Que es exáctamente lo que hace que un JEEP® sea "RENEGADE" - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 7, 2007, 01:15 PM   #1
MBL RENEGADE
 
Fecha de registro: Aug 2006
Mensajes: 179

Default Que es exáctamente lo que hace que un JEEP® sea "RENEGADE"

Hola a todos... Pongo esta pregunta en este foro, corriendo el riesgo de salir "madreado" por "novato" pero en verdad no encuentro la respuesta a mi pregunta (busque aqui en el foro y en google y no encontré) y espero que alguno de ustedes, con su vasta sabiduría pueda ayudarme...

He visto que muchos JEEP's® tienen su version "RENEGADE"... yo personalmente tengo una Cherokee XJ Renegade.
He visto que en otros modelos también los hay RENEGADE, he visto Wranglers, he visto Libertys, etc.

Quisiera que alguien me instruya más en el tema, quiero saber que exactamente es lo que hace que un JEEP® sea "RENEGADE", que ventajas o que extras trae o porque la diferenciación.
Además me gustaría mucho saber qué modelos de JEEP® tienen modelo RENEGADE y que diferencias tenían vs. las otras versiones.

Saludos a todos y gracias de antemano.
MBL RENEGADE is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 7, 2007, 08:36 PM   #2
gleyva
Sin winch no puedo Jeepear
 
gleyva's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Guasave
Mensajes: 148
Default mercadotecnia?

ke onda MBL,,
por aca en Mexico Yo en lo personal solo he visto jeep tipo wrangler o rubicon con esa leyenda en el cofre(a los costados)... en lo que respecta a las XJ, libertys y demas no me ha tocado...

Yo pienso ke es eso mercadotecnia de jeep para los diferentes paises en que se distribuyen... como en algunas ocasiones el mismo carro se llama diferente en dos paises..

bueno eso digo yo.. tal ves si exista elgun plus para los carros con ese emblema...

saludos..
gleyva
gleyva is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 7, 2007, 09:25 PM   #3
piloto de tigre
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Uruapan,Mich
Mensajes: 411
Default

Pues estan mal Gleyva, existen jeeps version renegado, desde el cj7, luego el wrangler, luego el liberty, y luego el tj todas las versiones tienen sus variantes, y por ejemplo te voy a decir que en los cj7 el renegado tenia direccion hidraulica y el no renegado no tenia, tenia un tablero realzado quwse llama dash pad en ingles y el no renegado no lo traia, tenia un motor mas grande que el no renegado, creo que 232, y 258 respectivamante, tenia booster en la bomba de frenos y el no renegado no la tiene, etc, y asi por ejemplo, y tambien el ejemplo de la liberty la renegade, trae una diadema con faros de buena calidad y las loderas con remaches o tornillos a la vista, estribo corrido entre algunas diferencias, ademas en mi cj7 nrenegado, en la plaquita de identificacion del vehiculo, dice¨¨jeep renegado¨¨ y en los no renegados SOLO dice jeep, y sabemos mas cosas, pero lo que se ofresca lo podemos intercambiar asi como ahora, platicando, gracias y a sus ordenes en mcarthurgarpeavocat@hotmail.com saludos a todos los jeeperos de sudamerica, que se esfuerzan por obtener muchas cosas para sus jeeps aunque les queda muy lejos pero este medio y esta pagina de jeeperos,com acerca mucho las distancias, FELICIDADES
piloto de tigre is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 8, 2007, 03:35 AM   #4
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

efectivamente el Renegade indica el nivel de equipamiento del vehiculo

hay otras clasificaciones en el caso de las XJ's hasta donde recuerdo

sport, Pioneer , up country , limited , laredo

y otro que le llaman tow package (aunque esto creo era un extra a cualquiera de los niveles anteriores

y creo que en los CJ's tambien aplican
al menos renegade y laredo
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2007, 11:09 AM   #5
JIMENEZ
 
Fecha de registro: Mar 2007
Mensajes: 3
Default

Yo estoy en Venezuela y poseo una XJ renegade 98. Particularmente aqui lo que diferencia a la XJrenegade (por lo menos que salte a la vista) es que se refiere a la versión 2 puertas y solamente con cambio manual. De hecho es mas básica, vidrios y seguros de puertas manuales. Tambien parrilla frontal, parachoques, platinas y guardabarros en negro (sin pintar) lo que les da una apariencia mas agresiva o menos lujosa. Las del año 97 o 96 traían portacaucho de repuesto externo pero igualmente básicas en lo que se refiere a equipamiento. Algunos dicen que la suspensión es reforzada (resortes y ballestas mas rigidos), de hecho se ven ligeramente mas altas que otros modelos 4 puertas. Motor, caja y transfer son iguales que sus hermanas sincrónicas 4 puertas. Eso es lo que yo les puedo decir.
JIMENEZ is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:50 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.