Como puedo reparar los cinturones de seguridad de mi wago - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 7, 2009, 09:14 PM   #1
Jimmy Neutron
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 42

Default Como puedo reparar los cinturones de seguridad de mi wago

Hola acabo de comprar mi wago, pero lo unico que le encuentro de falla son los cinturones de seguridad, alguien sabe como puedo repararlos o de plano hay que cambiarlos??

o quepuedo hacer? saludos!!!!

P.D. Soy en nuevo con las roñas.... jejeje


Gracias
Jimmy Neutron is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 7, 2009, 10:10 PM   #2
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default

Jimmy, Jimmy, Jimmy .... está bien que seas "nuevo" con las wagos, pero no inventes.... .... si en verdad encontraste una wago a la que únicamente le "fallan" los cinturones ¡FELICIDADES!, debe de haber estado guardada en un convento de madrecitas ... pero por si las dudas, supongo que ya revisaste los niveles y calidad de aceite de diferenciales, motor y caja, frenos, muelles, amortiguadores y rotulas, así como funcionamiento de la doble empezando por los candados.

Ahora, en cuanto a los cinturones... pues no creo que alguien te pueda sugerir algo con la poca información que nos das..... ... no dices cual es la falla... si se atoran, si estan desgastados, si no trae, si estan rotos, si les faltan piezas, etc. etc. etc.

Eso si, aunque la wago no haya estado en un convento, felicidades por tu compra!!!! y a salir a probarla.....
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 10:30 AM   #3
Jimmy Neutron
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 42
Unhappy Tienes razon....

Cita:
Originalmente escrito por metalgear Ver Mensajes
Jimmy, Jimmy, Jimmy .... está bien que seas "nuevo" con las wagos, pero no inventes.... .... si en verdad encontraste una wago a la que únicamente le "fallan" los cinturones ¡FELICIDADES!, debe de haber estado guardada en un convento de madrecitas ... pero por si las dudas, supongo que ya revisaste los niveles y calidad de aceite de diferenciales, motor y caja, frenos, muelles, amortiguadores y rotulas, así como funcionamiento de la doble empezando por los candados.

Ahora, en cuanto a los cinturones... pues no creo que alguien te pueda sugerir algo con la poca información que nos das..... ... no dices cual es la falla... si se atoran, si estan desgastados, si no trae, si estan rotos, si les faltan piezas, etc. etc. etc.

Eso si, aunque la wago no haya estado en un convento, felicidades por tu compra!!!! y a salir a probarla.....

Gracias Metal por tu respuesta y si tienes razon, no le he revisado nada de lo que dices, pronto lo hare, se que estan bien porque me la vendio un gran amigo que es muy cuidadoso con sus cosas, pero no esta de mas hacerlo, el problema con los cinturones esque ya estan sueltos, es decir ya no traen el resorte que los atora y ajusta cuando te lospones, me explico?

Saludos amigo
Jimmy Neutron is offline  
 
Viejo Feb 8, 2009, 01:49 PM   #4
Omar Salum
Lo mio son las piedras
 
Omar Salum's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 377
Default

tengo la misma bronca con mi cinturon del lado piloto(wrangler 95), no atora cunado lo pones y solito se sale

alguna sugerencia...
Omar Salum is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 04:14 PM   #5
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero
 
Joop e's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 1,410
Default

En mi yj tengo el mismo problema con los dos y por seguridad creo que lo mas adecuado seria ponerle unos nuevos, en el caso de omar y mio nuestras roñas ya tienen 14 años y no esta de mas cambiarlos, la wago no se que año sea, pero si es de los 80,s con mayor razon.

Saludos.
Joop e is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 04:17 PM   #6
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero
 
Joop e's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 1,410
Default

ademas de que no atoran cuando freno, no se si ese sea su caso, pero si solo es el resorte para asegurarlo pues cambiarlo o comprar solo esa parte nueva.
Joop e is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 04:20 PM   #7
Jimmy Neutron
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 42
Wink

Cita:
Originalmente escrito por Joop e Ver Mensajes
ademas de que no atoran cuando freno, no se si ese sea su caso, pero si solo es el resorte para asegurarlo pues cambiarlo o comprar solo esa parte nueva.
Gracias Joop, mira mi waga es 85, pero si cambio los cinturones, de que carro tendrian que sar para comprarselos?? o aun venden los cinturones de waga???

Saludos amigo y gracias
Jimmy Neutron is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 04:33 PM   #8
Joop e
Sin Jeeperos.com me muero
 
Joop e's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 1,410
Default

Yo creo que si deben de venderlos, pregunta a los patrocinadores del foro, arriba en la pagina estan los banners y te consiguen casi de todo, tambien checa el foro de compra venta para ver si encuentras algo, tambien hay que esperar a ver si alguien pone una solucion aqui, puede que sea algo sencillo de reparar.

Saludos.
Joop e is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 09:41 PM   #9
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Arrow Cambienlos.

Pues yo se los cambié a la Wagona.. porque según los manuales de autos , los cinturones se deben reemplazar cada 5 años , y de una vez aproveche para adaptarle unos atras de 2 puntos , los compré a un vendedor en Mercado Libre y tiene su local cerca del palacio de los deportes , no los busque tipo original ya que los originales estorban para los pies de los pasajeros atras , ´tons le compre unos más cortos y los puse junto al asiento , así no estorban y quedaron muy bien , el único pex es que son negros y los interiores de mi Wagona son vino .

Luego subo unas pics , ya nomas que regrese del taller.

SALUDOS A TODOS.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 09:50 PM   #10
Jimmy Neutron
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 42
Default

Cita:
Originalmente escrito por WAGONAVIEJONA Ver Mensajes
Pues yo se los cambié a la Wagona.. porque según los manuales de autos , los cinturones se deben reemplazar cada 5 años , y de una vez aproveche para adaptarle unos atras de 2 puntos , los compré a un vendedor en Mercado Libre y tiene su local cerca del palacio de los deportes , no los busque tipo original ya que los originales estorban para los pies de los pasajeros atras , ´tons le compre unos más cortos y los puse junto al asiento , así no estorban y quedaron muy bien , el único pex es que son negros y los interiores de mi Wagona son vino .

Luego subo unas pics , ya nomas que regrese del taller.

SALUDOS A TODOS.
mepuedes dcir mas o menos por donde? ya que yo vivo por elpalacio de los deportes.... saludos amigo
Jimmy Neutron is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 10:36 PM   #11
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Default Maomenos.

No recuerdo bien el lugar , creo que es en la calle de Canela , deja me echo un brinco en las facturas de las reparaciones para ver si encuentro el dato , dame un par de días.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline  
Viejo Feb 8, 2009, 10:40 PM   #12
Jimmy Neutron
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 42
Default

Cita:
Originalmente escrito por WAGONAVIEJONA Ver Mensajes
No recuerdo bien el lugar , creo que es en la calle de Canela , deja me echo un brinco en las facturas de las reparaciones para ver si encuentro el dato , dame un par de días.
Papas amigo gracias, dejo mi msn por si mequiere agregar.. jaime_acebo_cobos@hotmail.com

saludos wagonaviejona


saludos a todos
Jimmy Neutron is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:22 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.