Diagrama Eléctrico TJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Wranglers

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 7, 2003, 02:23 PM   #1
LOKO
El lodo es mi pasion
 
LOKO's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Aguascalientes
Mensajes: 296

Question Diagrama Eléctrico TJ

Saludos Gente! Aquí con la bronca de que mi TJ me está mandando la señal de "Check Gauges" y el indicador de carga en batería se va a tope (19 V) por lo que sospecho del regulador del alternador pero al desconectar la batería y monitorear el voltaje sí varía al acelerar pero no como me indica el tablero. Alguien tiene el diagrama eléctrico del TJ (año 2000 2.5L) para guiarme???

Gracias de antemano.
__________________
Teatro Mágico.
Entrada no para cualquiera.
Sólo para lokos.
LOKO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 7, 2003, 08:02 PM   #2
WARLACO
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 85
Lightbulb Diagrama

Saludos LOKO

Mira, yo acabo de comprar un manual de wrangler en AUTOZONE, y segun es para modelos del 92 al 2002, trae un buen de diagramas; si me das mas detalles del diagrama que necesitas, lo busco y con gusto te lo hago llegar.


WARLACO


P.D. Ahora que recuerdo, eres tu quien me ofrecía las ventanas de toldo suave para mi TJ? Si las tienes todavía, aún ando interesado.
WARLACO is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2003, 03:32 PM   #3
LOKO
El lodo es mi pasion
 
LOKO's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Aguascalientes
Mensajes: 296
Default

A ver voy a poner un resumen de lo que he encontrado navegando en varios forums pa' que me den su opinión:

- Supuestamente los TJ hasta el 98 te entregan los códigos de error con el procedimiento de OFF-ON 3 veces con el swith y, hay de 2 sopas, o te da un número en el odómetro del error code o parpadea la luz de Check Engine varias veces y así sabes los 2 dígitos que te está entregando (al parecer el 55 al final es normal).

- Del 99 pa adelente presionas el reset del odómetro 1 vez, switch a ON 1 segundo, sueltas el odómetro y las agujas comienzan como locas (auto calibración! eeeeh pinch&es gringos), el conteo del 00000 al 99999 y después despliega la de versión del Software y por último el código de Error.

Bueno parece comprensible pero ahí está lo raro, cuando hago el primer procedimiento en mi tj (modelo 2000) pos no pasa narix, pero con el segundo efectivamente las agujas se vuelven locas, realiza el conteo y, hasta ahí !!! nada de versión de Software o código de error!!! Me parece que al poderoso Yoda le pasa lo mismo y Pablo indicaba que tal vez era indicativo que no hay errores. Pero encontré otra maldita teoría, medio rarona pero pues igual y es cierta.

Segun ésto, el nuevo sistema de monitoreo de errores en los TJ se llama "Sentry Key System" y algunos TJ (modelos 1999 y 2000 precisamente) no lo tienen instalado !!!!! y pues solamente con scaner puedes obtener los códigos.

Aquí viene lo que se me hace más raro (y mam&ón) todavía, para distinguir si tu TJ tiene instaldo o no el código depende del color del plástico de la llave de encendido del Jeepo !!!! Si es gris el plástico FELICIDADES !!! tienes el Sentry Key System, pero si el plástico maldito es negro (como en mi caso) te la habeis pelado con el software y lleva tu TJ al scanner poruqe el tablero no te despliega los números.

Cómo ven ?????? A mi se me hace gorda Antonia pero pues igual y quien sabe.

Regresando a la falla en mi tablero me encontré con otro post que dice que los TJ envían "check engine" y "check gauges" de cualquier cosita por mínima que ésta sea. Que desconcetes la batería un rato y sí vuelve a presentar el error o errores entonces sí hay algo que revisar o cambiar, lo hice y efectívamente no me ha vuelto a enviar el "check gauges". De todos modos voy a seguir lrastreando el problema para que un detalle "menor" no se haga un desmaddrrrre.

Espero no haberlos aburrido con el choro pero bueno, TENIA QUE DESAHOGARME CON ALGUIEN je je je je je je.

Vámos a San Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

PD Gracias por lo de los manuales Warlaco!!! Los diagramas pues serían aquellos relativos al Alternador y su correspondiente regulador. En cuanto a las ventanas es que ando en tratos de un toldo duro pero no me aseguran nada, en cuanto sepa algo concreto te aviso. Estamos en contacto.
__________________
Teatro Mágico.
Entrada no para cualquiera.
Sólo para lokos.
LOKO is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 12, 2003, 11:26 PM   #4
mapache
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: df
Mensajes: 109
Default llave negra

mi tj trae la llave negra ambas y afortunadamente si despliega los codigos es una maravilla una vez andaba mal un cable de bujia y al ponerle la entrega de codigos al final no dio 2.5 como siempre dio otro numero y prendio el check engine hasta que se reparo el cable aclaro que eso no lo sabia pero le hice platica al de la agencia que tambien tiene un jeep y al menos fue honesto conmigo
mapache is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Diagrama electrico del CJ7 lobito CJ2 a CJ8 5 Aug 25, 2018 06:40 PM
diagrama electrico wagoneer 82 con vidrios electrico abarahandavid Jeeps Full Size 1 Jul 27, 2005 08:46 PM
Diagrama electrico Rogelio Marin B Fabricadores 3 Jul 13, 2004 01:33 PM
Diagrama electrico YJ 2.5 steel Wranglers 2 Apr 30, 2004 03:58 PM
Diagrama Eléctrico TJ LOKO Fabricadores 1 Oct 8, 2003 02:03 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:12 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.