Pros y Cons de una F150 4x4 Mod 90-95 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 18, 2007, 09:33 PM   #1
elzorogarza
Banquetero
 
elzorogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 151

Default Pros y Cons de una F150 4x4 Mod 90-95

soy nuevo en el foro, y leyendo un buen rato me eh decidido por una Ford F150 Modelo 90 a 95 con doble.
Alguien sabe o ah tenido problemas recurrentes con estas trocas? que danas trae de fabrica, que llantas se le pueden meter, body lift, blocks en los muelles? etc.

"hazta dnde aguanta este modelo con las piezas originales de fabrica, es la pregunta del millon"
elzorogarza is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 20, 2007, 02:28 PM   #2
elzorogarza
Banquetero
 
elzorogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 151
Default

nadie sabe que pinche pedo con la FORD F-150 4x4, o nomas no contestan por webones??
elzorogarza is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 02:54 PM   #3
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Default

A ver elzorogarza, deveras crees que con esa actitud vas obtener apoyo de quienes aqui participamos ?, primero que nada, tu pregunta es de lo mas choteado que se puede preguntar en este portal, cada dia aparecen decenas de novatos haciendo la misma pregunta, " SOY NOVATO, QUE PUEDO HACER CON MI CARRO ?" Muchas veces por respeto no se les dice que es lo que pueden hacer con el(*), en muchas otras ocasiones se les responde, se les orienta, cuando lo hacen de manera atenta y cordial, y sobre todo en el foro apropiado.
Hacer preguntas necias en foros especializados , y hacerlas en forma altanera, en lugar de obtener las respuesta que esperas tener, solo obtendras una regañada en el mejor de los casos, o de plano una madreada multitudinaria por el resto de la jauria hambrienta de novatones mamones y berrinchudos.
Asi que mi estimado Zonzogarza, bajele de huevitos y portese bien si quiere que la raza lo tome en cuenta, y sobre todo si quiere seguir participando en este foro.
.
.
.
.
.(*) Pueden meterselo por donde hace remolino el cuero.
__________________
4wheeling is like sex, when it's good it's really good, and when it's bad it's still pretty good!
minero73mx is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 20, 2007, 03:17 PM   #4
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Angry Trnakiki

Cita:
Originalmente escrito por elzorogarza
nadie sabe que pinche pedo con la FORD F-150 4x4, o nomas no contestan por webones??
QUE PASO MUCHASHO!? Pongase a leer un rato el foro y luego nos acusa de Webones !!! aqui no tenemos ninguna obligacion a contestarle a personas altaneras y mucho menos "a un guey cualquiera" (eso dices que eres ).

pero ya me dio weba
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 03:23 PM   #5
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por elzorogarza
soy nuevo en el foro, y leyendo un buen rato me eh decidido por una Ford F150 Modelo 90 a 95 con doble.
Alguien sabe o ah tenido problemas recurrentes con estas trocas? que danas trae de fabrica, que llantas se le pueden meter, body lift, blocks en los muelles? etc.

"hazta dnde aguanta este modelo con las piezas originales de fabrica, es la pregunta del millon"

A ver a ver no veo cuanto pagaste o por que te sientes con tantos derechos de exigir que se te colabore , o ayude o eres el ahijado de dueño o que pex

lo primero que debes de hacer es hacer una busqueda , leer mucho y despues preguntar , para no caer en pan con lo mismo

al preguntar siempre deberas de tener paciencia ,

a nadie del foro se nos paga por colaborar o ayudar a los demas,
todos tenemos ocupaciones , en nuestros trabajos y profesiones

asi que si te urge mucho mejor ve con alguien a quien si le pagues para que te asesore y te de tu vacunada de pasada

, minimo esperaria una disculpa de tu parte por actuar de esa manera tan prepotente y despectiva para los miembros del foro

asi que si quieres seguir pudiendo accesar a la informacion y conocimientos de este foro

Pare su penco
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 03:56 PM   #6
GonzaloJM
Fosil de Jeeperos.com
 
GonzaloJM's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 1,884
Enviar un mensaje via Yahoo a GonzaloJM
Default como ????

Cita:
Originalmente escrito por elzorogarza
nadie sabe que pinche pedo con la FORD F-150 4x4, o nomas no contestan por webones??
Yo no tengo weba ...
Elzo ( es la version masculina de Elsa, supongo)

NO SE !!!


saludos

PS: alla arriba esta el link de buscar , asi que no puedes decir webones , si tu lo eres
__________________
Sick Jeep release on.... 2011

to be continued...
GonzaloJM is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 03:57 PM   #7
Edgar G.
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalupe N.L.
Mensajes: 302
Enviar un mensaje via AIM a Edgar G.
Default No Seas Burro Cabron!

ELZO - ELMO o como sea .

No seas burro Cabron ! Buscale.
__________________
Jeep CJ5 71- direccion de piston (FH), T18 con Dana 20 . y Suspension 6 in Muelles , ya tiene cardan trasera , le falta la marcha pa que camine!!
Aun no Jala , pero mas vale bien hecho que rapido!
Edgar G. is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 03:59 PM   #8
Ing Alquimista
Sin Jeeperos.com me muero
 
Ing Alquimista's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: Mexicali \ Matamoros
Mensajes: 1,731
Default

Ya te estan contestando

recomendacion: aste bolita no digas nada y aguanta
__________________

1 Ton D.T., 44x18.5r15x14, 5.7 Vortec, Orbitrol Eaton, Np231+D20+Sm465+Yukon5.13 224Ratio
Ing Alquimista is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 09:47 PM   #9
elzorogarza
Banquetero
 
elzorogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 151
Default

ya se como se le hace para que te contesten aqui...

minero73mx: ke onda wey, todavia no tengo la troca, quiero saber si la compro o no, por eso la pregunta del principio.

Cobra Commander: no hay falla yo se que soy un wey cualkiera

gonzalojm: ke onda carnal.. es El Zoro Garza, en version femenina es La Zora Garza,, sakas?

MCgiver4x4: yo se que no page nada para que contesten y aparte se ke soy nuevo en el foro,, fue nomas una pinche pregunta rascuacha para ver si me compro la troca o no.. si no pueden contestar o no saben ke pedo con ese modelo no hay falla wey, nomas digan y ya.

ahora si a nadie le va a dar weba contestar en este post vas a ver.
elzorogarza is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 09:53 PM   #10
Jorge Lastra
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 6
Default

Pobre wey, por mamila acabo puteado y sin respuesta pero ni pedo, asi pasa aki con los altaneros, por otro lado, yo tube una troca F-150 Mod.92 pero sin doble, esas trocas son un exelente vehiculo (No por nada PEMEX tenia su flota de dicho vehiculo), la vdd refacciones puedes encotrar en cualkier deshuesadero ya sea grande o chico pues es un vehiculo que fue muy popular y para mi son de las camionetas mas chulas ke hay, echele ganas con la troca y no sea grocero o lo culgan de los wevos por aki en el foro.
Jorge Lastra is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2007, 09:58 PM   #11
elzorogarza
Banquetero
 
elzorogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 151
Default

Yasta Jorge, gracias por la respuesta carnal.
elzorogarza is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2007, 02:26 AM   #12
Mayito
Adicto a los Jeeps
 
Mayito's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: chihuahua, mexico
Mensajes: 315
Enviar un mensaje via MSN a Mayito
Default

ps de webones no se onde tan, pork aqui en el foro no creo, ya que todos estan en chinga trabajando para compra, modificar, experimentar, con las roñas
mira lo que pregunta de ese modelor d pick-up, en lo que a mi me consta es cierto que son una chulada de camioneta al igual de menciona jorge lastra, yo tuve una 93 4x4 5.0 automatica, en excelentes condiciones y creelo la comparamos muchas veces con la cheyenne 2002 8cil. y la ford respondio siempre mucho mejor(solo en arranque y velocidad no) pero en el jale, en el rancho a la hora de andar en terrenos malos(para uno caminos de uso personal) aguantadores y demas infinidad de detalles muy buen vehiculo, al fin lo vendi pork me acabe el motor y la transmision despues de muuuuuuuuuucha chin. ga
en cuanto a las especificaciones trae dif. trasero el ford 9` que es grande y bueno, adelante creo(no estoy seguro) trae dana 44, le puedes meter llantas 32 sin modifcar nada, body lift se puede usar, pero siempre es mas recomendable un lift kit, los blocks en los muelles son buenos, pero es mejor usar muelles mas largos, para uso diario son mas comodos y dan mas flex
__________________
Chiwas El estado Grande
Ford Ranger 1993
5.5 ` susp
NEW`S Mud Terrain 35x12.5/15 Home Made Bumpers
60´ hi-lift 4 faros
4.56 powetrax en 8.8

http://www.cardomain.com/ride/2149344
Mayito is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2007, 10:44 AM   #13
Edgar G.
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalupe N.L.
Mensajes: 302
Enviar un mensaje via AIM a Edgar G.
Default Respuesta de Wevon!

Ford 1991-1995 4x4
Diferencial delantero IFS Dana 44
Eje muy aguantador , nada mas el problema sera cuando le hagas lift , se va a cambiar la geometria de la direccion y cuando des vuelta en especial en reversa parecera que las ruedas estan pateadas.

Para levantarla puedes comprar un Lift Kit de un monton de marcas , Rough Countrty , Sky Jacker ,Procomp .Lo mismo en Fierros lo que cambia es la calidad de los amortiguadores .
al Instalar un Lift Kit para la ford vasa tener que agregar dos piezas ( que veine en el Kit ) al puente para bajar los puntos de agarre de el diferencial, y los resortes mas largos ( en el kit )

El Eje Dana 44 es muy aguantador

Transmision E4 OD , electronica si se chinga es CARA!! de reparar , muy potente en 1 . una relacion fuerte.

Transfer Case - Borg Warner 13-56 relacion en bajas de 2.83 ( el problema es que es de cadena )

Diferencial Trasero Ford 8.8 muy aguantador las importadas traen de linea Limited Slip .

Los diferenciales vienen de linea con 3.55 y es necesario irte a un 4.10 o mas alto dependiendo de las ruedas que vas a usar.

El Motor 302 es muy aguantador.

Por lo demas si buscas una ford 4x4 tienes que estar conciente que es mas ancha y mucho mas larga , es una Pick up . Y en cualquier ruta tela complicas mas .

Yo tuve una ford 1991 4x4 y le tuve que hacer muchas modificaciones para usarla off road .

Ahi esta mi respuesta! y eso que ando wevon!!
__________________
Jeep CJ5 71- direccion de piston (FH), T18 con Dana 20 . y Suspension 6 in Muelles , ya tiene cardan trasera , le falta la marcha pa que camine!!
Aun no Jala , pero mas vale bien hecho que rapido!
Edgar G. is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2007, 06:18 PM   #14
Mayito
Adicto a los Jeeps
 
Mayito's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: chihuahua, mexico
Mensajes: 315
Enviar un mensaje via MSN a Mayito
Default mhhhh

oye nada mas esos modelos no traen el diferencial delantero en IFS, trae el diferencial de tijera, y por lo que vi en internet es ford 8.8 y el trasero es ford 9`
los modelos que traen IFS son mas modernos creo del 97 en delante.
http://www.suspensionconnection.com/...on/248104.html
ahi esta el link para que veas las suspensiones de esos modelos la foto trae los brakets y no el puente.
el diferencial trasero 8.8 es el que trae la ranger(mi camioneta) y el ford 9 es mas ancho, el8.8 si trael limited-slip, pero no se el ford 9 seria que le buscaras en internet, o preguntale a MINERO73MX el trae un vehiculo de esos y te puede decir bien que pex con eso. y eso que estamos de HUEVONES





Cita:
Originalmente escrito por Edgar G.
Ford 1991-1995 4x4
Diferencial delantero IFS Dana 44
Eje muy aguantador , nada mas el problema sera cuando le hagas lift , se va a cambiar la geometria de la direccion y cuando des vuelta en especial en reversa parecera que las ruedas estan pateadas.

Para levantarla puedes comprar un Lift Kit de un monton de marcas , Rough Countrty , Sky Jacker ,Procomp .Lo mismo en Fierros lo que cambia es la calidad de los amortiguadores .
al Instalar un Lift Kit para la ford vasa tener que agregar dos piezas ( que veine en el Kit ) al puente para bajar los puntos de agarre de el diferencial, y los resortes mas largos ( en el kit )

El Eje Dana 44 es muy aguantador

Transmision E4 OD , electronica si se chinga es CARA!! de reparar , muy potente en 1 . una relacion fuerte.

Transfer Case - Borg Warner 13-56 relacion en bajas de 2.83 ( el problema es que es de cadena )

Diferencial Trasero Ford 8.8 muy aguantador las importadas traen de linea Limited Slip .

Los diferenciales vienen de linea con 3.55 y es necesario irte a un 4.10 o mas alto dependiendo de las ruedas que vas a usar.

El Motor 302 es muy aguantador.

Por lo demas si buscas una ford 4x4 tienes que estar conciente que es mas ancha y mucho mas larga , es una Pick up . Y en cualquier ruta tela complicas mas .

Yo tuve una ford 1991 4x4 y le tuve que hacer muchas modificaciones para usarla off road .

Ahi esta mi respuesta! y eso que ando wevon!!
__________________
Chiwas El estado Grande
Ford Ranger 1993
5.5 ` susp
NEW`S Mud Terrain 35x12.5/15 Home Made Bumpers
60´ hi-lift 4 faros
4.56 powetrax en 8.8

http://www.cardomain.com/ride/2149344
Mayito is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2007, 06:24 PM   #15
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Default

Cita:
Originalmente escrito por Mayito
preguntale a MINERO73MX el trae un vehiculo de esos y te puede decir bien que pex con eso.
SI TRAIGO UN VEHICULO DE ESOS, Y BIEN CHINGONSOTE, Y SI PODRIA DECIRLE BIEN QUE PEX CON ESOS PICK-UPS, PERO CREO QUE AHORA SI TRAIGO HUEVA CONTESTAR.
minero73mx is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:59 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.