Resortes para Ranger - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 14, 2003, 10:16 PM   #1
Irgax(Abdel I.)
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 29

Unhappy Resortes para Ranger

Que tal!!!

Bueno pues tengo un problema y espero que me puedan ayudar..

Lo que pasa que le quiero cambiar los resortes delanteros a la Ranger.. es modelo ´91 cabina 1/2, 4.0 con llanta 31 trae suspension DICK CEPEK Race Series pero no se de cuantas pulgadas.. porque esta mucho mas alta que las ranger 4x4 normales... le conte las vueltas que tenian los resortes y eran 10, y estos mismos tienen un diametro de 13cm.. no se si esa informacion sirva de algo.. atras creo que trae como 7 muelles por cada lado.....

si alguien me puede decir como pedirlos porque no hay donde los vendan por aka!!!! o si checandole algo puedo saber de que tamaño pido los resortes....

si necesitan mas info para saber pues nomas me dicen porque ya los resortes que traigo no sirven para nada..
Irgax(Abdel I.) is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 15, 2003, 09:17 AM   #2
CrIsToV
Banquetero
 
CrIsToV's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 186
Default Resortes de cambio

Bueno, primero que nada por que se los quieres cambiar?

Yo estor buscando unos resortes rancho de ranger+10'', pero la verdad es que creo que solo en 4wheelparts o una de las tiendas de 4x4 de aqui de mexico sobre pedido, pero por que no checas si le quedan los de una F250 mexicana, yo le trate de poner unos a mi camioneta, nomas por desmadre, por que el caster queda super positivo.

Lo que si te digo es que los originales de ranger son super cortitos y muy delgados (pero si se adaptan los de f250 a las bases)
En verdad traes el 4.0l??

Saludos!
__________________
.
CrIsToV is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2003, 01:17 PM   #3
Irgax(Abdel I.)
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 29
Default los cambio porque..

mira lo que paso es que ya estaban vencidos los resortes y la camioneta esta mas bajita de la parte delantera que la trasera .. asi tipo como salian las Pick-Up ChEVROLET con inclinacion hacia adelante... entonces la lleve a un taller y me dijero que ahi los podian restirar para que se nivelara la camioneta pero a la hora de los trancazos los estiraron de mas y kedo demasiado alta por lo cual los tubieron que calentar y ya kedaron de la fre#$%#$.. no sirven para nada es por eso que los quiero cambiar..

y si traigo el motor 4.0L con transmicion de 5 vel..

No te entendi lo del (CASTER SUPER POSITIVO) ??

y los de F250 entonces puede que le queden a la Ranger??
Irgax(Abdel I.) is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 15, 2003, 03:03 PM   #4
CrIsToV
Banquetero
 
CrIsToV's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 186
Default De hecho...

Pues te digo que yo le puse unos de f250, pero nada mas por que queria ver cuanto levantaba, lo del casters, bueno, ves que la suspencion delantera es de TTB (ejes gemelos, y que para poder levantarla tienes que modificar las perchas de los ejes....ok, si la levantas asi nada mas las llantas se van para adentro de la parte de abajo y queda mas o menos asi... \ / (llantas vistas desde el frente)ahora lo que tienes que ver es si los de F250 dan de largo... me refiero a que le quedan por que no necesitarias modificaciones.

yo la verdad estoy en proceso de modificacion, y lo que vamos a hacer es meterle un eje rigido con diferencial dana44...

La mia trae motor 2.9 y no esta muy bueno, dicen que el 4 l es bueno que tal jala...?

Saludos!
__________________
.
CrIsToV is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2003, 03:48 PM   #5
Irgax(Abdel I.)
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 29
Default Ok!!!

Ahora si ya te entiendo!! haber si tengo tiempo hoy en la semana de ir a ver eso.. muchas gracias...


Y con respeceto al motor de 4.0L jala bastante bien, te da bastante potencia que facilmente te le pegas a un V8 normalito, debito a que estas camionetas no son muy pesadas... te lo recomiendo al 100%..
Irgax(Abdel I.) is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 24, 2003, 09:23 AM   #6
Sargento
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 162
Default

Tengo un problema precido en mi 86 ranger ( 4x2, 2.3 efi ) la solucion me cuesta 70 dls que es en lo que salen los 2 resortes nuevos (altura stock)

Para tu suspension hay diferentes soluciones, una de ellas meter resortes de una ford full size, como bien menciona CrIsToV hay que hacer algunas modificaciones, la diferencia de altura sin ajustes hara que el camber 'jale' las llantas inclinandolas hacia adentro en la parte inferior, como las llantas traseras de los viejos vochos.....

la otra seria meter resortes nuevos y dependiendo del lift que traigas meter espaciadores en la base superior del resorte. Tambien hay compañias que venden resortes para lift, esta es una de ellas

resortes para lift

en este otro link veras varias soluciones para suspension, motor y todo lo que tenga que ver con la ranger, checate el foro de suspensiones:

pagina de rangers

Espero te sirva la informacion

Saludos cordiales
Sargento is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2003, 10:17 PM   #7
Craftsman 4X4
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 49
Default

Que tal levante mi ranger 5.5" , y no compre kit , lo que hice es mandar hacer los brasos mas grandes y para solucionar lo de los resortes le puse aumento de acero cilindrico con entrada con rosca arriba y abjo ,. todo eso se tuvoque hacer es torno , solo consigue en los fierreros una barra de 3 " rellena.
Craftsman 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 1, 2003, 02:56 PM   #8
Irgax(Abdel I.)
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 29
Default pdrias poner fotos..

que tal Craft, si pudieras poner algunas fotillos o mandarmelas a mi correo para decirles aki como se hace todo ese show... te lo agradeceria......

estes es mi correo abdeliribe@hotmail.com
Irgax(Abdel I.) is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Aumentos en resortes para XJ jorge Cherokees 69 Feb 24, 2007 01:12 AM
Resortes Teraflex 4" para TJ concite Vendo accesorios y refacciones 3 Sep 17, 2005 12:57 PM
Otros resortes para ranger miguel cañedo Fords en General 1 Aug 14, 2003 09:42 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:44 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.