Comentarios wannabe Diesel y miscelaneos - Page 5 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 23, 2008, 08:35 PM   #61
bubatron
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2008
Ubicacion: --------------
Mensajes: 21
Default

--------------------------------

Last edited by bubatron; Jun 30, 2009 at 05:37 AM..
bubatron is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 23, 2008, 09:54 PM   #62
cruiserhead
Sin winch no puedo Jeepear
 
cruiserhead's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Desigualdad
Mensajes: 120
Default

Cita:
Originalmente escrito por Duramax6punto6 Ver Mensajes
LS1vortec - 415 caballos al suelo es el limite de la Allison antes que le metas "clutches" de ATS o Suncoast y un convertidor de triple clutch. Despues de ahi, reprograma la computadora con EFILive y puedes llegar a 550 caballos al suelo. Turbo mas grande, segunda bomba de inyeccion (dual CP3) y puedes pegarle a los 750.

www.duramaxdiesels.com El dueño de este sitio le anda pegando a los 10 segundos en cuarto de milla, y en el lago salado, superó 175 millas por hora. visita el sitio y platica con el dueño para que te ideas acerca del motor y transmision.


Creo que LS1vortec quiere la suburban para expedicion no para 4to de milla. No creo que sea sea conveniente alterar el motor, se haria menos confiable creo yo...pero igual yo no se mucho de Diesels
cruiserhead is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 24, 2008, 11:20 AM   #63
Duramax6punto6
Sin winch no puedo Jeepear
 
Duramax6punto6's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Los Angeles y de Nayarit
Mensajes: 106
Default

cruiserhead,

mas que nada traté de mostrarle que este motor es capaz de mas caballaje.

es verdad que se haria menos confiable - quebrando diferenciales, flechas, suspension etc., etc... Al igual, un 350 es mas que suficiente para expedicion. ¿Para que matar una mosca con un marro entonces?


aparte, se puede obtener 500-550 caballos sin alterar el "motor" - unicamente la programacion.
__________________
El caballaje es como un condón: preferible tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo


http://www.youtube.com/nachomax

Last edited by Duramax6punto6; Oct 24, 2008 at 04:17 PM..
Duramax6punto6 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 4, 2008, 03:48 PM   #64
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Pues aqui les va el videode uno de mis duramax listo para ponerselo a uno de mis jugetes

Suena chido!!!! Le puse una hilacha a lasalida de el turbo para que se vea que chido sopla.
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 18, 2009, 03:48 PM   #65
FRANCO EDUARDO
 
Fecha de registro: Jan 2009
Mensajes: 1
Default

Hola a todos tengo una ford f350 diesel modelo 96 es mi primer camioneta de este tipo pero tengo un problema es transmision automatica y cuando la ocupo habeces en la palanca de cambios tiene el botoncito de off para over drive entonces parpadea y hace el cambio de primera a segunda algo fuerte y el resto las hace bien algunos cuates me dicen q la tengo que escanear por que son los sensores de los cambios sera cierto??? Pero algo muy chistoso luego trabaja sin prolemas hace los cambios bien suaves y no parpadea el off que sera realmente???
FRANCO EDUARDO is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 18, 2009, 09:58 PM   #66
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Cita:
Originalmente escrito por FRANCO EDUARDO Ver Mensajes
Hola a todos tengo una ford f350 diesel modelo 96 es mi primer camioneta de este tipo pero tengo un problema es transmision automatica y cuando la ocupo habeces en la palanca de cambios tiene el botoncito de off para over drive entonces parpadea y hace el cambio de primera a segunda algo fuerte y el resto las hace bien algunos cuates me dicen q la tengo que escanear por que son los sensores de los cambios sera cierto??? Pero algo muy chistoso luego trabaja sin prolemas hace los cambios bien suaves y no parpadea el off que sera realmente???
Aqui te va el link para un buen comentario sobre el overdrive
http://www.adrenalina4x4.com/foro/in...2.msg41426#new
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 19, 2009, 09:43 PM   #67
Samour
 
Fecha de registro: Jan 2009
Mensajes: 5
Default

Creo que con el relajo de la gasolina muchos de nosotros desearíamos que Jeep tuviera como opción un motor a Diesel, según he escuchado son motores más potentes, además lo económico hace mucho ruido estos días.
Samour is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 20, 2009, 08:55 AM   #68
Edgar J
Lo mio son las piedras
 
Edgar J's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Mensajes: 351
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J
Default

Cita:
Originalmente escrito por RAM-HEMI Ver Mensajes
Amen hermano
JA JA JA

en que forma? ah ya se, vienen en colores mas bonitos.!
__________________
Early Bronco Roña
Edgar J is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 9, 2009, 10:44 AM   #69
xj from hell
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: reynosa tamaulipas
Mensajes: 29
Default

que tal amigos,en lo personal,uso a diario una camioneta ford f350 diesel con motor 7.3 international y la verdad ha jaldo a la altura , en lo personal ford me ha dado las mejores garantias y nunca he tenido problemas con ella tiene 276,000 millas es 2002 y el motor international no se a quejado , he remolcado hasta 6 toneladas y sin problemas , claro no digo que el motor dodge (cummins) no sea bueno , alcontrario es de los mejores ,el 6L que usa esta muy sencillo y bien adaptado a las camionetas , solo que sus partes y servicios son muchos mas caros, eso es a lo que respecta a mi humilde criterio.
xj from hell is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2009, 03:39 PM   #70
1975chuy
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: durango
Mensajes: 4
Default

En mi caso he tenido de las 3 marcas El powerstroke es muy bueno siempre y cuando sea el 7.3 el 6.0 no sirve el cummins el mejor es el 12 valvulas de injeccion mecanica el 24 valvulas con bomba bosh da muchos problemas y mas en mexico devido a que nos entregan un diesel muy contaminado al 12 valvulas le puedes poner aceite de transmision o vegetal y va a funcionar asi de confiable es, hasle eso a un 24 valvulas y vas a quemar la bomba en 1 min y el 6.5 de chevrolet no vale la pena hablar de el
.
1975chuy is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:25 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.