Seguros para 4x4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Seccion de Negocios

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 29, 2004, 07:27 AM   #1
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932

Question Seguros para 4x4

Como algunos ya saben, mi linea de negocios ahora es la asesoría patrimonial y uno de los ramos es el de automóviles.

Tomando en cuenta que a las aseguradoras no les gusta correr riesgos innecesarios pero considerando que necesitamos alguna protección, me gustaría saber sus opiniones al respecto. Por ejemplo:

* Cuales han sido sus experiencias, qué aseguradoras les han dado la mejor cobertura y/o servicio y porque?
* Cuales serían las necesidades de los jeeperos? Daños a terceros, robo parcial o de equipo? robo total? daños al propio vehículo?
* Cual sería la cobertura ideal y cuanto estaríamos dispuestos a pagar?

De momento no tengo nada. La mayoría de las aseguradoras solo cubre daños a terceros para nuestro muebles, por viejos, pero quiero armar un caso de negocios para presentarselo a los responsables de la aseguradora.

Espero sus comentarios.

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 29, 2004, 08:01 AM   #2
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

Yo creo que todo depende, si andas en 4x4 por hobbie o en competencias. Lo mismo pasa con los seguros de vida y de gastos médicos por lo que sería bueno que lo incluyeras en el Business case.

Saludos,
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2004, 09:44 AM   #3
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Thumbs up Mi Experiencia

Yo Si Pude Asegurar Mi Yj Modelo 87, Con General De Seguros, Pago Como $4,500.00 Anual, Ellos Si Me Lo Aceptaron, Obviemente Esta Sujeto A Las Condiciones Generales Del Seguro, Es Decir Si Andas En Competencia No Te Cubre El Seguro.

Segun Tengo Entendido Seguros Tepeyac Es Quien Vende El Seguro En Las Rutas Del Action Team, E Sposible Que Ellos Nos Puedan Ofrecer Algo Que Si Llegara A Cubrir En Competencia.

Por Otro Lado He Querido Asegurar Un Remolque Y No He Encontrado Que Compañia Los Asegura, Si Sabes Algo Por Favor Comentame.

Saludos.
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 29, 2004, 01:03 PM   #4
zam7777
Novato
 
zam7777's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: Monclova
Mensajes: 59
Enviar un mensaje via MSN a zam7777
Default sEGUROS tepYac

Ferminator yo pude segurar mi carro CJ 81 con SEguros TEPEYAC, creo que son los unicos que lo dan, claro que si compites no te lo aceptan, pero si te dan la cobertura amplia para cualquier otra cosa...

saludos
__________________
The time you enjoy wasting is not wasted time
zam7777 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 29, 2004, 09:42 PM   #5
roman18
Brinca charcos
 
roman18's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Cd. Madero, Tam.
Mensajes: 226
Thumbs up Mi Bronco II con Tepeyac

Ferminator:

Yo tengo mi Ford Bronco II 86 regularizada, asegurada con Tepeyac por segundo año consecutivo, y la tengo con cobertura amplia por un año por $2,300 aprox. Estuve recorriendo todas las aseguradoras y las de bancos no aseguran nada regularizado, las otras solo por daños a terceros y únicamente Tepeyac en cobertura amplia pero con el valor que marque el Blue Book.

Ya he utilizado el servicio de grua gratuita por falla mecánica (le troné el motor metiéndola al lodo) y al ajustador una vez que le dieron un golpe.

Lo único malo es que en caso de pérdida total en caso de robo o accidente, me dan solo 1,000 dólares y la chatarra que quede, ya que eso es lo que está indicado en el Blue Book americano. Pero "De lo perdido lo que aparezca".

Lo que no sé, porque no pregunté ni me dijeron es si la cobertura del seguro aplica en caso de competencias o dándole al 4x4 aunque sea light (por ejemplo un acostón).

Ojalá que ésta información te sea de utilidad.

Recibe saludos desde Tampico

Román
__________________
Román Briseño Lara
Cd. Madero, Tam. México.

Ford Bronco II '86, XLT, 4x4, Aut, BW1350 Electronic Shift Transfer Case, Body Lift 3", Llantas BFGoodrich All Terrain 235/75R15. Roof rack made in home.

Last edited by roman18; Sep 29, 2004 at 09:51 PM..
roman18 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 30, 2004, 04:10 PM   #6
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Default

Alguien sabe si los de tepeyac, digo pregunto por ellos por que ya estoy viendo que si meten autos viejos jejje, estan tambien aqui en guadalajara, creo que si eh visto oficinas, pero para estar seguro y cuales han sido sus experiencias aqui en jalisco

Ferminator, sobre lo que tu comentas, yo creo qeu yo pagaria hasta 2,500 y pues no importaria si no cubre en off road, digo hay vamos sabiendo a lo que le tiramos, en la ciudad no se sabe que puede saber, jajajajajaja, sobre todo lo del robo total o de accesorios seria muy importante que se pudiera recuperar lo mas posible

saludos
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 30, 2004, 04:49 PM   #7
Paco Fernandez
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 933
Default Si Cubre Uso Off Road

Los Seguros De Autos Si Cubre Uso Off Road, Que Yo Sepa Lo Que No Cubre Es Especificamente Pruebas O Competencias De Resistencia O Velocidad, pero ten en cuenta que, En La Manera De Pedir Esta El Dar.

Saludos.

Last edited by Paco Fernandez; Oct 1, 2004 at 04:09 PM..
Paco Fernandez is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2004, 02:53 PM   #8
petecastellanos
Vivo para Jeepear
 
petecastellanos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 991
Default

Cita:
Originalmente escrito por Paco Fernandez
En La Manera De Pedir Esta El Dar.
MUY MUY CIERTO, a malos modos ni las buenas tardes dan o damos mas bien
__________________
Mi jeep.. en realidad es de mi brujer
petecastellanos is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2004, 07:58 PM   #9
Patxi12
Moderador
 
Patxi12's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,377
Default

Fermin :

Yo tengo mis Jeeps con cobertura amplia y el costo esta arriba de 9,000 cada uno si sacas un paquete interesante me puedo cambiar con tu compañia.

Saludos
Patxi12 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2004, 08:40 PM   #10
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Thumbs up

Gracias a todos por sus comentarios, por favor sigan publicando sus opiniones y necesidades, me van a servir mucho para negociar algún producto especialmente para jeeperos.

Les comento que es muy probable que esto tome algo de tiempo, pero por favor no dejen de postear sus comentarios.

Me interesa saber qué tipo de situación es la que más les preocuparía asegurar.


Paco Fdz: Pasame datos del remolque por favor para poder checar.

Roman y Pete: Creo que ningún seguro te cubre una competencia o prueba de resistencia, pero voy a averiguar más detalles. Es importante el seguro para cubrir "marcas de guerra" que le demos a los muebles en el monte? A mi se me hace más relevante que me reparen o me den los $$ para reparar mi 4x4 en caso de que otro auto se le meta debajo y me lastime la suspensión
Igual que me cubran los accesorios en caso de robo total.

Patxi: Tienes cobertura para el equipo especial que tienes instalado? Si así es, qué te pidieron o como le hiciste?

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2004, 11:49 AM   #11
Patxi12
Moderador
 
Patxi12's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,377
Default

Hola Fermin :

No tengo cobertura para el equipo especial y si seria interesante cubrilo.

Saludos

Patxi (Paco)
Patxi12 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 2, 2004, 04:55 PM   #12
EGJEEP
 
Fecha de registro: Jan 2003
Mensajes: 129
Default

Ami tambien me interesaria cobertura amplia con valoración del vehiculo en forma independiente. mas que todo por el equipo que tenga extra.
EGJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2004, 04:42 PM   #13
ALEGRE 4X4
Sin winch no puedo Jeepear
 
ALEGRE 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Cd. de México
Mensajes: 118
Default Seguros 4x4

Hola, yo he tratado de Asegurar mi CJ 7 1981, pero te lo aseguran valor libro azul y ninguna quiere asegurar el equipo que trae, si tienes algo por favor avisame y si esta dentro de mis posibilidades, pues adelante.
__________________
Cuidemos la Naturaleza
ALEGRE 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2004, 09:37 PM   #14
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Cool No me cubren Off Road

Que bueno que abrieron este tema !!!!

Yo tengo un Tj 2001 asegurado con Interacciones (Cobertura amplia) pero en las clausulas especifican que no cubren Off Road. y como se las gastan los de las aseguradoras cualquier terraceria (Ya no decir una brecha) pueden hacertela de tos y decir que es Off Road.

El Problema principal lo tengo con Mi Cj5 1980, Este unicamente me lo aseguran contra daños a terceros, Y la verdad el Jeep esta muy tentador para los Rateros. Que bueno que mencionaron lo de Tepeyac, voy a ver si me dan la cobertura amplia.

Saludos
__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2004, 11:34 AM   #15
angelkastillo
Sin Jeeperos.com me muero
 
angelkastillo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Maderense en Huinala
Mensajes: 1,400
Enviar un mensaje via MSN a angelkastillo Enviar un mensaje via Yahoo a angelkastillo
Cool

Que tal Fermin

como va el tema de la aseguradora para 4x4

fijate que tuve un accidente hace unos dias, le pegue ligeramente en la caja a una camioneta, cuando llego el seguro me dijo que desafortunadamente como le pegue con el tumbaburros y/o base para el winch la cobertura que tengo, que es "a terceros", no entraba, prk ese era un aditamento extra y no era parte de mi camioneta, total despues de tanto alegar y mencionarle que el contrato que tengo no dice nada de eso, me dijo que se iba a hacer de la vista gorda y que al final le cooperara pa'sus cocas.

ya al despues de la enojada no le di nada ya que pense me estaba queriendo sacar billete, al hablar a la aseguradora "ABA", me dijeron que efectivamente el equipo extra no lo cubre el seguro

ni tumbaburros, ni parrillas ni defensas made in home, para eso hay que sacar un seguro extra,,, por lo que estoy interesado en algun seguro que si cubra todas mis expectativas, ojala se logre algo solido muy pronto con tu compañia

Seguimos en contacto

Saludos
__________________

Aunque no haya un camino, esa es mi dirección.
LA T4
XJ Country y unos fierros

angelkastillo is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Licitacion de vehiculos INTERBANK SEGUROS jess7666 Venezuela 3 Jan 25, 2006 04:37 PM
el señor galindo vendiendo seguros Jaime Region Carbonifera 4x4 0 Sep 21, 2004 01:55 PM
Ventanas y seguros electricos de XJ '91 jorge Cherokees 2 Feb 25, 2003 10:50 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:08 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.