Inyectores Cherokee - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 14, 2006, 07:19 PM   #1
jeeperomty
Sin winch no puedo Jeepear
 
jeeperomty's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 133

Default Inyectores Cherokee

Acabo de adquirir un cherokee 88 4x4 por supuesto y la neta que me salio muy la camiontea, ya se le han metido varios detalles, pero uno que me comenzo a dar dolor de cabeza es la parte de los inyectores.

Comenzo por tironear como si una bujia no funcionara bien , y eso que se le acaba de hacer afinacion y pues se las revise y estaban limpiecitas, aun asi por si las dudas pues a cambiarselas y el problema siguieo pues lo segundo, cables nuevos , total no esta de màs... y siguio dando guerra. Se la llevo al mecanico y me dice que es un inyector asi que me voy a conseguirlo nuevo y pues un billete (1400) asi que se lo compro en un yonke (200) y pues se la llevo de vuelta al mecanico, el dìa de hoy salio y me topo con que me dice el cuate que tiene tres tipos de inyectores y que en vez de aventar la inyeccion como abanico que hace un disparo directo como si a un aspersor lo pusieras para que saliera un chorro y no eso, aspersion... ahora sera que esto sea normal o que se los tenga que cambiar, la camioneta se siente muy bien como si no tuviera nada de problema, asi que no se si alguien conozca estos inyectores y esto sea normal o bien haya que comprarlos nuevos (ojala no)
Insisto que se siente muy el motor.

Si alguien me puede apoyar se los agradeceria mucho porque no quiero hacerle una inversion e vano ya que con esos casi 9000 pesos mejor le meto suspension ya solo tienen resortes de 2"
__________________
Grand Cherokee Laredo ´96
4x4 V8
Stock por el momento...

Toyota Pick Up ´88 4x4 BfGoodrich Mud 32 x 12.5 x 15 y torsion a 2¨
jeeperomty is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 15, 2006, 09:11 AM   #2
AleksMtz
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 437
Default yo hace tiempo...

yo hace un tiempo (6 meses) anduve buscando inyectores para mi xj mod . 89 y los encontre en autozone en 750.00 pesos c/u digo si los vas a necesitar pues ahi estan mas baratos.

te paso una lista de inyectores compatibles ke hace tiempo se publico por aki en este foro
Hay una serie de carros ford donde los inyectores son 100% compatibles para la XJ 87 - 90 Renix, estos carros son mas comunes en cualquier yonque.


Ford 92-984.6 V-8 Crown Vic
Ford 96-05** 4.6 V-8 Mustang
Ford 95-96 4.6 T'bird
Ford 97-00 5.4 Truck, Expedition
Ford 86-95 5.0/5.8L V-8
Ford Truck 5.0/5.8L EFI-MPI V-8
Ford 90-95 4.0 Aerostar
Ford 90-964.0 Explorer
Ford 90-94 4.0 Ranger
Ford 1996 4.0 Aero/Ranger
Ford 1996-99 3.8 Windstar
Ford 1997-99 3.8 Mustang
Mazda Navajo 4.

Culquier cosa estamos en contacto Saludos
AleksMtz is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2006, 02:19 PM   #3
wdenegri
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 8
Default y del 91 en adelante?

saludos gente, de casualidad no tienen una listita como esa para los modelos del 91 en adelante? o es que acaso son lo mismo?
wdenegri is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 15, 2006, 02:57 PM   #4
yoyo
Fosil de Jeeperos.com
 
yoyo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mty
Mensajes: 1,965
Enviar un mensaje via MSN a yoyo
Default ..............

yo hace tiempo cambie 4 de los 6 inyectores y la verdad le puse de ford por error del chavo que me los vendio ....no representa ninguna falla pero si intectan como un 10 % menos de la gasolina que inyectan los originales..


yo los compre por av. colon pasas pablo a de la garza y antes del puentede revolucion o av colcheiro a mano izq esta un negocio que se especializa en inyectores ahi me los dejaron en 400 pesos cada uno hace como un año

checate las conexiones de los inyectores la mia hace una falla como de bujia y resulta ser las conexiones de los inyectores flojas

seria bueno que lo checaras antes de cambiarlos ...yo los inyectores los cambie por que tiraban gasolina...

espero te sirva esta informacion y no estaria de mas que postearas cuanto te salieron los inyectores si es que los compraste ahi
__________________
...........................

yoyo
cel .. 8110419117
yoyo is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2006, 12:42 PM   #5
Guerrero
 
Fecha de registro: Oct 2003
Mensajes: 601
Default se me hace que no sabe por donde darle

te sugiero que aun no compres nada, eso de la forma en que inyecta no impide que no preda ,tal vez cuando la sometes a trabajo pesado seria de esperarlo.Hay muchos lugares donde los consigues equivalentes y trabajan bien por no mas de 650 pesos, no pagues mas por ellos .

primero revisa y analiza antes de invertir, por mi experiencia la falta de conocimiento sale carisimo el no saber, pero pos bueno aí aprende uno,

aqui andamos.
saca todos los inyectores y llevalos a revisar a JR inyectores, ellos te dicen cual necesita mtto. y cual esta danado. .
Por colon antes de pasar el puente de Conchello por abajo, como si fueras a agarral la lateral izq. esta luego luego.Tienen todo un equipo de revision.

siyu
Guerrero is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 16, 2006, 08:30 PM   #6
jeeperomty
Sin winch no puedo Jeepear
 
jeeperomty's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 133
Default

mUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, de hecho yale cambie uno y si se siente mejor, pero ya cuando le acelero un poco mas, si se siente como que le fallara una bujia, y pues ya ni se que serà... lo que si es que anoche buscandole ruido al chicharon en el motor me encontre una manguerita que no se de que se trata y pues la conecte y que resulta, jalo mejor la garra, de hecho arranca muy rapido, cosa que antes parecia como si diera 1a en un camiòn , jajaja

Voy a ir a JR a ver que me dicen...

Si alguien requiere ver el manual lo tengo es del modelo 84 al 2000
__________________
Grand Cherokee Laredo ´96
4x4 V8
Stock por el momento...

Toyota Pick Up ´88 4x4 BfGoodrich Mud 32 x 12.5 x 15 y torsion a 2¨
jeeperomty is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2006, 11:16 AM   #7
Klandestino
Novato
 
Klandestino's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Mensajes: 68
Post manual

Que onda jeeperomty

El manual lo tienes en archivo? para ver si me lo avientas no?

saludos!!
__________________
Jeeps go to heaven, goats go to hell
Klandestino is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2010, 08:30 PM   #8
sauloarias
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 4
Default Problemas con cherokee 1997 sport-waggon

Cita:
Originalmente escrito por Guerrero Ver Mensajes
te sugiero que aun no compres nada, eso de la forma en que inyecta no impide que no preda ,tal vez cuando la sometes a trabajo pesado seria de esperarlo.Hay muchos lugares donde los consigues equivalentes y trabajan bien por no mas de 650 pesos, no pagues mas por ellos .

primero revisa y analiza antes de invertir, por mi experiencia la falta de conocimiento sale carisimo el no saber, pero pos bueno aí aprende uno,

aqui andamos.
saca todos los inyectores y llevalos a revisar a JR inyectores, ellos te dicen cual necesita mtto. y cual esta danado. .
Por colon antes de pasar el puente de Conchello por abajo, como si fueras a agarral la lateral izq. esta luego luego.Tienen todo un equipo de revision.

siyu
Despues de cambiar la correa de los tiempos tuve un recorrido de mas de 60km de repente comenzo con un ruido interno tactacataca mas o menos parecido.. Y muy acelerado luego se apago y no la eh podido prender mas en q podrian ayudarme..??
sauloarias is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2010, 08:32 PM   #9
sauloarias
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 4
Default

como podrian facilitarme el manual de la cherokee sport-waggon 1997 de q forma lo podria encontrar..??
sauloarias is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2010, 09:57 PM   #10
chero98
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s
Mensajes: 337
Default

Cita:
Originalmente escrito por sauloarias Ver Mensajes
como podrian facilitarme el manual de la cherokee sport-waggon 1997 de q forma lo podria encontrar..??
en el foro de biblioteca deve de estar mi estimado por ahi busquele
chero98 is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2010, 07:01 PM   #11
colimono
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 8
Default

hola me intereso eso del manual fijate que tengo una cherokee 1994 americana motor 4.0 L y traigo el mismo problema y la verdad quiero quitarle los injectores para checarlos pero no se como hacerlo
si puedes te encargo el manuel mi correo es ulpi2005@hotmail.com te lo voy a agradecer mucho
colimono, colima
colimono is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2010, 07:08 PM   #12
colimono
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 8
Default

chero 98 una pregunta de casualidad no tienes el manual de tu cherokee para saber como se quitan los injectores
colimono is offline   Reply With Quote
Viejo May 4, 2010, 09:13 PM   #13
chero98
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: la paz b.c.s
Mensajes: 337
Default

Cita:
Originalmente escrito por colimono Ver Mensajes
chero 98 una pregunta de casualidad no tienes el manual de tu cherokee para saber como se quitan los injectores
no carnalito te lo devo pos no traia, peero en la seccion de biblioteca seguro lo encuentras y descargas, nomas ocupas adove reader o algun otro porque esta en pdf

saludos
chero98 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:27 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.