno que esta a orilla de carretera y tiene areas que son lagunas de verdadera arena movediza (barro extremo, solo con militares y de broma) y otras que son especiales para probar quiebres de nuestras maquinas, aparte de sitios que solo sirven para ensuciar divertidamente los jeep. El caso del Toyotero no fue otro mas sino el del un carajito que no debe superar lso 18 años y quiso lucirse con su 4.5 L no hizo mas que el ridiculo por cuanto nosotros mismos le dijimos... "no te metas".... y se quedo opegado... no una.... 3 veces. Pero bueeee. Quizas alguien querra hacer mencion a ese hecho que no me parece importante.
pasaron las horas... hubo mecanica, cambiaron crucetas.. tanto S.S. como Chycle (con el delantero cardan echando vaina). Roberto y Quantip hicieron de las suyas con sus vehiculos en el barro, al igual que lo hizo Torito. De este lugar, partimos hacia el terrenito de Torito y Vaider donde llegando el vehiculo de Alwind presento problemas nuevamente, en este caso la caja boto todo el aceite, hubo otro momento de colaboracion y compañerismo al remolcarlos hasta el sitio de llegada (unos 5 minutos de carretera de tierra) donde la teminariamos de pasar muy bien. Habia una pared de casi 75° diria yo donde nos lucimos para las fotos que pronto saldran aqui publicadas. Pasado el rato llegaron varios jeeperos mas, amigos de los que participan en este foro, entre ellos incluido un tj con bloqueadores el cual subio de frente y retroceso sin ningun esfuerzo

Volvimos a hacer una nueva conferencia, en la que se planteo que un viaje chevere pordria ser para carnavales, de minimo 4 dias, y el destino mas nombrado fue Merida, donde Torito tiene alla una finca, ya sabes KiKe, pa´lla vamos.

De resto llego la hora de irnos y nos despedimos.

Asi quedo este primer encuentro de jeeperos.com Venezuela.

quedamos conformes, Fueron muchisimas horas de compartir.

Pd: luego remolcamos el jeep de Alwind hasta caracas, toda una logistica, puesto que el viaje de regreso es una bajada muy pronunciada y si vehiculo no estaba frenando casi.

Pronto veremos las fotos (Roberto Febres y Chycle, responsables de las mismas)

Last edited by nelsonpm; Oct 3, 2004 at 12:34 PM..
nelsonpm is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 11:28 AM   #40
kike
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 882
Default

Me alegro que haya salido todo mejor de lo esperado, eso quiere decir que la cosa va muy en serio y se va a tener buena colaboracion por parte de los miembros!!...me gusto eso de que sera un club de jeeperos por jeeperos para jeeperos!!!!! suena muy democratico , y siguiendo en la misma linea no se pregunten que puede hacer el club por ustedes, sino que pueden hacer ustedes por el club!!


Y pongan las fotos rapido vale!! piensen en los que no pudimos asistir!!
kike is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 11:54 AM   #41
MarcoArekuna4wd
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 47
Cool

Epa nelson en la lista Falte yo.

Ah y otra cosa yo le ofreci al carajito del toyota sacarlo con el Ford Laser pero no quiso... que bo... jejejeje
MarcoArekuna4wd is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 12:56 PM   #42
chycle wrangler
 
Fecha de registro: Jun 2004
Mensajes: 672
Default fotos

EEEpalex en lo q pueda les mando las fotos espero q hayan salido bien porq la cosa estaba burda d oscura pero hare lo que pueda para q se vean de pinga saludos.
chycle wrangler is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 02:44 PM   #43
Eric
Sin winch no puedo Jeepear
 
Eric's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 110
Enviar un mensaje via MSN a Eric Enviar un mensaje via Yahoo a Eric
Default

Que bueno que haya sido un exito la primera reunión, me alegra mucho que la hayan pasado bien , yo paenas hoy es que me he tomado un descanso del trabajo, bueno ese viaje a Merida me llama mucho la atención sobre todo porque en carnaval son las ferias del sol y esa vaina se pone buenisima, bueno esperamos pronto las fotos
__________________
Eric
Climb a Rock like a Crazy Goat
Eric is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 03:10 PM   #44
falcor
Esclavo de Jeeperos.com
 
falcor's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Mensajes: 1,125
Enviar un mensaje via MSN a falcor
Default

como dice nelson, esta primera reunion supero todas las espectativas, la caravana de jeep se veia mundial y las personas se nos quedaban mirando diciendo (mira, que arrecho son los jeep) y esas cosas. Lo de Alwind le puede pasar a cualquiera de nosotros, pero lo que mas me gusto fue el apoyo que todos le dimos, unos trabajaban y otros miraban, pero siempre pendientes de si hacia falta algo o en que se podia ayudar, eso demuestra que tenemos muy claro lo que es un club, el apoyo, el compañerismo, la jodedera y esas cosas, son las que hacen un club, yo pienso que seria bueno que todos tubiesemos radios 11 mts o 5 miles, para que cualquier cosa que pase avisar a los que van adelante, yo se lo comente a nelson y estubo de acuerdo, ¿que piensan ustedes?.

puede que suene cursi (no tanto como nelson con eso de ser amiguitos jejeje), pero de pana me siento honrado de estar en este grupo donde todos somos unos enfermos del 4x4 y unos borrachos (es mejor que nos llamen borrachos conocidos a alcoholicos anonimos) y donde no lo pensamos dos veces en ayudar a otro.

Lo del carajitos con el 4.5 L, le dijimos que no se metiera y lo hizo igual dandole chola hasta el fondo, obvio que quedo enterrado hasta las metras, creo que fue quantip quien le ofrecio ayuda y el carajito dijo que NO, ahi lo que hicimos fue burlarnos de el, al menos yo lo hice

No contento se metio de nuevo y que paso? se quedo pegado y nos seguimos burlando de el.

mando unas felicitaciones a todos nosotros por ser como somos

estamso en contacto y sigamos asi que vamos hacia el camino del extito
__________________
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline  
Viejo Oct 3, 2004, 04:08 PM   #45
nelsonpm
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 2,092
Default

Cita:
Originalmente escrito por falcor
puede que suene cursi (no tanto como nelson con eso de ser amiguitos jejeje

jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajjjjjjjajajajaj jajajajajajajajjajajajajaja

jajaja, fue la mejor manera de cerrar un discurso inicial de jeeperos.com Venezuela..
jajajajjajajajajjajaajajjajajajajjaja

se aceptan chalequeos
nelsonpm is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Tercera Reunión Nacional Jeeperos.com Venezuela - CONVOCATORIA OFICIAL nelsonpm Venezuela 3 Aug 23, 2005 10:16 AM
2° Reunion Oficial De Jeeperos.com De Venezuela febresr Venezuela 136 Mar 15, 2005 10:35 AM
vean jeeperos.com Venezuela FOTOS - 1ra REUNION OFICIAL DEL CLUB nelsonpm Wranglers 0 Oct 4, 2004 10:25 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:04 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.