Se va el pedal del clutch, AYUDA... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 3, 2010, 03:08 AM   #1
MongeTaco
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Tijuana
Mensajes: 7

Default Se va el pedal del clutch, AYUDA...

Buenas noches.

Tengo una duda acerca de la posible falla en mi YJ, el pedal del clutch se va hasta el fondo y llega el momento en que de plano no agarra nada(no puedo meter cambios) ....TIRA el aceite, hoy lo revise y lo tira por abajo por la transmision lo que quita la posibilidad que sea el cilindro (atras del cilindro maestro, frenos).

Le tengo que estar hechando aceite a cada rato, espero que me ayuden en resolver que podra ser, gracias..


Saludos...
MongeTaco is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 3, 2010, 09:34 AM   #2
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default

es la bomba o el collarin
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2010, 11:56 AM   #3
POCHITOQUEVELOZ
Banquetero
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: TABASCO
Mensajes: 171
Enviar un mensaje via MSN a POCHITOQUEVELOZ
Default

Yo pase por lo mismo y fue la bomba qque tenia una fisura por donde fugaba el liquido
POCHITOQUEVELOZ is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 13, 2010, 09:25 PM   #4
canaima
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 1,210
Default

La bomba pana
canaima is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 22, 2010, 11:34 PM   #5
dnolasco
Miembro de Jeeperos.com
 
dnolasco's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 12
Default

Hola, a mi me pasa algo similar con mi YJ 92, resulta qeu le cambie el cluth, y dos semanas despues caminando se fue el pedal hast ael fondo, lo deje de usar como 2 semans y cuando lo agarre ya embragaba bien, asi estuvo unos 3 meses, 1 viaje a guadalajara, 2 cerreadas y un hasta qeu un dia en la ciudad ..se fue al fondo, me pare, le revise el cilindro junto a la bonba de frenos y bien, nada de derrames, le di unos golpes a esta chiva, le bombee y ya agarro, aun qus siento qeu se fue mas adentro ya embraga nuevamente.....¿qeu le cambio, qeu le quito??
dnolasco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2010, 04:11 AM   #6
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por dnolasco Ver Mensajes
¿qeu le cambio, ??
De entrada tu forma de escribir!!

Lee tu post con detenimiento.Y te debe dar pena como escribes.Si es que te das cuenta.

Ahora.Ya se dijo cual es el problema.No seas huevon y entiendelo!

Saludos y no te me emputes.Que mi comentario fue por tu bien.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2010, 10:15 AM   #7
tiger
Recien llegado
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: toluca
Mensajes: 17
Default

En el caso de mongetaco si lo que tira es liquido del clucht(que es liquido de frenos) yo revisaria el purgador que esta entre la transmisión y el soporte de la misma del lado del conductor.

dnolasco yo tenia el mismo problema, cambie el cilindro del clutch y asunto resuelto, no encontre el original pero le queda el de datsun lo puedes encontrar en refaccionarias california. (cuesta menos de 200 pesos)

saludos...
tiger is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2010, 07:15 PM   #8
mauricio0307
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 382
Default

yo tuve EL MISM0 PEDO EL SABADO A PLENA RUTA... VOY A REVISAR LO QUE DICEN... Y DE SER OTRA COSA LO POSTEARE AQUI MISMO. GRACIAS POR LA INFO
mauricio0307 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2010, 08:06 PM   #9
jose luis
Esclavo de Jeeperos.com
 
jose luis's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: JUAREZ CHIH.
Mensajes: 1,075
Enviar un mensaje via MSN a jose luis Enviar un mensaje via Yahoo a jose luis
Default

Mismo problema y ya puse bomba y el kit completo del clutch y sigue
__________________
ECHENME LA TIERRA ENCIMA
http://aterrados4x4.100foros.com/index.php
WWW.COMPASTEAM4x4.COM
NO SUBO PERO LOS ALUZO
jose luis is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 26, 2010, 01:26 PM   #10
dnolasco
Miembro de Jeeperos.com
 
dnolasco's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 12
Default

J.GALVEZ: Gracias por la critica, eso me pasa por andar escribiendo en movimiento, tienes toda la razon¡¡ La cague y lo acepto...Disculpas a todos.

Ya en eso de las cagadas..jajaja...Bueno, les cuento que cambie el cilindro del cluth, pero al momento de deconectar la linea la dañe (le hice un corte), ya trate de buscarla pero no la encuentro, Podré susutituir ésta por alguna manguera similar a la de gasolina? o si se pude reparar?
Tiger: Si te interesa la original la consgui en una refaccionaria que esta justamente en la esquina de Isidro Fabela y Guillermo Prieto. Como te ha jalado la de Datsun?
Saludos¡¡
dnolasco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2010, 08:01 PM   #11
tiger
Recien llegado
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: toluca
Mensajes: 17
Default

Cita:
Originalmente escrito por dnolasco Ver Mensajes

Tiger: Si te interesa la original la consgui en una refaccionaria que esta justamente en la esquina de Isidro Fabela y Guillermo Prieto. Como te ha jalado la de Datsun?
Saludos¡¡

Que tal Dnolasco, la bomba de datsun funciona bien, solo hay que cambiar la base que se ensambla con el pedal que es diferente y como no tengo la original la hice con una solera con la curvatura necesarioa para no dañar el el empaque del cilindroy ya quedo, pero ya que lo mencionas voy a buscar la original donde dices para tenerla cuando se necesite.

De la linea que dañaste , si es el tubito metalico no creo que funcione con mangera ya que es mucha la presión que debe contener, chance y te la puedan arreglar con soldadura autogena.

Saludos.
tiger is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2010, 10:54 PM   #12
dnolasco
Miembro de Jeeperos.com
 
dnolasco's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Toluca
Mensajes: 12
Default

Cita:
Originalmente escrito por tiger Ver Mensajes
Que tal Dnolasco, la bomba de datsun funciona bien, solo hay que cambiar la base que se ensambla con el pedal que es diferente y como no tengo la original la hice con una solera con la curvatura necesarioa para no dañar el el empaque del cilindroy ya quedo, pero ya que lo mencionas voy a buscar la original donde dices para tenerla cuando se necesite.

De la linea que dañaste , si es el tubito metalico no creo que funcione con mangera ya que es mucha la presión que debe contener, chance y te la puedan arreglar con soldadura autogena.

Saludos.
Tiger:Corrijo La refaccionaria donde consegui el cilindro original esta en Isidro fabela esquina con Mariano Escobedo, es la refaccionaria que esta entre Refacciones Hernandez y Solo ajustes, me costo $1100.Te cometo que la manguera que se daño no es la metalica, es de plastico, eso si muy duro pero al fin plastico, voy aver si la puedo hacer embonar al conector del cilindro. Saludos¡¡
dnolasco is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:39 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.