Problemas con mi Jeep Grand Cherokee Laredo 98 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 29, 2005, 12:43 PM   #1
rdsegura
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 2

Default Problemas con mi Jeep Grand Cherokee Laredo 98

Compañeros jeeperos

Actualmente mi Jeep tiene una falla que me tiene loco, no se que pueda ser, recurro a uds para ver si pueden ayudarme.

Esta falla tiene tiempo presentandose pero solamente en los viajer largos, aprox. dos horas ininterrumpidas manejando. La falla se presenta despues de este periodo de tiempo en movimiento, el equipo pierde fuerza y de pronto no responde el acelerador, tengo que esperar varios minutos, luego enciendo nuevamente y posteriormente a los 5 min. vuelve la falla. El indicador de temperatura se mentienen normal. Pareciera un calentamiento de un componente, cables de distribucion o calentamiento de la bobina. Que creen uds. que pueda ser.

Jeep Grand Cherokee Laredo 98
4x4
rdsegura is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 29, 2005, 02:52 PM   #2
C Laurence
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 455
Default lo mas seguro...

Asi como describes la falla, me fallo a mi uno de mis vehiculos y fue la bobina, checa si se calienta, si no la puedes tocar de tan caliente, ahí esta la falla, Suerte.
C Laurence is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 29, 2005, 02:54 PM   #3
C Laurence
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 455
Default si es la bobina

cada vez debe de ir fallando con más frecuencia.
C Laurence is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 29, 2005, 03:21 PM   #4
rdsegura
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 2
Default

Gracias Carlos por tu opinión, disculpa mi ignorancia en la parte mecanica, que puede influir en el calentamiento de la bobina, y como se corrige la falla, se cambia por una nueva, tiene reparación, o puede influir en el sistema de enfriamiento que no este trabajando de forma optima, (actualmente no la tengo con el refrigerante recomendado, solo agua, en caso del radiador)
rdsegura is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 29, 2005, 03:40 PM   #5
C Laurence
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 455
Default no hay relacion...

rdsegura, no hay relacion directa entre la bobina y el sistema de enfriamiento, la bobina se calienta por que tiene un "corto electrico" interno, los mecanicos describen la falla como "apertura", no estoy seguro si tu falla sea unicamente la bobina, checa si se calienta (la bobina), si es asi es muy probable que esa sea la falla. Salu2
C Laurence is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 30, 2005, 12:47 PM   #6
juanjo03
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Santiago N.L.
Mensajes: 49
Default

yo tengo la solucion... ya no la uses ja ja ja

no te creas rdsegura, checa eso de la bobina y si no es eso lo que falla checa tambien la bomba de gasolina; a mi me paso con un carro que tenia, todos los dias lo movia unos 40 min. diarios y funcionaba muy bien, la bronca fue un fin de semana que salia del rancho por carretera, como a la hora y media empezo a fallar y empesaba a bajar la velocidad hasta que me tuve que detener dado a que ya no habia suficiente precion de gasolina, estaba marchazo y marchazo hasta que me desespere (claro no savia que era), me espere unos 5 o 7 minutos y prendio como si nada hubiera pasado, continue mi camino y despues de un buen rato me sucedio de nuevo.
fui con el mecanico y me cambio la bomba (bastante cara por ser TDI) y santo remedio, eso fue hace 2 años, ya vendi el carro, y el ahora dueño no ha batallado por eso.

echale ganas.
__________________
toda mi quincena se va en mi jeep
y todavia no funciona el 4x4
juanjo03 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Compro Manual Grand Cherokee Laredo 97 Madridista0275 Cherokees 1 Sep 5, 2004 11:48 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:26 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.