Ayuda con Cherokee sport 4.0 automatica - no se manejar un 4x4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 9, 2005, 04:47 PM   #1
GeloJeep
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 2

Exclamation Ayuda con Cherokee sport 4.0 automatica - no se manejar un 4x4

Es modelo 2000, se calienta en tráfico, y se “culea” con cualquier desperfecto del camino (en ciudad), como cuando te enrielas (pasas por vias y se pierde tracción). Un mecánico me dijo que es normal, la acabo de comprar y no creo que sea normal, le revizaron la suspensión y según está bien., además me da 5 Km por litro (es también normal??). Ayudenme por favor, me ando rajando...

Cómo debo usar la palanca de la tracción 4x4, no tengo el manual, es cierto que la use 4x4 máximo ha 20 Km por hora?

Gracias jeeperos (hablenme bonito de mi camioneta..., o denme la última puñalada)
GeloJeep is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 9, 2005, 06:08 PM   #2
AleksMtz
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 437
Default Utiliza el metodo de busquedad

Utiliza el metodo de busquedad k esta en la opciones de arriba "buscar" si te keda dudas..

En cuanto a lo ke mencionas del gasto de gasolina, pues estas camionetas no son muy economicas ke digamos, depende mucho el tipo de manejo ke le des con respecto a los acelerones, no estaria de mas ke le hicieras una afinacion, completa para ver si reduce el consumo de gasolina y buscar ponernle bujias de iridium, filtro de aire de alto flujo, los cables de bujia de mayot grosor para ver si se hace mas economica ..

eso ke dices ke pierde traccion puedes ser el tipo de llantas ke trae la camioneta, si son para uso en pavimento o en fuera de el.

possstea tu mail para mandarte un manual de como usar el 4x4
AleksMtz is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2005, 10:48 PM   #3
jesus granados
2h 4h 4l, de que hablan?
 
jesus granados's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 83
Default

Cita:
Originalmente escrito por GeloJeep
Es modelo 2000, se calienta en tráfico, y se “culea” con cualquier desperfecto del camino (en ciudad), como cuando te enrielas (pasas por vias y se pierde tracción). Un mecánico me dijo que es normal, la acabo de comprar y no creo que sea normal, le revizaron la suspensión y según está bien., además me da 5 Km por litro (es también normal??). Ayudenme por favor, me ando rajando...

Cómo debo usar la palanca de la tracción 4x4, no tengo el manual, es cierto que la use 4x4 máximo ha 20 Km por hora?

Gracias jeeperos (hablenme bonito de mi camioneta..., o denme la última puñalada)
hola! los cherokes de modelo reciente no se deben de calentar checa tu termostato debe de ser 190' F y el problema mas comun es el "hub" o embrague de silicon que traen atras del ventilador en la polea, es ona cosa circular de aluminio y contiene un fluido viscoso de silicon y con el tiempo ya no embraga en baja velocidad y como consecuencia no mueve el mismo volumen de aire si se te calienta en baja! ese es el problema si se te calienta en alta! entonces traes el radiador tapado o la bomba del agua no sirve! saludos!!!!!
jesus granados is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 10, 2005, 04:05 AM   #4
jeepcomanche
Banquetero
 
jeepcomanche's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 193
Post informacion

Si quieres oit cosas bonitas de tu camioneta solo hace falta que leas todo lo que se opina en foro, y te daras cuenta de que tu compra fue muy buena, a mi parecer excelente compra. y las preguntas que hiciste en este mismo foro en la parte de arriba, hay un post como IMPORTANTE que habla del consumo de combustible, dale una buena leida y te enteraras de mucho, son tragoncitas las camionetas pero la mia casi da el doble de gasolina que la tuya, pero eso si sus servicios al tiro. y de lo caliente, pues igual buscale es una pregunta super cotidiana en el foro y soluciones hay miles, si le echas una leidita veras que seguro encuentras el problema de tu chero. pero de por si estas camionetas son de motores calientes, no esperes que ande con la temperatura de un coche. y lo de enrielarse debe ser cosa de llantas, porque nunca me a pasado, y mis llantas ya estan a punto de pelas, pero son llantas de pavimento. Espero que encuentres la falla de tu chero.
__________________
Le Tramway Café México www.tranvia.com.mx
mail: jorgeem@hotmail.fr
jeepcomanche is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 12:35 PM   #5
GeloJeep
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 2
Thumbs up Gracias de antemano AleksMTZ

Mi mail es: gerardomarquezlemus@mac.com

Ya la había afinado, y le pusieron las bujías de iridium, pero voy ha hacer lo del filtro de alto flujo. gracias.

Cita:
Originalmente escrito por AleksMtz
Utiliza el metodo de busquedad k esta en la opciones de arriba "buscar" si te keda dudas..

En cuanto a lo ke mencionas del gasto de gasolina, pues estas camionetas no son muy economicas ke digamos, depende mucho el tipo de manejo ke le des con respecto a los acelerones, no estaria de mas ke le hicieras una afinacion, completa para ver si reduce el consumo de gasolina y buscar ponernle bujias de iridium, filtro de aire de alto flujo, los cables de bujia de mayot grosor para ver si se hace mas economica ..

eso ke dices ke pierde traccion puedes ser el tipo de llantas ke trae la camioneta, si son para uso en pavimento o en fuera de el.

possstea tu mail para mandarte un manual de como usar el 4x4
GeloJeep is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 12:58 PM   #6
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

1.. La Cherokee Sport 4x4 es una chulada, difíciles de conseguir y muy solicitadas las que hay.
2..Debe darte mas o menos unos 5.5-6Km por litro
3..LLevala a que la vea un experto en suspensiones 4x4 para que te diga si está bin o no.
4..Si la quieres manejar igual que un Jetta, pos no se va a poder...estos vehículos son mas inestables y se manejan de forma distinta. Unas buenas llantas ayudan.

Saludos,
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 05:15 PM   #7
Padrulson
 
Fecha de registro: Oct 2005
Mensajes: 23
Smile mochate con el manual....

Cita:
Originalmente escrito por AleksMtz
Utiliza el metodo de busquedad k esta en la opciones de arriba "buscar" si te keda dudas..

En cuanto a lo ke mencionas del gasto de gasolina, pues estas camionetas no son muy economicas ke digamos, depende mucho el tipo de manejo ke le des con respecto a los acelerones, no estaria de mas ke le hicieras una afinacion, completa para ver si reduce el consumo de gasolina y buscar ponernle bujias de iridium, filtro de aire de alto flujo, los cables de bujia de mayot grosor para ver si se hace mas economica ..

eso ke dices ke pierde traccion puedes ser el tipo de llantas ke trae la camioneta, si son para uso en pavimento o en fuera de el.

possstea tu mail para mandarte un manual de como usar el 4x4
hola, tengo poco que me uni a la comunidad jeepera pero en el poco tiempo que tengo he aprendido muchisimo sobre como usar mi cherokee.
En uno de los post, estaba leyendo que tienes un manual sobre como usar el 4x4, yo tengo una idea medio vaga de como usarlo, pero me seria de gran ayuda si me pudieras mandar el manual mi correo es holguinivan@yahoo.com
Padrulson is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 10, 2005, 05:26 PM   #8
FX4Rover
Mi Jeep es primero
 
FX4Rover's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Lost in Space
Mensajes: 545
Enviar un mensaje via MSN a FX4Rover
Default !

El consumo debe estar entre los 5-6 Km/Litro, la mia con llantas 33 y 4.56 de pasos da alrededor de 4.6 en ciudad y 5.6 en carretera, como veras son gastonas pero vale la pena

saludos
__________________


XJ Classic '99 - Point of no return
FX4Rover is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2005, 09:43 AM   #9
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default manual de conduccion

chequen este post en novedades: https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=3174
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Caja automatica cherokee steel Fabricadores 3 Jun 13, 2007 10:17 AM
Liberty Sport 4x2 Automática ATARI_CKX Venezuela 26 Sep 6, 2005 12:28 PM
Cherokee automatica vs STD AlexGomez Cherokees 3 May 31, 2005 09:29 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:40 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.