Alguien sabe si funcionan los "economizadores de gasolina" - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 8, 2005, 11:41 AM   #1
ElGordo
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 14

Post Alguien sabe si funcionan los "economizadores de gasolina"

Bueno mi pregunta va mas encaminada a saber si realmente funcionan esos "economizadores de gasolina" que venden ahora, si de esos que son unos imagenes que se amarran en la linea de la gasolina y segun esto te da mas rendimiento.

Alguien sabe si realmente funciona o son otro placebo mas de la vida tiendera de los tianguis....

ojo creo que los venden en reconocida pagina de remates por internet.

Salu2.
ElGordo is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 8, 2005, 02:06 PM   #2
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

No hay evidencia real y documentada de que sí funcionen.

En otras palabras: son puro pedo.

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline  
Viejo Sep 13, 2005, 02:21 PM   #3
ElGordo
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 14
Default

Ok Gracias la verdad es que no sabia si realmente funcionan
ElGordo is offline  
 
Viejo Sep 13, 2005, 02:38 PM   #4
RIBE
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: MEXICALI
Mensajes: 212
Cool

yo los vi en la gmc de mexikali, pero komo dicen kien sabe,pero es buena pregunta.
RIBE is offline  
Viejo Sep 13, 2005, 04:30 PM   #5
POLO LOPEZ
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: CULIACAN
Mensajes: 340
Default no sirve

pues yo le puse uno a una silverado 6 cil modelo 2002 y la verdad no he notado la diferencia.
POLO LOPEZ is offline  
Viejo Sep 13, 2005, 05:23 PM   #6
RIBE
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: MEXICALI
Mensajes: 212
Default

kbueno k lo komentas pa no komprar esa chiingadera.
RIBE is offline  
Viejo Sep 15, 2005, 01:10 PM   #7
xjavier
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 235
Default

solo el que los vende dicen que si sirve.....
xjavier is offline  
Viejo Sep 15, 2005, 01:21 PM   #8
REGIO
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
REGIO's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, Mexico
Mensajes: 580
Enviar un mensaje via AIM a REGIO Enviar un mensaje via MSN a REGIO Enviar un mensaje via Yahoo a REGIO
Default straight to the point!

Cita:
Originalmente escrito por Ferminator
No hay evidencia real y documentada de que sí funcionen.

En otras palabras: son puro pedo.

Saludos!

Asi me gusta.... directo al punto...
__________________
REGIO>

H2 RESCUE TEAM

"Roads??? Where we going, we don't need roads!!
REGIO is offline  
Viejo Sep 15, 2005, 02:42 PM   #9
IPEDRAZA
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 37
Cool Economizadores de gasolina

Pues cada kien habla como le va en la feria bien dicen, yo instale uno en mi chero hace aproximadamente un mes y aunke el consumo no se bajo considerablemente si bajo, aunke no crean ke si le pense muchisimo para comprarlo ya ke gastar 700 pesos pa ver si sirve ta knijo, lo bueno es ke me enkontre uno mucho mas economico que fue el que instale y si he sentido que el consumo bajo aunque no como lo ofrecian en la publicidad

Mira la verdad de si funcionan o no es muy polemica, pero probar no cuesta mucho a mi me salio en $150 la pruebita jejejeje asi ke tu sabes si te arriesgas o no, como kiera es bueno seguir los consejos de ahorro de combustible, llamese mantener afinado tu motor, no dar acelerones, etc etc etc

salu2
Ivan Pedraza
Mty. NL
Cherokee 1989
IPEDRAZA is offline  
Viejo Sep 15, 2005, 02:46 PM   #10
ElGordo
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 14
Default

Cita:
Originalmente escrito por IPEDRAZA
Pues cada kien habla como le va en la feria bien dicen, yo instale uno en mi chero hace aproximadamente un mes y aunke el consumo no se bajo considerablemente si bajo, aunke no crean ke si le pense muchisimo para comprarlo ya ke gastar 700 pesos pa ver si sirve ta knijo, lo bueno es ke me enkontre uno mucho mas economico que fue el que instale y si he sentido que el consumo bajo aunque no como lo ofrecian en la publicidad

Mira la verdad de si funcionan o no es muy polemica, pero probar no cuesta mucho a mi me salio en $150 la pruebita jejejeje asi ke tu sabes si te arriesgas o no, como kiera es bueno seguir los consejos de ahorro de combustible, llamese mantener afinado tu motor, no dar acelerones, etc etc etc

salu2
Ivan Pedraza
Mty. NL
Cherokee 1989
Una pregunta IVAN que a la mejor a todos nos intereza si nos puedes describir como es el economizador o que marca mira he encontrado uno que es uno que se pone alrededor de la linea de combustible y disque con los 1200 bts de carga que tiene le iman mejora el consumo.. entonces por eso pregunto si te sale si te ahorra gas...

si puedes poner un promedio no se 50 pesos a la semana o si cuentos km te mueves..

muchas gracias.
ElGordo is offline  
Viejo Sep 15, 2005, 03:26 PM   #11
El_Terko
Mi Jeep es causal de divorcio
 
El_Terko's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 667
Default Bujias 4 electrodos.

Cita:
Originalmente escrito por ElGordo
Una pregunta IVAN que a la mejor a todos nos intereza si nos puedes describir como es el economizador o que marca mira he encontrado uno que es uno que se pone alrededor de la linea de combustible y disque con los 1200 bts de carga que tiene le iman mejora el consumo.. entonces por eso pregunto si te sale si te ahorra gas...

si puedes poner un promedio no se 50 pesos a la semana o si cuentos km te mueves..
muchas gracias.
Checate este POST de Estadisticas de Consumo por Km.... Intresados!!!! que se abrio hace un año y siguen dandoopiniones, aqui van varias de nuestras experiencias sobre el consumo y varios tips para evitar taaanto gasto en gasolina.

Mi experiencia, Pon Bujias de 4 electrodos, te ayudaran mucho y esos ahorradores, la verdad me han comentado que son puuuuro pedo, que no te ayudan en nada.

Saludos y espero y te sirva.

Terko
__________________
Queeeee Bonita Familia....Queeeee Bonita Familia....!!!!!
El abuelo y las Nietecitas!!!!!!!

El_Terko is offline  
Viejo Sep 19, 2005, 01:36 PM   #12
IPEDRAZA
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 37
Default Ahorradores De Gasolina

1200 BTU?

Mira de entrada me parece que debe ser minimo de 2500 BTU, hasta donde se, pero la verdad y como lo comente en mi msg, si realmente lo kieres comprobar ponle uno a tu troka no pasa de ke no pase nada jejeje, como kiera te comento un msg ke vi d eun tipo ke trabajaba en un laboratorio donde se supone hicieron pruebas a algunos de estos ahorradores, donde concluyen ke si pueden funcionar bajo ciertas condiciones de la maquina y del ahorrador, lo unico ke te puedo decir y me consta es ke yo si senti ke le bajo un poko el consumo aunke la vdd no lo ke me ofrecian en la publicidad, aki el uniko ke decide si mejora la burra es el ke anda montado en ella no crees?
IPEDRAZA is offline  
Viejo Sep 19, 2005, 02:52 PM   #13
IPEDRAZA
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 37
Cool ahorradores

Esta es una de las respuestas que me dieron en otro foro


Saludos Gente:

Trabajé casi 7 años en una compañía fundada por un inventor con doctorado en Física Nuclear orgullosamente Mexicano y una de sus patentes era precisamente un ahorrador de combustible a base de campos magnéticos (no puedo decir más porque no me quiero arriesgar a demandas je je je je). Les puedo decir que en su invento no son sólo "imanes comunes y corrientes" como son los de 200 pesos (lo se porque estudié a la competencia), hay muuuuuuuucha ciencia detrás.

En nuestros estudios en distintos combustibles (gasolina, diessel, gas) obtuvimos un ahorro dependiendo el tipo de dispositivo y la aplicación. Para gasolina fue muy variado, iba desde un 5% hasta por ejemplo un Jetta A3 que mejoró en casi 40 % !!!!

Lo que les quiero decir es que el resultado varía dependiendo del combustible, tipo de inyección, antiguedad del equipo, intensidad y tipo del campo magnético y un ching@ más de factores.

Cuando estaba diseñando en mis ratos libres uno para mi TJ, me cambié de empresa por lo que no les puedo decir de resultados en Jeep je je je je además que la empresa se enfoca más al tratamiento de aguas residuales (aaaaaah era un buen trabajo me cae).

Les dejo la liga a la página de internet (tampoco llevo comisión que conste) por si a alguien le interesa.

http://www.gausser.com/

La página todavía está en construcción, así que no le hagan mucho caso a las ligas hacia la nada y alguna que otra falta de ortigrafía .

Como decía Bora Mibatimovil "Yo respeto opinión"
IPEDRAZA is offline  
Viejo Sep 19, 2005, 04:40 PM   #14
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default No Sirve

Yo Compre Unao El Una Pagina De Remates, Lo Instale En Mi Liberty Y La Neta Nunca Note Diferencia, Incluso Lo Cambie De Posicion Y Nada.
La Verdadera Forma De Ahorrar Es No Dejandole Caer Tanto La Pata!

Saludos.
Paco Fernandez is offline  
Viejo Sep 19, 2005, 10:20 PM   #15
Richo
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Juarez, Chih. Mex.
Mensajes: 154
Default

Kiubo!

Es sorprendente que este tipo de mitos sigan vivos, aunque desde los 70's y 80's fueron probados como falsos.....

Si quieren salir de la duda, chequen en la pagina de la Environmental Protection Agency (E.P.A. por sus siglas en ingles) www.epa.gov

En la ventana de busqueda tecleen "Gas saving devices"

Entren luego ala liga de "Gas saving and emission reduction devices evaluation"

Saldra una lista de bastantes productos similares, y los resultados de sus evaluaciones.

Sobre los "econimizadores" de tipo Iman especificamente, solo vean el reporte del "Super mag-Fuel extender"....

Las conclusiones estan en la pagina 14, y les puedo adelantar un poco :

" Neither fuel econimy nor exhaust emissions were affected by the installation of the Super-mag device....."


Osea, que la unica economia que mejora, es la de quien los vende...jejejje..
Saludos!
__________________
Richo.
CJ-7
V-8 360
Auto TF-999/Dana 300
Dana 44 / AMC 20 (Fullsize, no CJ)
4.88, IROK's 36"
7" S.O.A, - S.R.S.
Bilstein 5150/5125
Doble Flowmaster

www.explora4x4.com
Richo is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
"PARA LOS Q SABE" CHEROKEE XJ OLEAJE Venezuela 14 May 21, 2010 11:39 PM
alguien tiene el telefono o la direccion de "JAIME" en sabinas? fernando gonzal Coahuila 4 May 19, 2005 04:39 PM
A Alguien se le ha tronado "la Banda" xmontalvo Liberty KJ 7 Sep 29, 2003 03:55 PM
La Diferencia entre los "Amigos" y las "Amigas" XE2MVS Temas no relacionados 0 May 29, 2003 04:59 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:27 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.