TIUNA el 4x4 VENEZOLANO - Page 5 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 16, 2006, 02:23 PM   #61
veroneseo
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 1,142
Default

Segun comentarios en la exposicion serian economicos, claro es solo un comentario...

Por lo demas, pienso que para tener las piezas que mencionan no podra estar al alcace de cualquiera, con toda razon...
veroneseo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 16, 2006, 03:22 PM   #62
Dariusz
 
Fecha de registro: Apr 2006
Mensajes: 102
Default

Una cosa que nadie ha nombrado es algo tan insignificante como la garantía... será como con la mayoría de las cosas?
Dariusz is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 17, 2006, 08:06 AM   #63
maxjeep4you
Mi Jeep es causal de divorcio
 
maxjeep4you's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Edo. Aragua Venezuela
Mensajes: 653
Default

pense que el militar era feo



hasta que vi el civil con techo



diooooooosssssssssssssss parece una niva a pila gigante
__________________

Built & Broke your machine...
oswaldohrskf@hotmail.com
maxjeep4you is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 17, 2006, 01:04 PM   #64
chuyroman
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 250
Default

compañeros solo el tiempo dira si realmente vale la pena fabricar estos vehiculos o si es mejor comprarlos a las grandes potencias, lo cierto es que ya viene y solo el tiempo dira que tan bueno o tan malo es.......
chuyroman is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 17, 2006, 04:31 PM   #65
andres-tavares
Esclavo de Jeeperos.com
 
andres-tavares's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: En la Trocha
Mensajes: 1,038
Default

fotos en

http://espanol.ph.groups.yahoo.com/g...os/browse/ffc7

por otra parte mi opinion sobre este carro, en estetica no me gusta, y lo peor para mi es la suspension delantera de tripoides ya por hay deja de ser heavy duty

buenoes mi humilde opinion

sau2
__________________
andres-tavares is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 17, 2006, 07:23 PM   #66
alfredo pardo
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 831
Default

Cita:
Originalmente escrito por Thunderhac
Alfredo, disculpa que te lleve la contraria en esto, pero aqui podras ver la version militar y las versiones civiles
Mi pana yo se q existen versiones civiles pero no seran vendidos al publico por q se les fue prohibido a la empresa CENARECA, al igual q tu conozco muy bien el medio militar y a los dueños de esta empresa.
alfredo pardo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 02:53 PM   #67
Thunderhac
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 279
Default

Algunas fotos, ustedes juzgaran, el tren delantero que sale aqui es solo para los vehiculos tipo camion.

Sobre el Tiuna Sport techo duro, bueno sin comentarios, una imagen dice mas que mil palabras
Attached Images
    
Thunderhac is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 02:59 PM   #68
Thunderhac
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 279
Default

Cita:
Originalmente escrito por alfredo pardo
Mi pana yo se q existen versiones civiles pero no seran vendidos al publico por q se les fue prohibido a la empresa CENARECA, al igual q tu conozco muy bien el medio militar y a los dueños de esta empresa.
Entiendo Alfredo, pero el viernes, los que estaban manejando esos bichos, me comentaron que si lo pensaban vender, pero bueno tu sabes como es todo aqui, dicen una vaina y hacen otra, un dia estaban montando a la gente y al otro dia no.

Ahora, yo no me atreveria a apostar por su venta o no, quien sabe a lo mejor en un futuro, si les dan licencia
Thunderhac is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 04:49 PM   #69
Ricardo R.
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 505
Cool

Por utilizar tripoides adelante, no necesariamente deja de ser Heavy Duty. Repito como por décima vez, los Hummer's H1 (los de guerra) utilizan tripoides en las 4 (cuatro) ruedas. Esto es asi, porque hace al carro más maniobrable y estable. NADIE PIENSA EN ESO? ellos no van a andar a 10 km/h como nosotros, en cualquiera de nuestros vehículos nos podemos voltear fácilmente por tener ejes rígdos, por eso estan saliendo ahora casi todas las camionetas con tripoides.
Ricardo R. is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 06:40 PM   #70
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

pana si lo que sale en la primera foto es un tripoide el gordo lcolina es fisicoculturista y suspension independiente en donde si el eje trasero es rigido? y verga la version sport es bella se ve que el que lo diseño se estaba fumando un porro y tomandose un cuartico de jugo de pera jeje
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 06:40 PM   #71
alwyllmar
 
Fecha de registro: Sep 2005
Mensajes: 293
Default

Holas Panas
a pesar de las muchas ideas buenas y opiniones que se den por este vehículo creo que cualquiera se veria arrecho dentro y manejando este verdugo de carro y tambien llamaría mucho la atencíon donde pase y se pare y por visto y los ejemplos que se mostraron este se ve que aguanta bastante pela claro habra quienes diran que hay que esperar a ver, pero Uds sabran que en ejercito los vehiculos duran bastante pues son muy poco movidos a excepcion que lo saquen a la calle para seguridad. y es alli que veremos.

saludos hermanos.
alwyllmar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 06:48 PM   #72
robertoso
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 322
Talking

Cita:
Originalmente escrito por Thunderhac
Algunas fotos, ustedes juzgaran, el tren delantero que sale aqui es solo para los vehiculos tipo camion.

Sobre el Tiuna Sport techo duro, bueno sin comentarios, una imagen dice mas que mil palabras
Hola,yo ayer fui a la exposicion y vi el tiuna tipo camion,estoy casi seguro que lo que hacen es agarrar un camion ford 350 de los nuevos y le quitan la carocceria,tiene el mismo motor triton,la caja,la suspension delantera y trasera y los mismos rines,efectivamente la trompa es de fibra de vidrio en ambos modelos,tienen doble bateria con su solenoide y winche milemaker de 12000 ,el modelo sport techo duro es una pickup chevrolet avalanche que le quitan la carroceria,el motor es el vortec 5.7 y son automaticos,el piso y el cajon de atras son de lamina estriada
robertoso is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 10:30 PM   #73
fun_jeep_4x4
Lo mio son las piedras
 
fun_jeep_4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: palo verde
Mensajes: 394
Default

Epa gente, ¿que ahi? por lo visto la misma disyuntiva, no entiendo de pana porque si cierran algunos de esa forma hacia el proyecto del vehiculo, a mi me parece que a pesar de las mil defectos, por lo menos se hizo el intento, por lo menos el dinero invertido no se lo dieron al gobierno de Brasil o al gobierno de Cuba, si invirtio en algo que futuramente puede llegara ser util para una, es muy facil destruir el construir lleva a muchas pruebas, por ahi escuche que las cosas que valen la pena hacerla, vale la pena hacerlas mal, siempre y cuando se mejoran y se aprenda a hacerlas, muchos criticamos y no vemos mas alla, de que esto puede ser un salto para el desarrollo de la tecnologia, los modelos o patrones se siguen y se construyen, claro que ahi talento para algo mejor, pero la tecnologia es poca aun, pero si se sigue con una mente obstusa solo se seguiran estas polemicasde que si es malo o bueno, para mi es un salto, un depertar, no una mal proyecto o una cagada, parece que nacieron en otro País porque de pana no entiendo, saludos gente, Vivan felices!
fun_jeep_4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 19, 2006, 10:42 PM   #74
ilcapo
Sin Jeeperos.com me muero
 
ilcapo's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: caracas
Mensajes: 1,419
Default

jeje me da risa que no encuentran una forma de defender al tiuna eso es una semerenda mierda y por que es un mierda, por que de venezolano no tiene un carajo y por ende no me puedo sentir orgulloso de algo que considero el buggy como digo supercheox mas caro del mundo, si el tiuna fuera de puro diseño venezolano entiendase motor,chasis,caja etc etc no joda asi no rodara me sentiria orgulloso pero como es un parapeto es imposible sentir apego a ese buggy y es a un mas triste que muchos piensen bueno es el primer intento y como los venezolanos siempre la cagamos en el primero este no puede ser la execepcion.

P.D: el tiuna es una mierda jeje
__________________
134-H rules el cagajon ya esta casi listo jeje mentira le faltan como otros 6 meses parado jeje
ilcapo is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 20, 2006, 05:52 AM   #75
veroneseo
 
Fecha de registro: Feb 2005
Mensajes: 1,142
Default

Cuantos componentes de diferentes marcas tiene un JEEP?

PREGUNTO.

El jeep es para mi lo mejor y cualquier Venezolano hace un jeep, entonces?
veroneseo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:19 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.