Que sera Check Gages. - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 10 votos, 5.00 promedio.
Viejo Dec 4, 2006, 08:46 PM   #16
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Una vez más rx01jeep tiene toda la razón, suscribo todo lo dicho por él.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 5, 2006, 05:06 AM   #17
cruzreal
 
Fecha de registro: Dec 2006
Mensajes: 8
Default

Saludos MarxC,
Tengo una grand cherokee 1996 4x4, el detalle es que al frenar cuando disminuyo la velocidad antes de detenerse se prende el check engine y se apaga el motor, y se prende el foco de Check Gauges, inmediatamente la puedo encender de nuevo no tengo que esperar a a que se enfrie,
saludos y gracias.
cruzreal is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 5, 2006, 08:25 AM   #18
MarxC
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 712
Default

Cita:
Originalmente escrito por cruzreal
Saludos MarxC,
Tengo una grand cherokee 1996 4x4, el detalle es que al frenar cuando disminuyo la velocidad antes de detenerse se prende el check engine y se apaga el motor, y se prende el foco de Check Gauges, inmediatamente la puedo encender de nuevo no tengo que esperar a a que se enfrie,
saludos y gracias.

Coño pana diciendo talvez una estupidez no sera la valvula iac que no esta accionando? haz una cosa una vez que es check engine enciende la falla debe de quedar guardada en la memoria de la computadora, llevala a que le monten el scanner y deberia de avisar que es lo que te esta pasando

Saludos
MarxC is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2006, 09:12 PM   #19
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

No Marx, eso no sucede.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2006, 09:25 PM   #20
Mike-Thug
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 231
Arrow Sip

a mi me paso una vez la aguja de la bateria cayo x completo y decia check gauges y resulto ser el borne q estaba dañado lo cambie y listo mi pana..
Mike-Thug is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2006, 12:37 PM   #21
MarxC
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 712
Default Jajajaja

Cita:
Originalmente escrito por Manuel Gil
No Marx, eso no sucede.

Jajajaja gracias tio yo dije a lo mejor digo una estupidez jeje
MarxC is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2006, 06:17 AM   #22
cruzreal
 
Fecha de registro: Dec 2006
Mensajes: 8
Default

Saludos a todos, definitivamente esta semana lo llevo al mecanico, pero ya por ultimo....es posible que sea el sensor de oxigeno tengo un amigo que actualmente tiene un problema igual al mio solo que con otro carro, un toyota y a el le dijeron que es el sensor de oxigeno, saludos....!!!!!
cruzreal is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 22, 2007, 09:12 PM   #23
RUDYL
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: PUEBLA, PUE.
Mensajes: 5
Question Check Gauges Al Pasarcalles Inundadas

Hola Amigos Jeeperos, En Mi Cherokee Laredo 96 Se Me Presenta La Falla Que Describen (aguja De Voltaje Se Va A Cero Y Se Prende Check Gauges) Pero Solo Hace Esto Cuando Paso Por Calles Inundadas En Esta época De Lluvias.

Después De Un Rato De Reposo De La Laredo En Un Lugar Seco La Falla Desaparece.

¿que Me Recomiendan Verificar?

Gracias De Antemano Por Su Ayuda
RUDYL is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 14, 2008, 08:06 PM   #24
Vickson
 
Fecha de registro: Oct 2008
Mensajes: 1
Default

K onda carnalillos....a ami tambine me esta saliendo eso de check gages....y tambine me salio check battery despues.....tengo una cherokee 98 ....porfavor orientenme .....donde lo puedo llevar........
Vickson is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 2, 2009, 09:15 PM   #25
Geecko
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Geecko's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Fresnillo
Mensajes: 48
Enviar un mensaje via MSN a Geecko
Talking Problema resuelto

Mi auto Cheroke laredo 1996

El problema era parecido pero le meti mano al asunto en compañia de mi brother que es experto en eso de los voltajes y amperajes y quedo como nueva por menos de 400 pesos, es facil amigos y te evitas que te saquen un ojo de la cara mendigos electricos. Que luego no son honestos y quieran sacar una buena tajada $$$$ del problema

Paso 1.- Check Gages Es un indicador de que algo esta fallando eso si tengalo por seguro, como dicen los compañeros chequen los bornes de la bateria que no tengan juego y que no esten sulfatadas, denle matenimiento con un cepillo de dientes y un poco de agua para quitar el exceso de sulfante y de paso compren unas donas antisulfantes...

Si ven que no hay cambios y sigue igual, no cabe la menor duda que es algo del alternador...

Paso 2.-


Pues siguiendo con la falla nos fuimos directamente al alternador y cual fue la sorpresa que las partes del alternador estaban muy ensarradas y no hacian buen contacto tanto que los tornillos se quebraban cuando intentabamos aflojarlos fueron 3 las partes que cambiamos, la verdad no se como se llamen pero si llevas las muestras a una refaccionaria electrica para autos no pasa de los 400 pesos y ahi te las venden, mi idea era llevar el auto con un electrico, pero al fina de cuentas con mi bro... Decidimos meterle mano y quedo de chuletas

Recuerden que cuando compren un auto y sobre todo usado deven de enseñarse a ser mecanicos aunque no quieran porque lo van a necesitar algun dia...

Esta foto la tome de.....Sepa su mausser pero es del foro, jajajajajaja......Es igual mi alternador al del la foto

Last edited by Geecko; Jan 2, 2009 at 09:20 PM..
Geecko is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2009, 12:00 AM   #26
HugoH2O.
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 84
Default

Cita:
Originalmente escrito por RUDYL Ver Mensajes
Hola Amigos Jeeperos, En Mi Cherokee Laredo 96 Se Me Presenta La Falla Que Describen (aguja De Voltaje Se Va A Cero Y Se Prende Check Gauges) Pero Solo Hace Esto Cuando Paso Por Calles Inundadas En Esta época De Lluvias.

Después De Un Rato De Reposo De La Laredo En Un Lugar Seco La Falla Desaparece.

¿que Me Recomiendan Verificar?

Gracias De Antemano Por Su Ayuda
Si estas pasando por calles inundadas como dices, me atrevo a decir q es el alternador que se esta mojando y deja de funcionar, ojo mosca con un corto!!!, mira q el agua con la corriente no se la llevan bien jajaj! regula la velocidad en las calles inundadas tratando de no levantar mucha agua... un poco de limpiador electronico de seguridad en el mismo puede ayudar a desplazar el agua q entro
HugoH2O. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2009, 08:30 AM   #27
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio
 
jeepculiacan's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Mensajes: 630
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Default

Hola buenos dias, en el caso de mi ZJ 96 no traia termostato por lo que la temperatura siempre andaba trabajando en frio (nunca llegaba a la mitad del indicador), recientemente le instale el termostato y ya anda en su temperatura normal (una marquita antes de la mitad o sea antes de los 210 F°), mas nunca me marco el check gauges. Costo $80.00 pesos mexicanos en Autozone.

Suerte.
__________________
CULICHIS TEAM 4X4


Cual es tu Crawl Ratio?
jeepculiacan is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 20, 2009, 02:31 PM   #28
jkyeye
Sin winch no puedo Jeepear
 
jkyeye's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 119
Enviar un mensaje via MSN a jkyeye
Exclamation WJ y el bendito Check Gauges

Hey amigos jeeperos.. Yo tengo una WJ y tiene ya varios meses que me marca CHECK CAUGES (es muy diferente de CHECK ENGINE) y esto sólo lo hace cuando paso el switch (sin dar ignición) luego de que enciendo la camioneta, se quita el indicador.

No arroja código de falla alguno y no sé qué pueda ser ya
__________________
Jeep Grand Cherokee WJ Overland Cuadra-Trac II V8 4.7L 2005
jkyeye is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 31, 2009, 08:02 AM   #29
Nacho Suarez
Recien llegado
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA)
Mensajes: 16
Default

hola:

Tengo una XJ del 97 VM 2.5 TDi, y se me ha encendido la check gauge, ayer mientras subia una pista en 3ª pero bien alegre, la temperatura subio a 100º y se encendio, al circular en llano sin parar bajo la temperatura y se apago la Check gauge... lo raro es que en muchas ocaciones llega la temperatura a 100º y nunca se habia encendido.

Hace un año se encendia y daba problemas electricos, en el taller oficial, me querian poner la centralita nueva, al final mi taller de electricidad se dio cuenta que era el cable de Masa a la chapa que esta suelto y daba el error en los codigos ..., pero ahora solo me sale 55, vamos que no detecta error ..... me tiene un poco preocupado....

Un saludo
__________________
NACHO SUAREZ
Nacho Suarez is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 31, 2009, 06:51 PM   #30
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio
 
jeepculiacan's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Mensajes: 630
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Default Va de nuez

Nuevamente se me encendio el "CHECK GAUGES", pero fue por algo que considero muy normal para mi caso, circulando normalmente mi ZJ 96, de repente senti que la direccion hidraulica no respondia y en la consola central me marcaba que revisara la bateria= acumulador=pila, como la identifiquen ustedes mejor, hice alto y al levantar el cofre me percato que la banda única que tienen las ZJ se habia salido y mostraba signos de deterioro, me dispuse a embonarla nuevamente donde va, y una vez dado el ajuste necesario, ya no me volvio a marcar.

Aun no he cambiado la banda, pero a la primera oportunidad lo haré.
__________________
CULICHIS TEAM 4X4


Cual es tu Crawl Ratio?
jeepculiacan is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Check Engine, sesores de Oxigeno .. sera?? Sergio Jesus Cherokees 9 Sep 14, 2010 11:02 PM
no bus & check engine GRIGRI Wranglers 26 Aug 26, 2010 09:52 PM
Check engine El_huizapol Cherokees 11 Oct 6, 2006 05:39 PM
Pregunta de Novato....Jacoso sera Perrrita o no sera? j.galvez DF y Estado de Mexico 55 Sep 2, 2005 03:48 PM
Check Gauges Rod Wranglers 2 Nov 25, 2003 07:54 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:02 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.