Falla Codigo P0700 wj 99 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 8, 2010, 07:29 PM   #1
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292

Default Falla Codigo P0700 wj 99

Que tal raza, chingaoo otra vez dando lata por aqui.

Pues con la nueva les platico; Hoy por la mañana andando en mi Grand Cherokee Wj 99 V8 empezo a fallar la transmision, todo iba bien y anduvo jalando perfectamente toda la mañana hasta me estacione y baje a hacer cosas y cuando la vuelvo a encender y le pongo Reversa pss que ya no da....tuve que acelerar bastante y como ke camino poco pero muy forzada o pesada, luego cambie a Drive y lo mismo pesadota hasta que agarro algo de fuerza y asi le di mientras me estacionaba en algun lugar...afortunadamente me quede cerca de un autozone y de volada cheque niveles de aceite y todo bien, nivel correcto, aceite limpio y sin rebaba, olor normal, en fin todo bien.

Luego aparecio check engine e hice el escaneo por llavazos y me arrojo P0700 que es "falla en el sistema de control de transmision automatica" Alguno por aqui sabe que puede ser, algun sensor o algo ke deba checar antes de meterla al taller ya ven ke luego son bien cabrones y se dejan caer la mano y te bajan arriba de los 5mil varos.

La falla dice que es una falla general de transmision pero no especifica en donde, alguien que me oriente sobre los posibles daños que pueda traer y costos de reparacion para ir con una idea de como va a estar el chingazo.

Urge su ayuda y se les agradecera infinitamente.

Saludos

NORR
EL_NORR is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 9, 2010, 04:57 PM   #2
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 357
Default

Mira Norr, no le hagas al ensarapado, si tu mismo les has dicho a muchos que utilicen la herramienta de buscar, tu tambien caes a lo mismo, alli donde dice buscar solo escribele "CODIGO P0700" Y LISTO AHI TIENES LA RESPUESTA SALU2
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2010, 05:04 PM   #3
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292
Default

Listo...ya cheque los post pasados y pss encontre los sensonres y los estoy revisando...al parecer mi falla sigue y pss ni pex a soltar billetes de nuevo.

De igual forma Gracias por tu ayuda, lo que en realidad buscaba era esquemas de dodne ubicar los sensors.

Saludos
EL_NORR is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 9, 2010, 05:06 PM   #4
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292
Default

Cita:
Originalmente escrito por MANUEL BARAJAS Ver Mensajes
Mira Norr, no le hagas al ensarapado, si tu mismo les has dicho a muchos que utilicen la herramienta de buscar, tu tambien caes a lo mismo, alli donde dice buscar solo escribele "CODIGO P0700" Y LISTO AHI TIENES LA RESPUESTA SALU2
El codigo 0700 indica falla general de sistema de transmision, no espeficica falla alguna....si le busque en post anteriores, solo necesito ideas o experiencias y sobre todo esquemas donde ubicar los sensores que son los primeros que fallan.

Gracias por tu aporte de todas maneras.
EL_NORR is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2010, 05:37 PM   #5
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default efectivamente..

ese codigo es de transmision, pero requieres un scanner y si es de agencia mejor para poder saber la falla correcta...
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2010, 08:38 PM   #6
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292
Default

Cita:
Originalmente escrito por Cobra Commander Ver Mensajes
ese codigo es de transmision, pero requieres un scanner y si es de agencia mejor para poder saber la falla correcta...
Gracias Commander...al menos no me mandaste a leer como barajas jaja.

No se hable mas, habra que pasar el scaner y pedir que no sea nada grave jaja.

Saludos
EL_NORR is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 10, 2010, 12:52 PM   #7
Raul86
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: jalisco
Mensajes: 32
Default

A la camioneta de mi jefe le paso exactamente lo mismo, cuando daba reversa lo hacia muy forzada y un dia nomas ya no dio reversa la teniamos que empujar, la llevo con una amigo de mucha confianza y le dijo que la transmision estaba dañada y que si la usaba mas de repente ya no iba a avanzar ni para adelante y el daño iba a ser mayor, total le arreglo la transmison y le salio en $6,000 pesos.

la camioneta es una suburban 97.
Raul86 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2010, 04:49 PM   #8
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292
Default

Que onda Raza, pues aqui comentandoles ke resulto con la scaneada en la agencia de mi Grand Cherokee despues de aparecer el codigo P0700 (falla en control del sistema de transmision).

Pues resulto que al escanearla se detectaron 3 fallas, 1) La bomba de aceite. 2) Falla en primer cambio. 3) Falla en segundo cambio.

Pues primero lo primero...cambio de bomba y servicio gneral a la transmision.....luego se volvio a escanear y todo corregido...gracias a Dios ya me me habian cotizado la reparacion general de la transmision en 9500 de la que me salve jeje.

Al momento de sacar del taller me recomendaron el servicio cada 25mil km o un año... PERO HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS AQUI que no es recomendable darle servicio a las cajas si no presentan fallas....entonces quien tiene la razon.

Cabe mencionar que mi cherokee quedo como nueva de la transmision, no se sienten casi nada los cambios, mejoro algo la potencia.

Saludos a todos y gracias por sus aportes.


EL NORR
EL_NORR is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2010, 06:43 PM   #9
Cobra Commander
Moderador
 
Cobra Commander's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO.MX
Mensajes: 2,647
Enviar un mensaje via MSN a Cobra Commander
Default

Cita:
Originalmente escrito por EL_NORR Ver Mensajes

Al momento de sacar del taller me recomendaron el servicio cada 25mil km o un año... PERO HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS AQUI que no es recomendable darle servicio a las cajas si no presentan fallas....entonces quien tiene la razon.


EL NORR

eso es incorrecto, es como si no le cambiaras el aceite al motor, va estar lubricado pero eventualmente se va a volver mas espeso y va a tener una vida mucho menor... igual en las transmisiones automaticas, si no le cambias el aceite el aceite se va a espesar y al momento de hacerle el cambio es muy probable que se presenten daños en el cuerpo de valvulas o se neutralice... lo mas recomendable es hacerle el cambio cada año en un uso normal (30 milkm por año)
__________________
JEEPEANDO QUE ES GERUNDIO!!!
Cobra Commander is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2010, 06:48 PM   #10
EL_NORR
El lodo es mi pasion
 
EL_NORR's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Chihuahua
Mensajes: 292
Default

Gracias Commander....mas claro ni el agua.

Saludos

EL NORR
EL_NORR is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:12 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.