dudas de suzuki - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 26, 2009, 12:16 PM   #16
Maraguez
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Houston
Mensajes: 2,019
Default

Para ser realistas, el Suzuki 4x4 entro a EEUU en el 1975 o 76 con un jipito de 2 tiempos y motor 530cc, primero enfriado por aire (el de motor 360cc) y luego por agua (el de motor 530cc). Fueron muy pocos los que llegaron y algunos todavia estan por ahi corriendo, pero en California y el Estado de Illiniois. Yo recuerdo cuando llegaron y se veian muy interesantes, inclusive, yo tuve uno del 1975 en Guatemala y quede encantado con el juguetito. Mucho mejor que un Rhino y un Razor ya que no se dañaba tanto y estos nuevos carritos ATV y motos ATV's se tienden a dañar mucho y es cara su reparacion. Luego desaparecieron y como dice el compañero, volvieron a salir en el 86. Los Jimni salieron en Canada, donde los armaban y arman todavia y Centro y Sud America.
__________________
SuYota/Vitara 2001, llantas 31 MT, alza de 10", winche 12K lbs, convertidor AC de 4KW, compresor de aire on-board, diferenciales ys suspension de Toyota con bloqueador al frente y atras.
Maraguez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 26, 2009, 01:04 PM   #17
JEEPE LUIS
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
JEEPE LUIS's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: VERACRU-GUADALAJARA
Mensajes: 558
Default

Bueno despues de estos despliegues de conocimientos erroneos de parte mia y asertados de parte de mis compañeros jeeperos y de unas muy buenas historias de la suzuki en los 4x4.

Donde quedo el dueño del post que paso con su compra se hizo o no se hizo a ver que alguien le avise que los post que uno inicia son para termirlos jejejeeje

no te creas no mas de puro chisme que paso con ese samu que viste
__________________
EL PROBLEMA DE LA JUVENTUD ES, QUE YA NO PERTENESCO A ELLA

EZLN

Seamos realistas y hagamos lo imposible."
JEEPE LUIS is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2009, 05:53 PM   #18
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default

jajajaj aqui estoy no desesperen jajaj, miren la buena y la mala, resulta que son dos susukis, mas que estoy demaciado confundido, y no he podido contactar al dueño, uno dice susuki samuray dos, y el otro dice susuky warrior 2 no entiendo yo los veo iguales. y lamentablemente no he podido probar, y bueno.

como quiera que sea, la buena noticia que los dos estan en venta, por el que les menciono dice samurai 2 quieren la inmensa cantidad exorvitante de 10 000 pesos y dos taparroscas.
por el segundo quiere 18 mil pesos.

pero yo los veo identicos de maquina y todo, para mi que es samurai 1 eso es todo, por que no tienen resorte al menos eso fue lo que vi.

lo malo es que el que vende en 10 000 pesos, no trae la transmicion para el 4x4, y bueno, estoy hablando con mi señora, por que ella quiere uno y yo le traigo ganas al otro, pero mi apuro mas grande es que el de 10000 no esta legalizado, y no se si se pueda legalizar con facilidad, y se puedan conseguir en el pais estas refacciones.

ahorita sigo buscando al dueño para ver que podemos negociar, si el tiene la transmision de la 4x4.

pero aun me sigo ilustrando. e investigando.... para tomar una correcta decision

ustedes que opinan digo el que vale 18 000 esta legalizado y al parecer si esta completo, la verdad los dos estan maltratadones, pero hasta donde los vi nada que no se solucione con 6000 pesitos, de hojalateadita y pintura, y un cristal nuevo, pero se ven medios completones. no tienen los toldos puesto uno esta en la calle jejeje. y traen toldillos o bikinis hechizos, al menos eso parece.

me llaman la atencion por que se me hacen bien aguatadores y muy rendidores con respecto a la gasolina y eso es lo que busco, ademas la neta su forma cuadradita me gusto mucho.

pero como les mencione antes ustedes que me recomiendan?
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 26, 2009, 05:56 PM   #19
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788
Default

pd. fue sarcasmo lo de inmensa exorvitante cantidad, la verdad se me hacen muy baratos. y eso a su vez tambien me hace desconfiar de la estancia legal de los vehiculos.
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2009, 06:59 PM   #20
chupazon
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 28
Default

Cita:
Originalmente escrito por BIG FOOD Ver Mensajes
pd. fue sarcasmo lo de inmensa exorvitante cantidad, la verdad se me hacen muy baratos. y eso a su vez tambien me hace desconfiar de la estancia legal de los vehiculos.
que onda mi buen gib food jaja el de 10000 es color blanco con azul jajajaja aqui en mexico con una lana todo se soluciona y las refacciones ya no es un lio todo se consigue acabo de tronar cruzetas y las cambie el mismo dia solo con al muestra en mexico debe de ser mas facil ahora si quieres uno en un muy buen estado andan como entre los 30 y 45 con un poco de equipo ya legalizados


saludos
__________________
micromachine llantas 33 pasos 5.38 y proximamente transfer 6.5 a 1 en proyecto R.U.F.
chupazon is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 26, 2009, 09:22 PM   #21
murdok88
 
Fecha de registro: Dec 2008
Mensajes: 5
Default

que onda big food yo soy de charcas san luis potosi y tengo mucho tiempo tratando de conceguir un suzuki samurai he encontrado willys, toyotas land crusier un cj2 un cj5 varatos pero el que quiero es un suzuki no importa el estado en el que este. o si es legalizado o no la verdad lo quiero para un proyecto no seas malo si no te animas con el de 10.000 pasame el contacto va te dejo mi correo haber que pasa murdok_jajaja@hotmail.com
aun tengo yo los contactos de esos jeep por si alguno le interesa pues mandenme un mensaje son dos cj2 un cj5 y un toyota land crusier 1960 y una willys
murdok88 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:00 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.